Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Nature tira para el otro post :bate: vaaaaaaaaaamos!!!! :bate: jajaja!! :lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, os dejo que a mi me hara ilusion entrar cuando "toque"!!! :porfavor:

Ciaoooooooooo!!! :beso::beso::beso::beso:

Venga tata a ver si tenemos suerte y entramos por la puerta grande y con un buen motivo, de esos que dan sombra que dice faruk y podemos estar con ellas..

muchos besos... y guardate el bate para las warrys ("la regla" para las que no lo sepan, no penseis mal...) que se lo merecen mas que yo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

toma toma toma....

encima os estreno pagina!!! :burla::burla::burla::burla:

para no perder la costumbre... jajajaja :lol::lol::lol:

bueno aqui os dejo con vuestras cositas de embarazadas... nos vemos en el otro post, aunque espero hacer muy pronto la mudanza para este.

besitos guapas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, buenos dias!!!!

Que ya me tengo que venir aqui!!! positivo 2-3!!!

Así que si todo sale bien y dios quiere, por aqui nos vemos los próximos 9 meses!!!

:beso:

p.d. a la demas os estaremos esperando con los brazos abiertos y muy impacientemente.

Enlace al post

Tata, Karmen, Expo, Nature, Macu, Licorcito...........es que me parto de la risa.......... :lol::lol::lol: se puede saber qué hacéis aquí!!!! Qué os va la marcha!!!! :lol::lol::lol:
Agenciaron prontito una barrigota y veniros pa'cá!!! Mientras también pasaros, para no perdernos de vista ni 5 minutos!!!

Lady gracias por ofrecer ayuda, yo te aseguro que la voy a necesitar :nodigona:Naacheetee.... ya ves cómo se las gastan.....sí, sí, por lo suave pero nos han echado :lol::lol: Seguro que tú también nos echaras una mano con el montón de dudas que nos van a surgir :beso:Tataaaaaaaa que es una foto preciosa :beso::beso: Después de parir se me quedará una barriguita tan mona como a la modelo?? :duda::duda:Angela.......bienvenida al lado oscuro!!!! :beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

a mí es que me cuesta imaginaros con la tripa (sobre todo a ti' date=' faruk, con lo loquilla que estás) :lol:[/quote']

jajajjajajajjajaj :lol::lol::lol:

si es que yo tampoco me imagino aún.... :nodigona::nodigona:

Mira, luego voy a comprar una sandía, y miraré a ver cómo me queda la barrigota :lol::lol::lol:

Después me comeré la sandía, por supuesto 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...