Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Dunketa, cómo te ha ido con los sobris???

Yo he salido esta tarde a comprar algunas cosillas, y luego a cenar, que me ha invitado mi costi!!!

He comido poco.........pero estoy super-hinchada!!! :herida::herida:

A alguna os pasa???

De verdad, cuando llega la noche se me hincha muchísimo la barriga, a veces pienso que me estoy poniendo gordísima.... pero realmente no cojo nada de peso....

Pero por las noches me pongo muy mal....y me encuentro muy mal y pesada :cry::cry::cry::cry:

Es normal???
Es que parezco que estoy de 4 meses!!!!!

:cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!!!!!! :D

Hoy me parecé que no pasaré calor porque esta nublado y empieza a llover, mejor!!!!Aunque mañana queria ir a la playita, me parece que se me han fastidiado los planes, que farem!!!!!!!!!

Faruk, yo por las noches siempre me encuetro peor, y como cene un poco mas de la cuenta (nada exagerado) lo vomito, y lo de la barriga hinchada por las noches a mi también me pasaba, ahora se me ha quedado así ya todo el día ,pero por las noches siempre está un poco mas gordi, tengo un meloncillo!!!
Y esta mañana me acabo de pesarr y sigo igual, no he cogido ningún quilo!!!!

Anoche se me antojó un Maxibon, y mi costi que es un santoooooo me lo fue a buscar a las 11 de la noche :o , pero porque quiso,eh!!!que yo no le dije nada!!!Mas bueeeeeeno, aunque claro, luego lo vomité :burla: porque me lo comí con un poco de ansia :lol::lol::lol:
Ya no le digo nada mas de lo que me apetece porque me supo super mal :nodigona:

Enlace al post

Nature yo te restrego mi barriguilla a ver si te da suerte!!!!

Fragola!!!Madre mia, como pasa el tiempo, si es que te queda muy poquito, y con estos calores tu y Giserma debeis estar ya super cansadas.
Eso, eso, como dice Faruk os necesitamos para que nos conteis todas las cositas del empreñamiento, que yo en busqueda de bebé ya me he sacado la carrera y un par de masters, pero en eso estoy un poco perdida.

Pues aqui estoy abriendo consulta para lo que queráis!!! :lol::lol::lol: al igual que a mí me han resuelto muchas dudas otras compis del foro, para eso estamos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Dunketa, cómo te ha ido con los sobris???

Yo he salido esta tarde a comprar algunas cosillas, y luego a cenar, que me ha invitado mi costi!!!

He comido poco.........pero estoy super-hinchada!!! :herida::herida:

A alguna os pasa???

De verdad, cuando llega la noche se me hincha muchísimo la barriga, a veces pienso que me estoy poniendo gordísima.... pero realmente no cojo nada de peso....

Pero por las noches me pongo muy mal....y me encuentro muy mal y pesada :cry::cry::cry::cry:

Es normal???
Es que parezco que estoy de 4 meses!!!!!

:cry::cry::cry:

Faruk!! es totalmente normal reina!!! a mi también me pasaba y me sigue pasando. Te levantas por la mañana sin apenas barriga y por la noche tienes un barrigón q pa qué. Yo todavía me pregunto que donde se mete por las mañanas :lol::lol::lol:
Procura beber mucha agua, sobre todo ahora que hace más calor, para q no retengas tanto liquido pero tranquila q es normal
Enlace al post

Faruk no sé ya si te he felicitado por tu santo o no, pero más vale tarde que nunca: FELICIDADES :fiesta::fiesta:
Lo de la barriga :anda-ya: de lo más normal y eso que esto no acaba nada más que empezar :lol::lol:

Dunketa tu aguanta que luego con los tuyos es peor :lol::lol:

Eroan tú pide todos los antojos que haga falta, no nos vaya a salir con un maxibón en la frente :lol:
Además lo de los vómitos no durará siempre ( :porfavor: espero) y luego to pa dentro :wink:
:beso:

Enlace al post

Buenas......niñas estoy reventá.....

esta noche apenas he dormido 2 horas, y encima en 2 partes: de 6'15-6'45 y de 8'00-9'30..... :cry::cry:

Encima me fui de listilla en ayunas al matrono.....sí es un tío !!! Para hacerme analíticas sobre la marcha, y como he terminado tarde, los ATS ya se habían largado!!! :evil::evil:

Así que tengo un cuerpecito hoy :enfermo::enfermo::enfermo:

Esta tarde-noche me conecto, si tengo tiempo, porque todavía tengo que salir a comprar el dichoso regala y luego a una cena ........... No puedo con mi cuerpo :cry::cry::cry:

Ya os contaré las cosas que me ha dicho el "matrono", en adelante PEPE........me parto :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!

Como vais??

Yo hoy me he levantado mejor!! no he dormido bien, la verdad, a las 6 de la mañana estaba de paseo con el perrito, pero hoy apenas tengo dolores y el efecto resaca está desapareciendo, o por lo menos hoy lo noto menos. Al menos he podido comer y no he tenido nauseas.

A las 19 horas tengo médico, no creo que me diga nada nuevo, me dará mas recetas de ácido folico porque esta semana se me acaba y me dará cita con la matrona, que me empezará hacer análisis o algo..digo yo...

Se lo he dicho a mi hermano, le mande un mensaje como que le escribia el bebé presentandose y diciendole que está muy feliz de que vaya a ser tu tio y bla bla bla y me ha llamado como loco de contento...no se lo creía...está super feliz, nunca le habia visto mostrar tanta felicidad ni siquiera el día de su boda o la mia.

Solo falta mi herman que está de vacaciones, viene el día 12 así que hasta ese día...nada de nada, le voy a dar una cajita regalo con la cartita del bebé dentro para ella, como hice con mis padres y teniais que haber visto sus caras.....parecian las caras de cuando somos niños y abrimos los regalos de reyes....jejejejeje...ha sido superemocionante...

Todos quieren niño menos yo....pero como no se puede elegir que sea lo que dios quiera pero que salga bien...

Mis nombres: (aunque es muy pronto lo tengo claro de siempre)
Angela
Miguel, Adrian, Alvaro o Samuel (realmente se queda en Miguel y Adrian y creo que ganará Miguel pero no es seguro).

p.d. Alguien me puede decir que pasa en la primera cita con la matrona?? Es que me ha comentado una compañera de clase que te dan las citas programadas de todos los analisis y ecografias, la verdad es que estaría genial así te organizas bien con tiempo.

Enlace al post

Pues si Angela, te pesa te mira la tensión, te habla un poco del embarazo y te programa todas las próximas citas hasta que la vuelves a ver otra vez a ella. Va muy bien porque te organizas.
Me alegro de hoy estes mejor y no tengas tanta "resaca" :wink:

Enlace al post

Bueno, preñis, ya veo que estáis un poco mejor, excepto Faruk pero es culpa suya por irse tanto de picos pardos :burla:
Ya nos contaréis que tal con PEPE y Angela tu matron/a :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...