Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Faruk, muchas gracias por el resumen.

Chicas, os parece que me han citado muy tarde para la matrona? Es que cuando vaya estaré de casi 8 semanas y no me han dicho nada sobre alimentos ni nada. Solo me ha dicho el médico de cabecera que nada de tabaco (no fumo así que no hay problema) nada de alcohol, pero que por lo demás vida totalmente normal.
Le pregunté por la comida y me dijo que todo como si nada, que lo único que tenía que hacer no ponerme nerviosa ni por euforia de embarazo ni nada que yo siguiese con mi vida como si nada.

Hoy estoy genial, ninguna nausea ni nada, solo que me despierto muy pronto por la mañana y no me puedo dormir mas y luego a lo largo del día me muero de sueño.

Hoy por curiosidad he entrado en dos tiendas de bebés para echar un vistazo a los cochecitos, es que hay tantos, tantos, tantisimos que es un poco jaleo, pero creo que tengo dos favoritos, el trio de chicco y el streety. Ahora tendre que investigar mas sobre ellos. ¿y los vuestros?

Besos chicas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Angela,no te ralles no es tarde a mi tambien tardaron asi en darmela,lo de la comida es que cada medico es un mundo a mi mi matrona me dijo que hay gente que prohibe demasiadas cosas,que procurara no comer carne cruda y ya esta.Me alegro que te encuentres algo mejor,ya veras que segun va pasando el tiempo todo se va pasando,los cochecitos tambien son esos mis prefes,ya lo puse por ahi,pero esque el streety tiene unos colores...a mi no me hacen mucha gracia son un poco sosos,pero se doble que es una pasada,creo que es el mas pequeño del mercado!!!tambien quiero investigar sobre el loola que tambien es de bebe confort,y me quedare con uno de esos 3.el de chicco es bastante completo quizas sea el que mas me guste de momento.

Faruk yo tampoco bebo leche,pero nada,nada.probe a hacer el esfuerzo con una de puleva para preñis,pero se me ponia mala,asique a la mierda!procuro comer queso,por que los yogures tampoco me entran!pero el natalben lleva algo de calcio,al menos algo me hara,no?a ti te dijo algo de la leche????

Bueno un besito a todas!!

Enlace al post

Uff!!!Yo con los cochecitos tengo un lio, no me acaba de convencer ninguno!!!!Me tengo que poner mas en serio a estudiarlos.

Faruk, has descrito a la perfeccion la cita con la matrona, bueno con tu PEPE :lol: , ha sido clavada a la mia!!!!Yo tampoco es que beba una gran cantidad de leche, pero si que tomo yogures y mucho queso (que me encanta!) de leche ahora me compro la Pascual Calcio, esa que dice Dunketa la voy a buscar, que es especial para preñis?????

Angela, a mi también me la dieron tarde la cita, me parece que esta de 7 semanas o así.

Por cierto, me estoy empezando a notar un pinchacillo abajo de la espalda cuando me agacho...eso no será la famosa ciatica,no????Que me dá algo que no puedo coger la baja!!!!!!!!

Ah!!Dunketa, cuando lo empezaste a notar?????Yo no noto nada y tengo unas ganas!!!!

Weeeeeeno, un besazo a todassss!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

dunketa el loola up, tambien lo he visto, lo tiene mucha gente ahora, pero es que pesa mucho, por lo menos a mi me parece muy pesado en comparación a los otros dos. Del streety, he visto en vivo y directo el azul marino, el mango y el rojo y el mas bonito de todos es el rojo, tiene un color muy chulo. A ver si encuentro para ver en vivo el Choco-mint que en foto es chulo pero me gustaría verlo en la tienda que los colores cambian.

Vi ayer a un papá que llevaba el chicco que yo quiero con la tapiceria y todo que yo quiero...que bonito por favor!!! yo creo que entre esos 2 está la cosa. A falta de ver el choco del streety, y se quedaria la cosa entre el chicco con el estampado de circulitos beiges y el streety rojo o choco.

Yo no voy a comer nada de quesos frecos, nada de jamón, chorizo, salchichon ni cosas de esas, la carne poco hecha, ¿se me olvida algo? las mortadelas y eso si se pueden comer, no? porque imagino que las mortadelas serán como el jamón york y el pavo, que serán cocidas, verdad?. Estoy tomando muchos yogures activia me vienen bien por el calcio y por el estreñimiento que yo de por sí ya soy estreñida. Y he dejado por completo el café y los tés, por si las moscas. Aunque dicen que puedes tomar alguno al día, pero como yo puedo pasar sin ellos....

Mañana mi primer analisis...aynss que mal...yo me desmayo en los analisis desde que sacaron el sistema de los tubitos, a mi con las geringuillas de toda la vida no me pasaba pero ahora con la succión ...ufff...y si encima me toca una que no me encuentra la vena....ya....plof...al suelo!!!!.

Eroan, pues me quedo mas tranquila al saber que es normal la cita que me han dado, yo pensaba que era demasiado tarde.

:beso:

Enlace al post

faruk y dunketa el natalben si es caro :sinunduro: y lo tendreis que tomar todo el embarazo :nodigona: y si le dais el pecho durante la lactancia tambien :nodigona: por lo menos es lo que a mi me recomendo el gine :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, yo también fuí a la matrona a las 8 semanas y los analisis me los voy a hacer a las 10, porque me dijo que los resultados los veria el tocologo en la semana 12 que es cuando hacen la primera eco (que ganas de que llegue ya la fecha) :)

Os queria preguntar, ninguna bebeis coca-cola??, jo, esque a mi me encanta y aunque sea un vasito dia si, dia no, me bebo, será muy malo????? :nodigona:

Enlace al post

Yo bebía mucha coca-cola antes del embarazo y lo pasé un poco mal. Pero empecé a beber Acuarios de coca cola que no es lo mismo pero bueno y luego como me tocó todo el calor (parí en agosto) pues cerveza sin alcohol con limón, aunque los refrescos no son buenos por el gas, pero yo no tuve problemas.
La carne bien hecha (al principio) luego ya cuando estaba de 7 o así de vez en cuando si me comí algún solomillo un poco menos hecho (yo no di toxo). El embutido dicen que puede haber más problemas con el casero, que el industrial no tiene por qué dar problemas, pero cuando das negativo en toxo lo puedes comer. A mi mi gine me dijo que comiera mucho jamón serrano que tiene mucho hierro y yo estaba tomando folidoce y tubitos de hierro.

Lo de los carritos, lo pasé peor que para comprarme el coche de verdad :lol::lol: te puedes volver gili****as y al final compres el que compres siempre le sacarás una pega, aunque sea pequeñita :lol::lol:
Yo compré en nomad de jané porque tengo espacio de sobra y cuando yo le compré era de los más ligeros del mercado. Ahora creo que han sacado modelos de otras marcas que son más ligeros.

Me alegro que estéis todas bien y con ese buen humor.

Faruk a mi me hacían ecos en la consulta del gine (gine-matrona) todos los meses. Ahora creo que lo han cambiado :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi la cocacola también me encanta y los fines de semana casi siempre me tomo una, a mi la comadrona me dijo que no era bueno abusar, pero porque tiene mucho azúcar aparte del gas, pero que tomarme una de vez en cuando no pasaba nada.

Pues me parece que lo de la eco en el gine/matrona ya no lo hacen, no sé porque, pero mi cuñada estaba preñi el año pasado y se la hacian cada mes que yo la acompañé alguna vez, y yo ya he tenido visita con el gine y no me hizo naaaaaaa, bueno, me puso un aparatito y le escuché el corazón a mi peque :coqueta: pero yo queria verleeeee!!!!

Enlace al post

A mí la coca cola me dijo que no, por el tema del azúcar , pero y la light y la zero????

Naacheetee..........pues vaya ruina!! Y por qué será que nos andan eso y durante tanto tiempo?? Si aún ni ha visto analíticas :frito: Ya verás cuando haga su entrada triunfal mi anemia ferropénica :lol::lol:

Hoy he ido a hacerme las analíticas.......se me han juntado la de 2 médicos!!! y se han juntado con 7 u 8 tubitos!!!! :cry::cry::cry:

Pues yo tengo por fin cita el lunes que viene con mi gine...........y sé que me va a hacer una eco, porque mi madre tenía cita el viernes pasado (ya comenté que nos lleva la misma) y le dijo que yo iba el 15, porque estoy preñi.............Y le ha dicho la gine que venga ella a la cita también, que la deja entrar a ella y a mi costi en la ecografía!!!
jajajajjajajaja :lol::lol: Si yo sabía que esto se iba a convertir en una feria :lol::lol:

La que me queda todavía!!!!

Una cosa, soy la única embarazada que está teniendo insomnio??? :o:(:(

Enlace al post

Faruk, los refrescos los desaconsejan todos por el gas. Bastante nos inchamos solitas como tb para ayudar :lol::lol: pero yo algún finde o en fiestas o así me tomaba mi cerveza con limón y no me pasaba nada.
Insomnio??? pues creo que hay pocas :lol::lol: porque normalmente te quedas dormida hasta comiendo :lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...