Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Relampago, sí, imagino que es por los gases. Yo siempre tomo agua, incluso cuando como fuera de casa....pero a veces se me apetece algún refresco, y por eso le pregunté a MI Pepe lo de la coca cola..... Y sobretodo ahora que llega el veranito y sales más a tomar cervecitas :up:

Yo ahora estoy que me caigo de sueño, pero claro anoche eran cerca de las 2 y aún no me había dormido, a las 4 pegué un bote porque creía que me había quedado dormida, y a las 7 de la mañana me tuve que levantar :(

Y no duermo siesta ni de coña, que si no por la noche no me duermen ni a palos!!! :bate:

Yo soy muy nerviosa, por si no os habíais dado cuenta :burla: , así que supongo que será por el hecho de saber que estoy preñi, que aún no me he acostumbrado, y que aún no sé si mi lenteja , garbanzo o habichuelita está bien :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

A mi al principio, recien me acaba de enterar que estaba preñi me costaba coger el sueño un montón por las noches, pero porque mi cabeza iba a mil y no paraba de darle vueltas a las cosas, que si el bebé estará bien, como pondré la habitación, como meteré el carro en mi coche...vamos...lo tipico!!!! :wink:

Pues sunpongo que será mas bueno tomarte una cervecita sin alcohol que una cocacola, ademas, cuando estas dando el pecho la recomiendan porque dicen que produce mas leche. Yo a partir de ahora cuando salga los fines de semana en vez de coca, voy a pedir cervecita!!!! :burla:

Enlace al post

buenos días chicas!!!

Hoy me han hecho el primer análisis, le mandarán los resultados a la matrona para el día 22. Me han sacado 3 tubitos uno rojo, uno amarillo y uno morado. Además del análisis de orina. Lo he pasado bastante mal porque no me encontraban vena en ninguno de los brazos y yo ya de por sí me mareo con el sistema este nuevo que han sacado de los botecitos. En fin...

Faruk, lo del insomnio, creo que ya os lo comenté días atrás, no sé si en este post o en el de busqueda, que me costaba mucho dormirme por las noches y que por las mañanas me despertaba muy pronto, como os conté he llegado a sacar al perrito a las 6 de la mañana de la desesperación de no poder dormir, eso sí, luego a lo largo del día estoy que me caigo de sueño....no hay quien lo entienda...jajajaja.

De momento hoy tampoco tengo mal cuerpo, desde el finde estoy mucho mejor, ya no me encuentro resacosa ni nada, genial!!!.

Estoy impaciente porque llegue el día 22 para ver que me dice la matrona, imagino que pronto será la primera ecografía no? ¿cuando la hacen? el día 22 cuando me vean, será el primer día de mi semana 8.

Sobre el tema de los carritos, perdonadme que sea tan plasta :coqueta: , estuve investigando por internet opiniones del streety y dicen que es muy ligero pero muy fragil, que se rompe muy pronto la empuñadura de cerrar el paso 1, la que va en el manillar, que tambien se rompe muy rápido el tirador que sujeta el chasis cuando está cerrado (creo que es el paso 3 de cierre) y que las ruedas duran poquisimo que hay que cambiarlas muy pronto y varias veces y las capotas se deshilachan desde el principio. Ahmm...y que dependiendo el color que se elija, es de una tela u otra, el rojo es de loneta mas resistente que el azul marino que es de algodon.

Imagino que como dice Relampago, siempre habrá pegas. Yo el jané carrera no me lo podría comprar, es enorme para mi tamaño, por lo menos el modelo que yo he visto, parece que tengo 5 años y llevo el carrito de mi hermano pequeño...jajajajaj.

Bueno, pues imagino que entre todas iremos viendo lo bueno y lo malo de cada modelo para a ver si acertamos en la compra, no?.

Yo hasta que no esté de 5-6 meses no voy a empezar a comprar nada, pero es que con la cantidad de cosas que hay, marcas y modelos o empiezas poco a poco o es imposible, y aún así te vuelves loc@.

:beso:

p.d. se me olvidaba, yo no tenía ni idea de los de las cocas y los refrescos varios, lo tendré en cuenta. Yo no suelo beber cosas con gas, y si lo hago beberé tonica light, mas que nada porque me sienta bien al estomago.

Enlace al post

Buenas wapisimas como andais?
Yo llevo un dia raro,me desperte a las 8 que tuve que llevar una muestra de orina al medico,este mes no me la han pedido de sangre :duda: .Y bueno lo que os decia desde que me levante que me maree un poco casi me como la comoda,estoy como con vertigos,es algo raro porque es como si estuviera de resaca todo el dia!!ya anoche me dolia la cabeza,pero ya estoy acostumbrada me duele bastante a menudo....y para colmo ahora me esta dando la lata una muela!!!me e lavado los dientes y me e enjuagado con oraldine,parece que se me a calmado un poco,pero y si no me funciona siempre???que puedo tomar??conoceis algun remedio casero para que se te pase,o al menos que se alivie? lo bueno esque mañana voy a hacerme la limpieza que me mando la matrona,asique ni hecho a posta,pero temo a esta noche :pelea:
Angela respecto a los carritos el streety yo considero que es granate mas que rojo,y para mi es un poco apagado...el que mas o menos me hace mas gracia es el chocolate y azul,pero si es niña??ademas creo que el manillar es un poco bajo!pero es que se cierra tan bien,y queda tan pequeño.....
no se quizas me decante por el chicco,fisicamente es el que mas me gusta,si te enteras de algo tu lo pones que nos haces un favor guapa! :beso:
Faruk,eres un bicho raro,pero vamos que ya te llegara el sueño,ya veras...no te puedes salvar de dormirte por las esquinas :lol::lol::lol:
Ya estoy deseando que llegue el lunes que viene!!

Enlace al post

dunketa, ¿resaca? que mas vas a decir a mi que he estado así 2 semanas enteras, hasta el viernes.
Yo creo que es normal a unas nos pasa antes y a otras despues pero es normal.

Sobre las muelas, yo no lo he probado nunca, porque gracias a dios, (toco madera) hasta el dia de hoy no me han dolido las muelas nunca (no tengo empastes ni caries ni nada de eso de momento) pero siempre he odio y por lo visto funciona, cuando te duches secate las manos lo primero y luego el resto del cuerpo...que raro, verdad? pues sí, es muy raro, pero hija!!! la gente vieja dice que funciona!!! (y los jovenes que lo han probado tambien).

Yo sigo investigando los carritos y os cuento todo lo que averigue....y sí maja!! yo tambien veo granate al streety. El choco le gusta mucho a mi marido, ¿tu crees que no pega para niña? al ser un color neutro, yo creo que si pegaría para los dos, no? como el rojo-granate.

:beso:

p.d. ya he averiguado el nombre de la tapiceria del chicco que me gusta: Mod. Vertigo. Es gris y beige haciendo circulos de varios tamaños.

Enlace al post

hola wapas! aki ando intentando ponerme al dia y yo sigo con mis achaques y tambien de vez en cuando me duele la cabeza la verdad no lo estoy pasando muy bien, faruk a mi me da mucho sueño si por mi fuera durmiera todo el dia pero no puedo pork tengo k estar al pendiente de mi pequeña, espero k se te pase pronto el insomnio.. el viernes fui con el gine y ya vi a mi bebé!!! pero me kede un poco preocupada pork el corazonsito apenas se miraba :( y me puso cita el dia 19 espero k ya se vea y se escuche bien :porfavor: mas alratito intentaremos mi esposo y yo ponerles una foto de la eco para k vean a mi pequeñaj@ ya casi estoy de 8 semanas!! :o ya kiero tener mucho tiempo de embarazo y k todo vaya bien!!

k esten muy bien todas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!! cómo van vuestras barriguitas.
Yo bien, aunque un poco casanda, y cada vez voy teniendo más contracciones de esas que llaman de preparación. En realidad, las llevo notando desde los 7 meses pero cada vez se estan poniendo más molestas. Anoche me dieron 5 ó 6 dolorosas, con la barriga muy dura y dolor en el bajo vientre, como de una regla dolorosa. Supongo que será que ya se está entrenando para el gran acontecimiento!!
Cuidaros todas!!

:beso::beso:

Enlace al post

Angela, tu no te cortes pon todo lo que sepas de carritos que yo estoy super verde en el tema y no tengo ni idea, así me ayudais!!!! :wink:

Dunketa: como vas con el dolor de muelas????te ha dejado dormir esta noche???espero que estes mejor

Milly: Y tu como vas con los malestares????Ainssss!!!Piensa que en cuatro semanitas o así se te pasa, que ya queda poco :up: He visto en el otro post la eco de tu bebé, no te preocupes porque no se escuche el corazoncito me parece que es pronto todavía, ya veras como a la próxima se escucha perfecto.

Fragola: Y de tan pronto se empiezan a notar las contracciones???? :o Ainssss!!!Que miedito me dá!!!!

Enlace al post

Buenos días gordis!!!

Dunketa, cómo sigues chiki?? :herida:Angela, tú cuenta todo lo que sepas de carros........Yo no sabía ni que había que comprar uno :lol::lol::lol:Milly, ya he visto a tu peque en el otro post..........qué ilusión!! Es normal que aún no se notara bien el corazón, eso he leído. Mi gine me ve el 15, y ya me ha avisado la enfermera que puede ser pronto, que no llegaría aún a 8 semanas :(Fragola..........uyyyyy.... qué poquito te queda paisana!!! Qué gracia lo del entrenamiento.... Yo aún estoy acojonada por el embarazo, por si va todo bien........pero ya me está asustando el momento de la traca final :nodigona:Eroan, y tú cómo estas hoy??? Sigues pachucha??? :beso:

A mí anoche me dieron unos ardores malísimos, no podía aguantar y me tomé un almax (miré por internete y no estaba contraindicado)....es que si no me esperaba otra noche sin dormir...
Anoche dormí de un tirón desde las 00:30 hasta la 5:30 :fiesta: Ya luego he estado dando "cabezadas" ....yujuuuuuç

Me voy a darme una duchita, que me largo a depilarme, que me largo mañana de super-puenting a la playa 8)8) ....Con mi amiga de Madrid ( y otra más y mi churri, claro)...qué ganitas tengo. Ojalá no me ponga muy pachucha
:nodigona::nodigona:

Hasta lueguitoooooooo :beso:

Enlace al post

Que bien que hayas dormido un poquillo mas Faruk!!! :plas:
Mi amiga cuando estaba preñi tenia unos ardores horrorosos y el medico le mando almax, así que no te preocupes, también te puedes tomar un vasito de leche fria después de cenar y así te aliviará un poco y mira mas calcio pá tu cuerpo que tampoco nos va mal,no???

Yo hoy estoy un poco mejor, pero vamos, tampoco para tirar cohetes, pero no me quejo maaaaassssss

Que suerte!!!!Tu siempre de pendoleo por ahí, que puente es????Joooooo aqui no hay ninguna fiesta hasta San Juan!!!Pásatelo muy bien en Tarifa guapa!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...