Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola chicas,pues nada al final e pasado buena noche no me ha vuelto a doler,y como esta mañana e ido al dentista a hacerme la limpieza que te mandan pues se lo e comentado,me a dicho que me enjuague con agua oxigenada mezclada con agua,y que si me duele tome paracetamol,que si no aguanto vaya de urgencias que estan todos los dias menos los martes,espero no tener que ir.....El resto bien,aqui estoy en casa de mi hermana,que como mis sobrinos no tienen cole por la tarde pues ale la tita que esta en paro los tiene que cuidar,haber si se duerme el peque un rato la siesta :porfavor: !!Vaya tiempo mas raro que hace,hoy que podria bajar a la piscina no me traido bikini... :pelea:
Pues eroan,yo noto al bebe desde hace una semana,al principio como 3 dias no sabia lo que era pero ahora no tengo duda de que es mi renacuajo!!!!
De la vacuna a mi no me han dicho nada :duda: es obligatoria??yo me vacune hace muchos años porque me corte,tengo que ponermela otra vez???bueno ya me lo dira la matrona...

dunketa y lo del agua oxigenada para que sirve???, esque llevo desde ayer con un dolorcico en el lao izquierdo de la boca :enfermo: , no quiero ir otra vez al dentista porque la última vez me mataron el nervio y estaba ya preñi de pocas semanitas, además el día 15 voy yo al dentista de la SS y me harán la limpieza, y prefiero esperarme a ver que me dice.
Otra preguntita, que han tardado en hacertela a tí, esque me han dado cita a las 8:50 y entro a currar a las 9:00, se que no voy a llegar a tiempo pero quiero saber si tardan mucho o no.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Chicas...¿cuando estamos embarazadas nos mandan al dentista de la segurida social?
Osea que en la ss hacen limpiezas???
Joer a mi me cuestan 60 € :bate:
Si no me dice nada la matrona ¿se lo digo?

Enlace al post

Siiii, te la hacen gratis, esto es de hace poco, porque a mi en mi otro embarazo no me mandaron, vamos que no se hacía todavía. Así que ya sabes si no te dicen nada se lo recuerdas tu :wink:

Enlace al post

Si Mariposa.
Además las extracciones de muelas son gratuitas. Yo la última del juicio me la hice en la SS y me lo hicieron mejor que mi dentista la anterior (que no atinó el pobre y lo pasé fatal una semana) y sobre todo GRATIS :sinunduro::beso:

Enlace al post

El agua oxigenada me a dicho que la utilice en vez del oraldine,que el oraldine lleva demasiado alcohol,el agua oxigenada,mata los microbios y te limpia mejor.Supongo que tardaran depende del sarro que tengas acumulado,a mi me a dicho que tenia muy poquito habre tardado alrededor de los 20-25 minutos pero esque hemos estado hablando de muchas mas cosas,me tengo que sacar 3 muelas del jucio despues de parir y eso... :herida:
Angela si no te lo dice,diselo claro que si!!
Por cierto me a dicho que me cepille tambien las encias!!y que compre una crema para encias sensibles :duda:

Enlace al post

pues mira, bueno es saberlo!! que ayer mismo le decía yo a mi marido que iba a pedir cita con el dentista....coño de pagar 60 € a no pagar nada....
Gracias chicas...

Que bueno es contar todo por aqui...jejejeje. La de cosas que nos enteramos.

Enlace al post

chicas,
las que habeis tenido ya bebés o las que estén embarazadas ya de mucho, a ver si me podeis responder a una cosa que nadie sabe decirme:

¿que prueba es la que hacen para ver si el niño viene bien o con algún tipo de malformación?

Es que unas me dicen que solo se sabe con la .... ahora no me acuerdo, lo de coger liquido de la tripa y analizarlo.. y otras me dicen que te hacen un analisis y te sacan una probabilidad de riesgo que si da alto te aconsejan lo del liquido y sino pues no es necesario. También me han comentado que en las ecografias se ven las medidas del cráneo y que los niños que tienen s.down tienen otras medidas que no son las estandar.

Joooo....yo casi que no hablo mas con nadie de embarazos porque me ponen de los nervios con las cosas que me cuentan...

llevo una tarde bastante mala, entre que el coche no nos lo dan arreglado que no hacemos mas que pagar dinero y nos sigue dejando tirados y lo de los abortos espontaneos y malformaciones, estoy de los nervios...

siiiiiiiii....si ya sé lo que me vais a decir....que pase de todo y disfrute del embarazo, pero ¿ a que casi todas tenemos esas cosas en la cabeza en mas o menos medida?.

aynss gracias por leerme y comprenderme...y perdonadme si alguna vez me pongo superpesada y cansina pero es que nadie me comprende como vosotras...
:beso:

Enlace al post

Angela tranquila,tan solo es un mal dia.
Mira en la semana 15 exacta me hicieron una analitica de sangre(15 mayo)Se llama tritest con ella te sacan como un porcentaje.Para el dia 20 me llamaron que el 21 fuera a por los reaultados,y bueno fui preocupada porque me dijieron que fuera acompañada,asique fui con mi marido,y nos dijieron que estabamos cerca de los limites,que si queria hacerme la amnio(amniocentesis,es la prueba con la que te sacan el liquido) no es obligatoria creo que tienen que hacerla entre la semana 15 y la 17.(si te la tienen que hacer)que no a todas se la hacen.A mi no me dolio nada,pero tiene un 1% de probabilidades de aborto,pero si haces reposo no tiene porque pasar nada.Y bueno pues tienes que esperar unas 3 semanas a que te den los resultados,y en ello estoy el dia 11 es decir el jueves harian 3 semanas ya pero como el lunes 15 tengo que ir a hacerme la eco de la semana20,no se si se esperaran o me llamaran antes.Espero que me salga todo bien....

Enlace al post

aynss dunketa, ojala salga todo bien!!! :porfavor: Las probabilidades de que algo salga mal dentro del riesgo son mínimas...o eso tengo entendido....osea que por ejem: de 1000 embarazos 1-2 mal, no?.

Pero, ¿porque te sale riesgo alto? por la edad?
Y una pregunta mas, ¿te la hacen en la ss la amnio o hay que ir de privado?

Muchas gracias por la información. :beso:

Os deseo a todas lo mismo que deseo para mi!!!

Enlace al post

Mira a mi me salia 194/1 quiere decir que de 194 hijos 1 me saldria mal.si es muy raro que te toque,pero nunca se sabe,por cierto,nos dijo que no tenia nada que ver ni con la edad,bueno por lo visto a partir de los 30-35 es mas probable(no te ralles por eso tonta que se que tienes mas de 30),pero yo tengo 22,osea que no es solo por la edad,ni tiene que ver que tengas antecedentes familiares,realmente no se en que se basan.

Yo solo voy por la SS y estoy contentisima,a la semana de hacermela me hicieron ir otra vez para ver al bebe,y ver que esta bien todo.
Por cierto e visto en el parque el streety en silla,el choco-mint y la verdad esque me a gustado muchisimo en ese color,pero yo lo veo mas de niño....pero si tiene tantos peros...

un besazo mi niña,por cierto,hazte una barrita de peñi,no???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...