Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Yo ya me levanto por la noche a hacer una vez o dos, luego como dice relampago tendre que levantarme más veces, lo bueno que tengo esque a diferencia de faruk me duermo en medio segundo :dientes: .
Milly, que ilusión que tengas ya tu primera eco y que todo vaya bien, a mi me hicieron una a las 8 semanas pero como fué por urgencias no me la dieron :( , con la ilusión que le habria hecho a mi marido ver a nuestra habichuelita, lo que pasa esque no pudo venir porque fué un visto y no visto, vi que me salio flujo rosado y me sali del trabajo pitando para urgencias, recojí a mi madre porque el estaba trabajando y estaba lejos y no era cuestión de esperarlo una hora.

Bueno, sus dejo después del rollo que os e soltado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amores! cómo estáis??
Faruk lo de no dormir nada nada no es muy normal, y menos estando de tan poco tiempo.Consultalo con el médico.
En cuanto a lo de orinar, ya veréis cuando estéis como yo, :lol::lol::lol::lol:
la de paseos que me doy al baño y pa echar cuatro gotas!!! es que el peke ya no es tan peke y presiona la vejiga que da gusto!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapas!!
solo paso rapidito a saludarlas y contarles k mi niña esta enfermita :( empeso en la madrugada con mucha temperatura y diarrea pobresita mi peque espero k se alivie pronto ya la lleve con el doctor y me dijo k trae infeccion en el estomago :( ahorita tiene controlada la calentura y ya comio un pokito por eso aproveche para saludarlas y contarles k hoy cumplo 8 semanas!! ya kiero estar de 20!! :lol:

angela lo del sabor a metal no me ha pasado ni en este embarazo ni cuando estaba embarazada de mi niña, espero k se te pase pronto pork me imagino k ha de ser muy desagradable :beso:

besitos wapas y k esten muy bien!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preñis!!!!!!!!!!!!! :DMariposa, Dunketa: Como van esas bocas?????Espero que no os duelan nada!!Por cierto Dunketa, me gusta mucho tu nueva barrita, aunque ya mismo la tienes que quitar y poner niño o niña,eh!!! :wink: Me parece que me lo has preguntado en otro sitio, pero te lo digo aqui, bueno a todas, me llamo Eva, me pega o no??? :burla:Angela: Que mal lo del sabor metalico,no???Yo sé que es un sintoma del embarazo, pero no sé como se puede evitar, a ver que te dice la matrona, ya nos contaras.

Faruk: :( Como va ese sueño????Madre mia, solo una hora!!!!Espero que esta noche hayas dormido un poco mas, comentale al medico a ver que te dice, supongo que será por la nueva situación de preñi que estaras muy nerviosa,no???

Milly: Ya te he contetado en el otro post, espero que tu nena este mejor :up:Fragola: Como va ese preñao!!!!Tiene que tener una super barriga que no veas,no???

Sobre el tema pipi, yo de siempre he sido bastante "meona" pero ahora lo que mas noto es que a media noche me tengo que levantar una o dos veces al baño, no me quiero ni imaginar cuando esté de mas!!!! :o

Un besazo a todas y que paseis un buen día!!!!!!!!!! :up:

Enlace al post

eroan guapa, esta mañana no e podido entrar, pero gracias por acordarte de mi boca :lol: , menos mal que ya no me duele, me enjuagué con agua y agua oxigenada y parece que se me a pasado el dolor :enfermo:
Hoy lo que hace aqui en granada es calor infernal, y encima todo el mundo está de feria y yo currando :evil:
Pero que mañana no vengo, porque es fiesta en mi convenio :dientes:

Bueno chatis que paseis buen finde, ya que seguramente no me conecte hasta el lunes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!!!pues si,ya mismo tendre que poner si es niña o niño!pero es que me encanto la muñeca!!!
Mi boca va mejor ya,aunque desde que me hice la limpieza me sale sangre cada vez que me cepillo :duda: el otro dia me empezo a doler y me enjuague con agua y agua oxigenada,y parece que se me quito,aunque es bastante asqueroso,porque sale mucha espuma,verdad mariposa??me alegra que te funcionara!
El resto bien,ya queda menos para el lunes :plas::plas::plas::plas: !!
Hoy e ido a otra tienda a mirar carros y tenian poca variedad,pero me han enseñado el Neonato que no lo conocia,y me ha gustado bastante,hay varios modelos por eso,pero tengo claro que lo quiero de 4 ruedas,de 3 son muy inestables...con manillar unido,y alto y facil y pequeño de plegar.y este lo tiene todo y sale muy bien de precio,ademas tiene colores chulisimossssssssssss.creo que me e enamorado :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: !!jajaja!
en fin,que tal todo???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...