Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

¿es que las preñis de este post no va a tener ninguna un embarazo sin "sintomas"?
Como estáis chicas ...
Dunketa y Angela con sus desmayos espero que estéis mejor ya.
Faruk con ciática, sin sueño joer mujer deja algo pa las demás no ? :lol::lol:

Eroan no te preocupes que yo iba cagadita a TODAS las ecos y cada vez que se hace más grande más, no sea que no le hayan visto algo y ahora sí..., pero es normal y luego sale todo BIEN y tienes a tu nene/a en brazos y :nodigona::nodigona: ¿ahora que hago?

es broma :lol:

Milly me alegro que ya esté bien.

Yo tengo que hacerle análisis a Bruno porque este mes no ha engordado y me ha dicho que lo mismo tiene intolerancia a la leche (vamos como sea eso :bate: que a los 3 meses cuando ya no quería el bibe se lo dije y me dijo que NO :frito: ) espero que no sea nada, pero hasta el 30 no tengo día y luego resultados, pues otro mes más. Esto de la SS en verano da asco :down:

A Nature no la digo nada porque ya se lo he dicho en su post. Solo espero que a ti te toque pasarlo sin desvanecimientos, durmiendo como una cosaca y sin ciática :lol::lol:

Bueno os dejo que me voy una semanita de vacas todo el día con mi nene. ( :plas: )

A ver si a la vuelta ya están todas aquí dando guerra.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas!!!
Nature me alegro de verte por aquí.
Faruk!paisana mía!, qué emoción ver al garbancillo la primera vez verdad? Me alegro de que todo esté bien.
Yo llevo como puedo el calor. Este fin de semana fue a la playa pero ni por esas, qué calorrrrr!! por primera vez se me hincharon los pies que no veáis y qué cansancio! Así que he decidido que ya es hora de que me dé de baja, así que voy esta tarde al médico a pedírsela. Es un poco puñetero así que a ver si no me pone problemas. Ya os contaré.

Y las demás cómo váis?

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapassssssssssss que llevo un NIÑOOOOOOO!!Que felices que estamos!!Bueno ahora ya puedo empezar a gastarrrrrrrrrr :D:D con las ganas que yo tenia.... :lol::lol: !!!Pues eso Tiene el pitejo mas grande.....
Bueno otra con las picotas...a mi me dio anoche pero despues de cenar y tampoco me quede corta,esque estan buenisimas....me alegro que ayas visto tu lentejita ya iras viendo la evolucion,el mio esta vez estaba tremendo tenia las piernas mas largassss,la verdad esque ya esta formado del todo,solo tiene que crecer,ya os pondre alguna foto,bueno un beso a todas!

Enlace al post

dunketa...mira que bien...un niño!!! Ya sabes el nombre? Jooo que ganas tengo yo de que me digan que todo está bien y lo que voy a tener....

Tengo un calor que no puedo con la vida!! me dan unos soponcios que me matan!!!

Relampago...pues vaya plan, no? bueno a ver que te dicen...ya nos contarás.

A todas las demás...joooo lo que daría por pasar un embarazo de esos que ni te enteras que estás embarazada...yo no sé como hay mujeres que se enteran que están embarazadas en el parto....por dios!!!.

Chicas...una pregunta...¿a los padres de vuestros bebés les han hecho el análisis para saber lo del RH?

Picotaasssss...aynss que ricas...yo tambien estoy viciada con ellas....me encantan!!!

:beso:

Enlace al post

Dunketa, felicidades por ese niño!!!. Mi marido tb quería niña, pero ahora está que se le cae la baba con su niño, que se las va a llevar a todas de calle :lol::lol:

Angela a mi no me lo preguntaron por tenerlo en la ficha pero como yo era 0- pues no hacía falta porque me tenían que poner igualmente la inyección esa.

Chicas, pues a comer pikotas no vayan a salir con una en to la frente :burla: , pero con juicio eh???

:beso::beso:

Enlace al post

jooo...estoy harta... me encuentro faltal....tengo como el estomago hinchado y sensacion de haberme comido una vaca, así las 24 horas del día...no llega a ser acidez...¿que será?¿os pasa a vosotras?

Estoy segura de que si vomitase me quedaría agusto, pero es que aunque tengo nauseas nunca llego a vomitar y me cuesta mucho aunque lo intente no puedo...

Enlace al post

Hola chicas, hace mucho que no entraba por aqui y salvo con Eroan, no había hablado con nadie. Así que aki van mis felicitaciones a las preñis y mi animo a las que aún no lo hayan logrado. :plas::D

Enlace al post

Relampago...... :meapunto: yo quiero un embarazo sin síntomas :meapunto: Y al principio bien, pero llevo una semana....que pa mí se queda :enfermo:Fragola, ya nos contarás qué tal te va con el médico....de 36 semanas no creo que te ponga muchos problemas para la baja :duda: AY! Chiki, lo que me he acordado de ti esta mañana...qué calor está haciendo!

Dunketa....un chavalote!!!!! :plas::plas::plas: Qué ilusión, no??? Y por lo que dices bien grandote :up:Angela.... imagino que lo que tienes son nauseas y sensación de pesadez..... Espero que se te pasen pronto :beso:Aurommr......... gracias por desearnos suerte a todas :wink:

Enlace al post

:meapunto: Picotas???????No sabeis las cantidad que llevo comidas!!!!Mmmmmmmmm....eso y peritas de san juan, que weeeeenooooo!!!!!!!

Dunketa: Que bien!!!Un nene!!!!Me alegro mucho, ahora a comprarle muchas cositas

Hoy está haciendo un día asqueroso de calor, yo estoy que no puedo con mi cuerpo, es agobiante...

Enlace al post

jajajajjajajjajajja Somos unas enganchás a las picotas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chicas.... lo que me ha mandado la gine para las nauseas (sirve también para los vómitos) se llama "Cariban"....... alguien lo ha tomado???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...