Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Ay paisana!! que rico el gazpachito y la ensaladilla!!!! si es que no apetece otra cosaaaaa..
Yo tengo poquísimas ganas de comer, me tengo q obligar por el peque, si por mi fuera ni comía
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

eso eso...que yo quiero saberlo todo!!!

Faruk...tú como yo....no voy a ser madre, no voy a ser madre, pero claro!! o era ahora o nunca y viendo que mis hermanos no están por la labor tampoco, mi padre se quedaba sin heredero y se ponía malo el pobre!! jajajajaja.

Yo como ya sabeis estoy acojonada, pero bueno...intento no pensar mucho y siempre termino diciendo: "joer si ha podido niñas de 15 años, ¿como no voy a poder yo?".

:beso:

Enlace al post

Hola guapaaaas!!

He contado en el post de la busqueda lo de la matrona y para no repetir lo podeis leer ahi... resumiendo ha ido fenomenal y hemos salido super contentos...

Mariposa pobre tu nene, espero que no le de muy fuerte, porque el capullo de mi hermano que es el que me la pegó le salieron 3 granos contaos y a mi me plago entera.... :frito:Faruk cuanto me he acordado de ti esta noche!! no he dormido nada.... jo... pero pienso que es por la pedazo de cacho de trozo de siesta q me pegué ayer.... hoy ya veremos que tal...

Fragola vaya con el calor.... yo menos mal que los meses fuertes de verano los evito porque encima tengo problemas circulatorios... pero me empeñe en intentarlo antes.. y menos mal que hasta ahora no nos hemos quedado (q en realidad era cuando queriamos empezar la busqueda, pero al quedarme en el paro....)

angela, eroan y a todas os digo que lo de contarlo... no es por miedo a q pase algo la verdad... porque si tiene que pasar pasara igual... (aunque dara la casualidad de que el jueves anterior habremos ido a la gine y sabremos que tal va todo :) )lo que pasa que mis suegros viven en madrid y hasta el primer finde de julio no vamos a ir para allá... y lo queremos decir en persona, y me da miedo decirlo a la gente y q se puedan enterar por otros... siempre he pensado que primero nuestros padres y hermanos y luego ya el resto.... es que por telef me parece muy frio decirlo, ademas de que me encanta ver la cara de la gente cuando les sorprendo con algo... :lol:

Bueno un besote gorditas miaaaaaaas! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preñis!!!!!!!!!!! :)
Por fin es viernes, tengo un sueño que no me aguanto de pie y me quedan un montonazo de horas de curro....Ainssssss!!!!!No teneis una máquina de rebobinar para adelante el tiempo :duda:

Hoy me tengo que pegar una siestecita de esas que hacen historia (vamos de las que se mete pal cuerpo normalmente Nature :burla: ) que esta noche voy a ver al teatro a Pablo Motos y tengo que estar despejadita para no parar de reirme :lol::lol::lol::o Aqui acaba de empezar a llover, esta cayendo unaaaa!!!!!!!!!!!!!Almenos hoy estaré fresquita :wink:

Enlace al post

chicas, esta noche me paso por aqui, pero vamos no tengo muchas novedades, sigo igual de mal con los sintomas y con el calor!!!.

A ver si hoy cae una buena tormenta y se refresca el ambiento porque de esta la palmo...no puedo con la vida...en mi vida habia tenido tanto calor!!..

Nature, a ver que me dice a mi la matrona el lunes, y a ver si me da el librillo ese, es que como no funciona la ss igual en todos lados...

me piro a clase....

:beso:

Eroan...pasalo bien esta noche!!!

p.d. ¿os pasa que se os olvidan cosas o las mezclais? Yo tengo unos lios ahora.....

Enlace al post

Holaaaa, buenos dias!!!

Eroan que guaaaaaaaaay, me encanta Pablo Motos!!! riete muchiiiiiisimo por nosotras vale??

angela me pensaba que ya habias ido a la matrona... espero qeu te trate genial igual q a mi, sali encantada es majisima y me explico muchas cosas... tambien me dijo que mas adelante hablariamos de otras cosas, tipo, parto, lactancia, que ahora de todo eso ni me preocupase!
Entonces tampoco has visto a tu lenteja aun??? mira que a ver si vas a ser tu la que viene con premio doble!! :lol::lol::lol:Faruk como te entiendo hija mia!! otra noche mas que no he dormido bien... no entiendo nada porque me acuesto bostezando del sueño que tengo pero es acostarme y ale.... voy viendo pasar el reloj.... :evil:Mariposa que tal va tu nene, mejor?? espero que si... oye y no es peligroso para el bebito?? informate que no lo tengo yo muy claro eso...

apeeeeeeee hija escribenos algo por aquiiiii mujer!!!

Dunketa tu que tal... ya os habeis decantado por Alvaro o Pablo?? sus futuras tias queremos saber!!!

Millyyy como esta mi mexicanita favorita??? espero que todo bien....

Nury lleva dias sin entrar supongo que la pobre estara hasta arriba de trabajo... y mas siendo las fechas q estamos.... espero que tu tambien estes muy bien perleta!

Oye y Picaflor?? hace un siglo que no sabemos nada de ella... estara todo bien? :duda: espero que siiii :porfavor:

Aleeeee que mayor, os he puesto algo a TOOOOOOODAS mis gordis jejeje (confieso que ha sido facil jajaja)

Un besote para todas y vuestros meloncillos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas lo puse en el post de buscando...

Pero por si no lo habeis leido y os interesa... he puesto un post para conseguir una sillita gratis para el coche si teneis coche de la marca ford, y si no teneis ford o ningun familiar que lo tenga la teneis por 60€

Yo la tengo, es muy chula!! pero a mi me la regalaron cuando me compre el coche :burla:

Enlace al post

Buenas nature, gracias por preguntar por mi niño, el pobre está plagadito de palluelas, encima tiene casi todas por la carita y ayer y esta noche a estado con fiebre :enfermo:
Por lo de mi habichuelita estoy tranquila, porque fuí a mi medico de cabezera a preguntar y tambien le pregunté a la pediatra de mi hijo y me dijo que si yo ya las habia pasado no tenia que preocuparme, ya que tenia yo los anticuerpos y no le pasaría nada.

Bueno chicas, por fin viernes, uuffff, que ganas de que llegue el finde para poder descansar y cuidar de mi enano.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariposa, pobrecito tu peque :herida: a ver si se recupera prontito!!!!Dale un besote bien fuerte de mi parte :beso::beso::beso:

Chicas, tengo como unos pinchazos por los lados, eso es normal???? :(
Noto como si me estiraran por dentro, no sé, he estado mirando y pone que es porque el utero se está dilatando, pues me parece un poco molesto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...