Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

razón tienes Ape, razón tienes maja!!

Pero es que no os podeis imaginar que semana llevo:

El coche de mi marido averiado, hace 3 semanas que no deja de entrar y salir del taller y no saben que le pasa, eso sí...nosotros venga a soltar pasta!!.

En clase el programa mas importante, el que mas necesito yo, está defectuoso, terminamos las clases el viernes que viene y no vamos a poder ver el programa.

Los sintomas del embarazo que me tienen por los suelos!!....Y no me aguanto ni yo.....

Hoy el atentado...que a mi me afecta mucho!!!Pobrecito policia y pobre su familia!!!

Aynssss........ :cry: Estoy muy mal!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Tataaaaaaaaaa, sueño cumplido!!!

Bienvenida al lado oscurooooooooo!!!

Ahora si que puedes venirte aqui pisando fuerte!!!

Mira que no querias hablar mientras no estuvieras preñi eh!!

Quien te lo iba a decir.... q tardarias tan poquito eh!

Como me alegro pekeña!!!! :D:D:D:plas::plas::plas::plas::plas: me repito nuevamente!

Felicidades guapiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: (y mis borrachillos que no falten!!)

Enlace al post

Bienvenida al lado oscuro Tata!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Véis como hay que tener el lado oscuro bien recogidito y limpito, que van a seguir viniendo nuevas Preñis!!!!! Pronto habrá que hacer una ampliación del palacete :lol::lol::lol:

Enlace al post

Felicidades Tata!!! cuidate mucho
Eroan, lo de los pinchazos es totalmente normal, son los estiramientos dichosos. Mientras que ni sangres ni sean permanentes o muy fuertes, no te preocupes.
Yo ayer casi voy al hospital, estuve casi una hora con contracciones cada siete u ocho minutos pero luego se me fueron espaciando y al final desaparecieron. Hoy me han dado tres o cuatro pero no dolorosas, las de ayer sí lo eran!
Supongo que serán las de ensayo! o es por estado de nervios que tengo (no sé si habéis leído el post que puse sobre mi trabajo). De todos formas, se va acercando el momento.....

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Fragola tú ya que estás en la recta final, ¿cuantas citas se tienen con la matrona? Por la SS.
Es que yo mañana tengo la primera cita con la matrona y es que hoy me han dicho que solo se ve a la matrona 3 veces durante todo el embarazo y que solo hacen 3 ecografias en los 9 meses....es que a mi se me hace muy poco control, porque como te miren cada 3 meses si algo se complica cuando se den cuenta ya será tarde, no?
Es que he leido por ahi lo del desprendimiento de placenta o lo del coagulo en el liquido y llevo una tarde..... casi que me voy a prohibir leer cosas de embarazos, partos, abortos y demás porque estoy de los nervios....

Lo del desprendimiento de placenta, es que se muere el bebé, una chica se le murió a unos días de salir de cuentas... :( y lo del coagulo es que en el liquido se hizo un coagulo que no permitia al bebé alimentarse y empezó a perder peso y nacio muerto por cesaria el probrecito!!! :cry: .....
(me tiemblan hasta las piernas)

No es bueno estar tan nerviosa pero es que no lo puedo evitar, se supone que mañana cumplo 7 semanas completas de embarazo y aún no sé nada, ni si está biem ubicado, si tiene embrión, si va bien de medidas....uffff....estoy atacada....ademas hoy llevo todo el día como con unos pinchacitos pero distintos de los que parecen de regla y no sé si es que me he hecho daño en algún musculo justo de esa zona o que....pero me tiene sentada en la taza del Wc cada 10 minutos mirandome por si sangro....

Que ganas tengo de que me hagan una ecografia para tranquilizarme un poco....

:beso:

Enlace al post

Fragola...que se me ha olvidado....
¿son aguantables las contracciones con dolor?
Yo tengo entendido que son, como tú bien dices las chivatas,...esas que van preparando el cuerpo para la recta final....

Mañana a las 11.15 tengo la cita, en cuanto llegue a casa estoy aqui contando todo....

Sobre lo del curro.... pues es una faena, te voy a contar mi caso:

En mi caso puedo decir que no hay mal que por bien no venga, era secretaria de dirección de una constructora, y despues de varios años en la empresa, jamas me imaginaría yo que al final pasara lo que pasó, pero en mayo de 2008 me dejaron de pagar, hasta que en octubre me debían bastante dinero, porque me pagaban partes pequeñas con lo que me dejaron a deber parte de mayo, parte de junio, parte de la paga, parte de julio, agosto entero, septiembre entero y octubre hasta el día 15 en el que les dije que asi no podiamos seguir, total que me despidieron porque decian que iban a cerrar la empresa....y aún estoy intentando cobrar algo de todo lo que me deben incluida la indemnización, pero bueno....tengo 2 años de paro con la cuota máxima y viendo como está el tema, en todo lo que me ofrecían el sueldo es mucho menos de lo que cobro en el paro, así que me dije; "ahora o nunca" y nos pusimos a buscar el bebé, porque estaba segura de que sino me hubiera pasado esto nunca hubiera sido madre, por falta de tiempo y porque para mi, siempre había sido prioritario mi trabajo...vamos que ser madre no entraba en mis planes....ahora...me he dado cuenta de que hay cosas mas importantes....y ojala todo salga bien para que en febrero tenga en mis brazos a mi bebé sano y feliz.

Trabajar? pues si, tengo pensado volver a trabajar, pero no tengo prisa, y ya no me agobia el estar en paro, ya veremos lo que va pasando....

Bueno te he soltado un super-rollo pero es para que veas que depende como se mire es todo lo malo que uno quiera, fijate tú que yo estuve 2 meses enteros llorando sin salir de la cama.....y mira ahora....que cambio!!!! jejejeje.

En todo caso...que pase lo que tú prefieras...suerte!!!

Enlace al post

Gracias a todas, chicas!!!! Aun no me lo creo :o:o una cosita, he manchado hoy un poquito de flujo marron, no fuerte sino como cafe con leche (siento ser tan explicita :nodigona: ) eso es malo? :duda: y ademas ahora estoy preocupada por el viaje... :herida:

Enlace al post

Tata wapa...yo no sé que decirte, es que es muy personal (no a todas nos pasa), porque algunas chicas y en algunas sitios pone lo del sangrado de implantación que es así como tú lo has descrito, incluso puede ser rosita, pero es que como a mi no me ha pasado pues no tengo muchos datos.
Lo habitual es que sea normal si no es rojo ni viene acompañado de dolores, pero esta es la teorica que yo conozco porque ya te digo que a mi en la practica no me ha pasado.

¿como es el viaje? ¿coche, avión? No sé si es atreverme a meterme donde no me llaman, pero si fuera yo, y el viaje fuera en avión, no lo haria en avión si puedo cambiar de medio y sino no haria le viaje, pero claro, es muy personal y a lo mejor no tiene porque pasar nada....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...