Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Angelano te puedo ayudar mucho con el tema de la matrona. Yo voy por el privado. Empecé a ir por los dos sitios pero entre que me era complicado compaginarlos y que en la SS no me trataron muy bien, me decliné por el privado. Pero creo recordar que a mí la matrona me iba a ver cada mes más o menos. No lo sé seguro.
Procura no obsesionarte con todo lo que puede pasarte en un embarazo, te lo digo por experiencia. Lee, que es bueno, yo leo todo lo que puedo, pero para estar informada, no para pensar que todop me va a pasar a mi.
qué más...ah! si! las contracciones. Pues se te pone la barriga dura dura y notas dolor en la parte baja, como de regla pero más fuerte, y en la zona de los riñones. Eso durante un minuto o así y cuando pasa, estás tan pancha.

Si tienes más preguntas, por aquí andaré

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues acabo de volver de mi semana de vacaciones y veo que sí

FELICIDADES TATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡QUE SORPRESON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

¿vosotras qué tal? Espero que ya se hayan ido esos malestares iniciales (Angela ya veo que a ti no pero ánimo mujer que no creo que tarden mucho)

A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta: ENHORABUENA TATA!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Que ilusión!!!!!!!!!!Otra preñi mas, me alegro un montón!!!!!!!!!
Para ti guapa!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ahora voy a ir al post de "buscando" a ver si alguien te ha puesto la página con monigotes :lol::lol::lol:
Bueno, chicas, vamos a tener que empezar a pensar en traer a unos atractivos y musculosos albañiles a que nos amplien la zona oscura, que ya mismo no cabemos!!!!!!! :wink:

Ape: Cuanto tiempo!!!!A ver si puedes "robar" internet mas a menudo y te pasas mas por aqui guapi, que estas perdiaaaaaa!!!!!!!!! Nuestra fecha de parto es casi el mismo día,eh!!!!Que miedito!!!! :lol:

Angela: Como estas guapa????Prohibido leer cosas malas del embarazo que luego nos emparanoiamos y encontramos sintomas a donde no los hay, ya veras como todo va bien, que el cuerpo es muy sabio y si no ya te habría avisado. Las citas con la matrona creo que son cada mes a partir de la segunda vez que vayas.

Frago: Como vas???Que poquito te queda madre!!!!!!No he leido tu post del trabajo, a ver si saco un ratillo y lo miro.

Pos yo tengo un poco de mala leche porque después de haberme puesto millones de kilos de aceites, cremas y demas me han salido estrias en los pechos :frito: lo que me faltaba!!!!!!!Son rojas y he leido por ahí que como son nuevas pueden desaparecer, así que seguiré atacando con quilos y quilos de mas crema, que remedio!!!!!Mi marido dice que es normal con las tetonas que se me han puesto :lol::lol::lol:
Ah! A mi me han adelantado la cita con la llevadora, la tengo esta tarde, ya os contaré, a ver que dice :up:

Besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

bueno chicas, pues hoy he tenido mi primera cita con la matrona:

Me ha pesado, medido y preguntado enfermedades mias y de mi familia, del padre no ha preguntado nada...Ahmm y me ha hecho la cartilla de embarazo y me ha dado un libro para leer.
Los análisis no los ha podido ver porque no se los ha mandado, así que esta tarde voy a buscarlos al medico de cabecera y los tengo que llevar para el gine que me harán la primero eco el 27 de julio.

Me tienen que llamar del hospital para hacerme un análisis para lo del SD, que me tienes que dar cita para el 9 de julio, así lo ha pedido la matrona, tengo que estar pendiente y si no me llaman ir al hospital a reclamar la cita porque para el 27 de julio tengo que tener los análisis listos para que los vea el gine.

Me ha tocado el hospital que no quería, pero bueno, me ha dicho la matrona que esté tranquila que ya funciona bien. Así que ya iré viendo, y si no me convence como me tratan me piro en el momento de dar a luz al que yo quiero.

La proxima cita con ella la tengo el 1 de septiembre...

Me ha dicho que haga ejercicio, que me vaya a caminar aunque sea por las noches con la fresca que sino voy a engordar mucho....vestida peso 60,100 kg.

Bueno pues eso es todo de momento...la verdad que no ha sido gran cosa, me he quedado mas o menos como estaba, pero por lo menos tengo el planning del embarazo....

Bss.

Enlace al post

Pos yo tengo un poco de mala leche porque después de haberme puesto millones de kilos de aceites, cremas y demas me han salido estrias en los pechos :frito: lo que me faltaba!!!!!!!Son rojas y he leido por ahí que como son nuevas pueden desaparecer, EROAN, perdona la intromisión en este post.. si son rojas:ponte aceite puro de rosa mosqueta..si se van¡¡¡ :D:D así que seguiré atacando con quilos y quilos de mas crema, que remedio!!!!!Mi marido dice que es normal con las tetonas que se me han puesto :lol::lol::lol:
Ah! A mi me han adelantado la cita con la llevadora, la tengo esta tarde, ya os contaré, a ver que dice :up:

Besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

aki tambien te lo digoFELICIDADES TATA!!!!y bienvenida a este post :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: hay k celebrar :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

chicas kiero contarles k ya escuche el corazoncito de mi bebé y k todo esta bien hay la lleva mi chikitin ya mide 21.3 mm esta creciendo bien rapido!! y yo estoy muy contenta y ya estoy mas relajada pork el gine me ha dicho k todo esta bien!! y me ha puesto cita para el 20 de julio yujuuuuuuu :up::up::up:

bueno chikas si pedo mas al ratito me pongo al dia y le digo cositas a todas ok?

k esten bien le mando muchos bestos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas he ido a coger esta tarde los análisis, me ha salido todo perfecto, y la toxoplasmosis negativa, así que no puedo ir donde mi suegra por el gato ( :plas: ) y no puedo comer embutidos y carne poco hecho ( :( ) con lo que me gustan!! en fin!!!!....

Todavia no me han llamado para los analisis que me tienen que hacer el día 9 de julio para lo del sindrome de D.

Que ganas tengo de que lleve el 27 de julio y que me digan que todo está bien!!!

Hoy estoy mas tranquila, que aunque no sé nada que no supiera los días anteriores, por lo menos ya está todo en marcha....

Eroan...prometido que ya no leo cosas malas...Sobre las estrias me han dicho que es muy buena la crema del mercadona...yo me la he comprado pero aún no he empezado a usarla pero tengo que empezar ya, porque las tetis las tengo supergrannnnndoooootaaaasssss.... :coqueta:

Fragola, muchas gracias por detallarme las cosillas....

Muchos besos para todas todas toditas todasssss!!!!

Tata....¿como va lo del manchado? Estamos pendientes de eso, cuentanos cuando puedas. :beso:

Enlace al post

Hola wapisimas!!!

Perdonad q no personalice :porfavor: pero es que es muy tarde, pero os cuento lo del manchado pq se que os precupa, gracias wapis sois las mejores :up: Lo he copiado del post "Buscando"

Hoy he visto a mi "lentejita" :fiesta: he llamado al gine pq estaba preocupada por el viaje y las perdidas, y me ha dado hora para hoy mismo pero con otra chica del equipo para mirarme un poco, al preguntarme por el ultimo dia de regla como fue el 21 de mayo me ha dicho que no veria nada :( , me desnudo y nada mas hacerme la ecografia vaginal ahi estaba mi "lentejita" perfectamente colocada :up: me ha dicho que esta super bien, que no tendria que tener ningun problema y que en el peor de los casos si estoy en el viaje y lo pierdo seria una regla normal y vendria dado pq no se esta formando correctamente, y si es asi que no me preocupe pq no tendria que hacer ni raspado ni nada!!! Ahora que lo explico suena muy heavy, pero es que me voy 3 semanas y la verdad que le he preguntado todo y hasta lo peor!! :herida:

Volviendo a las buenas noticas, que bonita que es mi lentejita, es chiquita, chiquita :lol:

ASi que en principio me voy de viaje... he tenido un tute estas semanas que si no lo he perdido ya (bailando hasta 3 horas) pues mira no creo que pase nada, tambien es cierto que es mejor el avion que el coche pq en ppio no se notan los cambios de presion asi que pa'lante :porfavor:

Enlace al post

TATA MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU LENTEJITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás como todo va bien, que alegria que ya la hayas podido ver y todo, yo estoy deseando que pase la semana y llegue el lunes que vere la mía, pero estoy super ac...., porque algo no vaya bien, ahora me estoy emparanoyando con la anestesia de la muela que me arreglaron, espero que no le haya afectado nada a mi renacuajo, aunque el dentista me dijo que no me preocupara, pero no puedo evitar ahora estarlo.
Bueno os dejo de rollos, un besazo a mis gorditas favoritas (y las flacas, que se venga ya con nosotras coñe) :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuestras gorditas preferidas!!!
- DUNKETA - EROAN - APE - MARIPOSA - MILLY - FARUK
- PICAFLOR -NURY - ANGELA - NATURE - TATA

yo que siempre me apunto a un bombareo y en esta lista no estoy 00020344.gif

ayer fui al gine en la pagina 1152,lo explico,ahora parece que no tengo ovarios poliquisticos ,pero tampoco me queda muy claro esos foliculos ahora a punto de bajarme la regla?? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...