Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola chicas,soy Dori, de Sevilla, y me gustaria poder compartiir con ustedes ....la espera de mi tesoro.....y si no os importa unirme a ustedes...........
Estoy embarazada de 25 semanas y medias.......será una niña ....muy,muy buscada .....despues de 5 años.......os podeis hacer una idea ¡¡¡¡¡¡¡estamos locos!!!!.................

Bueno ya seguimos en contacto.......

un saludo a todas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Doriv, bienvenida a este post de "Esperando..." :beso: aqui todas las preñis y no preñis que tienen que venir a este "lado oscuro" son bienrecibidas :up:

Chicas ya estoy en casa y de momento con mi lentejita a salvo :) voy a dormir un poco pq no he dormido nada y el cambio de horario me esta matando!!!

Nature que bonita tu lentejita :guapa: felicidades wapisima :up:Eroan, que susto tu caida, cuidate que ya llevamos algunos sustos en este post :duda:Faruk, espero que te mejores wapa, a ver si te pueden recetar otras pastillas y ni tienes vomitos ni tienes mal sabor de boca... no tiene que ser tan complicado, no? :nodigona:
Angela
, me alegro que ya estes en casa y que todo haya ido bien dentro de lo que cabe, espero que tus animos vayan mejorando poquito a poco, y aunque solo puedo entender como te encuentras creo que es bueno que entres en el foro pq en breve te esperamos otra vez por aki, asi que a seguir entrando :beso::beso::beso::beso:Por cierto: DONDE SE MENTEN EL RESTO DE PREÑIS? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos días gordis!!!!! :coqueta:

Antes que nada dar la bienvenida a Dori!!!!!! :D
Madre mia!!!!Después de 5 años estareis locos de contentos, eh!!!!Nosotros hemos estado un poco mas de un año y todavia no me creo que estoy preñi :wink:

Y Tata, ya te lo he dicho en el otro post, pero me alegro de que ya no tengas sangrado y que vaya todo bien, no hagas esfuerzos y a ver que te dice el medico si necesitas reposo o algo. Cuidate guapa!!!!! :up:

Es verdad lo que dice Tata, y el resto de preñis?????? :duda:
Siempre hablamos por aqui las mismas, a ver si se van pasando y nos cuentan que tal les va,no?????

Yo cada vez me encuentro mejor, a parte del dolor de costilla que tengo pero bueno, es soportable. Hace varios días que no siento nauseas, de vez en cuando noto a mi Wiki moverse por ahí (todavía no tengo claro que sea mi peque, pero claro, que va a ser, no???? :lol: ) Lo único que estoy muy muy nerviosa por la eco del miercoles, no por saber si es niño o niña, que de verdad que me dá igual, sino porque espero que todo vaya bien, que me dá un miedito :nodigona:

Faruk, que tal el finde????Habras venido relajadita total, no????Que envidia!!!!Yo este año al final ni vacaciones ni nada que mi costi tiene unos lios en el trabajo impresionantes, voy a tener que mirar algo así como lo tuyo por aqui para un fin de semana, que nos relajemos los dos y disfrutemos el uno del otro que dentro de unos meses estaremos un poco liados con el bebé :lol:
Acepto sugerencias :up:

Enlace al post

Wola Preñis!!!

cómo seguís??

Ya veo que el fin de semana muy tranquilito, no??

Yo he descansado de lo lindo,aunque he tenido mis más y mis menos con mi fatigurri... pero ya se pasarán (o eso espero :nodigona: )

Eroan.... ya no te queda nada para ver de nuevo a tu peque... :up: Mira, lo del nombre prestado....se lo consultaré a mi costillo, porque no quiere que le llama Alien ni "bisho".... así que aver cómo le ponemos

Dori... bienvenida, paisana!!! :beso: Enhorabuena por esa nena tan esperada!! Va a ser la reina de la casa!! :up: Ponte cómoda y cuentanos todo lo que quieras...ya te acribillaremos a preguntas... :lol:Tata... anda descansa un poco, que tienes que estar "matá" :beso:

A ver so cuento una cosilla..... ayer me fui al médico... a regaña-dientes :evil: Resulta que el viernes manché un poquillo, pero marrón. Y el sábado también... Pero no me preocupé nada porque al ser marroncillo y muy poco... pues no dije nada.
Pero ayer , cuando llegamos, manché más, y rojo, rojo... vamos, que era sangre!!
Se lo dije a mi costi, y me dijo que él se quedaba más tranquilo yendo al médico... y acabé allí.
En urgencias no tardaron ni 15 minutos en que viniera una gine y me reconociese. La chica muy muy amable, y me dijo que hice muy bien en ir... Y que se sorprendía de que una primeriza fuese tan tranquila :lol::lol:
Me hizo una eco........y alucinante :o:o Todo estaba perfecto. Y el peque se movía una barbaridad... la chavala se partía de la risa... Le decía a mi "bishito" : "vale, vale... no te enfades conmigo que ya te dejo en paz" :lol::lol::lol:
No paraba quieto... y movía un montón las piernas y los brazos :o

Por lo visto tenía un poco "inflamado" el cuello del útero... así que reposo relativo ( castigados :coqueta: )
Y que el lunes que viene, cuando me vea mi gine, que ya me dirá novedades :wink:

Estoy muy contenta... he visto a mi peque!!! :plas:

Ahora os dejo.... que me pongo a estudiar como una loca :(:beso::beso:

Enlace al post

Pues venga Faruk a estudiar!!!!!!
Me alegro de que todo haya quedado en un susto, ahora tranquilita unos días y nada de hormigueo, eh!!!!!
A que es una pasada como se mueven, yo me quedé helada cuando lo vi porque parece mentira que tengas eso dentro de ti, verdad????
Bueno, lo dicho, A ESTUDIARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola mis gordis!!

Que tal???

Lo primero dar la bienvenida a Dori :fiesta::fiesta::fiesta: y espero que podamos compartir lo que nos va pasando... pero como tu vas mas adelantada nos tendras que aconsejar mucho jeje

Tata me alegra que el viaje de vuelta haya ido bien y sobre todo que te encuentres bien y todo haya quedado en un susto :beso:Eroan que guay!! empiezas bien la semana eh! entre que no tienes nauseas, que la costilla te duele menos y que el miercoles vas a ver a tu peque!!! es genial!! :plas:Faruk que bien! el finde romantico, que aunque hubiera el sustito, solo ha sido eso, un susto, y con la excusa has visto a mi sobri otra vez :wink: yo tengo ganas de que llegue la semana que viene que lo vuelvo a ver y espero ver su corazoncito por fin!

Ahora en serio, las otras preñis no nos quiereen :cry::cry::cry: va confesar, que les habeis hecho???

Yo sigo igual... sin novedades, lo unico anoche que tuve un par de pinchacillos no muy fuertes pero q dije, neneeeeeeee para!!! y parece que me oyó :lol::lol::lol:

Besos para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas, que yo si os quiero un montón ehhhhh!!!!!!!!
Lo que pasa que con el curro no puedo entrar apenas :frito:
Bueno nature e visto a tu pequeñaj@, me alegro muchisimo que todo vaya genial, yo tengo pendiente todavía poneros al mío, pero no creais que se me a olvidado :wink:

Dori, bienvenida guapa :guapa:
A tata y a faruk, chicas esto es una epidemia o algo, porque yo el miercoles por la tarde tenia una manchilla en la braga marron y me asute, fuí al gine y me hizo una eco y me dijo que todo se veia bien que estuvises unos dias de reposo, y eso hice, estuve el jueves, viernes y finde reposando y ya hoy me e venido a currar, porque no e vuelto a manchar y ojalá no manche más :porfavor:

A la demás, perdonar por no comentaros a todas, pero tengo un poco de lio del jueves y el viernes en la ofi

Un Besazo a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y yo que lo llamo ALIEN!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Voy a tener que buscarle otro nombre, porque suena raro, no???

Ahora si Faruk, pero de aquí a unos meses cuando te empiece a sacar el pie, el culo, el codo por la barriga le va que ni pintado
Yo se lo llamaba :lol::lol:
Pobre, por eso ahora se venga y es MALIIIISIIIIMMMOOOO
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...