Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenassss entro mas tranquila hoy,esque entro leo y me voy!Bueno pues yo tambien creo que faruk va a tener una nena!y Nature un niño!Y tu Eroan pues otro niño!Pero es hablar mucho :nodigona: !

Espero que todas esteis mejor de los manchados,vaya sustos!Yo estoy bien bueno creo que estoy empezando a tener contraciones de esas,no se supongo que ahora es una nueva fase en la que ya me pasara de todo; respecto a dolores de ingles,pinchazos en la barriga y la barriga que se me pone super dura!me lo tomo con calma,pero creo que voy a ir al medico de cabecera porque los dolores de ingle no los llevo muy bien.
Yo tambien quiero hacerme la 4D,creo que la mejor semana es entre la 26 y la 28 por lo que e leido,asique a primeros de agosto....Pero tengo que mirar precios y demas,supongo que no variara mucho de una a otra...A mi me motiva que te den un DVD con la eco,es un recuerdo para siempre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

La 4D se hace entre la 26 y la 28???
Así que me toca para finales de agosto, principios de septiembre...pues voy a empezar a informarme y si puedo cojo hora ya.
A mi me gusta sobretodo para cuando mi hij@ (suena muy fuerrrrte :lol: ) sea grande, para que lo vea, porque tiene que ser un flipe, imaginaros si nuestros padres lo tuviesen con nosotras!!!Estaria guay verse en la tripa de mami,eh!!!!

Enlace al post

Pues yo no se porque pero Eroan creo que lleva nena... :nodigona: ademas desde hace mucho...

Con Faruk estoy de acuerdo una niña, y yo un niño! llevo desde ayer con que llevo a Iker!! :lol:

A ver si acertamos y nos podemos dedicar a leer el tarot o algo y me monto un 906 q ganan mucha pasta :lol::lol::lol:

Enlace al post

Dunkeeeeeeee menos mal!!!

Yo digo esta mujer ya no nos quiereeeeeeee :cry:

Me alegra que sientas mucho a Alvaro y se mueva, es buena señal!!

En cuanto te hagas la 4D ya sabes aqui a que le veamos la carita enseguida eh!!!

Besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk que majo tu costi si es que es un solete!!

Pues yo he de confesar... q esta noche me he despertado de madrugada y he "pillado" a mi costi acariciandome la tripita :nodigona: pero yo shhhhhhhhhh me he hecho la dormida, me ha gustado un monton... q mono eh!!

Eroan si se que son normales y es por el utero que se esta amoldando pero jooodé cuando me dan... menos mal que son pocos y cobardes que sino.... :lol:

Enlace al post

Hola chicas. Es la primera vez que escribo en este post... espero no molestar :coqueta:

A algunas les sonará mi nombre, porque soy de las que estamos para Enero de 2010... a las que no, pues encantada. Me llamo Susana y estoy feliz de estar embarazada de mi segundo hij@, aunque tengo todas las molestias estomacales del mundo mundial. Tengo ya un niño de 3 años y pico... y me gustaría una niña (se llamaría Alicia), pero siempre que sea san@, pues niño o niña da igual, la verdad.

Un saludo a todas :)

Enlace al post

Hola Susana!!!!Bienvenida!!!!!!!!!!! :D
Que vas a molestar mujer!!!!Faltaba mas!! :)
Que bien, una mami experta!!!!!Así nos ayudaras con las dudas que tengamos :up:Nature, que tierno tu marido!!!! :coqueta: No me conteis estas cosas tan bonitas, que una esta sensiblona con las hormonas a tope y me entran ganas de llorar y todo. Que costis mas majos!!!! :up:
Pues el mio soñaba el otro día que el bebé nacia y que yo no le dejaba ver si era niño o niña :lol::lol::lol: Me tiene como mala malisima mi marido, eh!!!!! :lol::lol:

Relampago...estoy mirando mi bola mágica....a ver....ummmm.....ummmmmm, creo que si quieres una niña te tienes que poner YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: Venga, que así se llevará poquito con Bruno y nos haces compañía :wink:

Enlace al post

Susana bienvenida!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Que guay cada vez somos mas :)Eroan pues ya q hablas de sueños... no os he contado lo que me paso antes de saber que llevaba solo uno...

Pues como estabais todas con que llevaba dos, que mal lo pase una noche... resulta que tenia dos niñas y como una seria Nayara, pues la otra pobrecita que no tenia nombre!! jajaja y yo emperrada en que no me gustaba ninguno mas... y lloraba y todo, pobrecita no tiene nombre.... jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...