Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tata no te habia contestado... la analitica de ayer fue porque como aun no habia ido a la gine privada, pues son los primeros analisis q me ha mandado ella.. q por cierto ahi me saldra lo de la Toxo, que ganas tengo de saber si puedo comer de todo, me teniais q ver ayer en la charcuteria comprando choricito y jamon y eso para mi costi, encima elegi un jamon :o q oleeeee, y solo para el :cry:Izal vaya tu tambien con las nauseas, espero que se os pasen prontito joo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susana.... qué bonito que le cantase....

Mi costi mejor que ni lo intente....que siempre le sale el "joaquín sabina" que lleva dentro... :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: eso me recuerda que mi sobrina de pequeña tuvo muchos gases y cuando la cogía me hermano la cantaba Sabina y se le ha quedado tan grabado a la niña que todavía ahora le dice: >papa cántame la de un pueblo con mar<

:nodigona: voy a seguir leyendo :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias guapas!!Veo que hay mucho movimiento....
Bueno a ver,Eroan que niña mas guapa,se le ve super bien,que ilusion,al final nosotros si que haremos la 4D,esque ahora ya me encaprichao :coqueta: !El carro,bueno no es de mi estilo,bueno quizas los colores,nose :duda: ,pero vamos que si te gusta y te cubre tus necesidades ya esta bien.
Faruk,los de 3 ruedas a mi me han dicho en varias tiendas que son inestables,y como la rueda de alante gira 360º para subir escaleras las tienes que subir de espaldas,cuenta con eso :wink: !Me alegro que estes mejor de las nauseas,pasarán...Pero no te enganches a las pastis,que has pasado del anis del mono a las cariban :lol::lol::lol::lol: !!!El lunes ya esta aqui encima,ya nos diras que tal!
Nature,espero que tu si que puedas comer jamon!!!Suerte con eso!

Bueno a mi ya me cuesta dormir por las noches no encuentro la postura,o yo que se,pero anoche me fui a las 12,30 y eran las 2 y aun estaba despierta y mi costi el pobre se tenia que levantar a las 5,y yo hay que no paraba de moverme...

Enlace al post

Jejeje vaya... muchas veces lo pienso...

Es que siempre me ha gustado una cosa... cuando hay peques, sin decirles nada me encanta quedarme boba mirandolos, las cosas que hacen, lo que dicen... es increible lo pequeñajos que son y las cosas que te sueltan... te quedas.... :o

Enlace al post

:lol::lol::lol: si que es verdad,bueno no me referia a eso,esque el otro dia via una chica entrar en una tienda de animales que solo tenia un escalon,y le dio la vuelta al carro!(Era de 3 ruedas)Yo cuando llevo el de mi sobri,para eso no me hace falta...no se si me explico,la verdad esque era un peazo de escalon :o Perdon...

Enlace al post

Relampago... qué graciosa la peque :lol::lol::lol:Dunketa.... si es por la tripota...he leído que es más comodo dormir sobre el lado izquierdo y con una almohada en el costado, para poner la tripa ... Pero no sé si funciona :duda:
Lo del carro es que nosotros somos "mu de campo".... jajajaj Te cuento vamos muchísimo a la sierra... en inviernos casi todos lo fines de semana... Y para andar por caminos de cabra... va a ser que me viene mejor uno de esos :nodigona: De todas formas no he mirado ninguno... sólo el de Jané...porque mi madre lo probó y le gustó ( la pobre está más emocionada :lol: )

Y vamos a tener que pasar todas por una cura de desintoxicación por culpa de este foro: anís del mono, cariban, nutella, aquarius.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...