Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Que no soy exagerada!!!
Si la vieras de frente alucinarias porque tengo un crater volcánico enorme en vez de un ombligo :lol::lol::lol: (pero de siempre,eh!!!) ahora parece que se está cerrando un poco, supongo que acabaré viendome un ombligo de persona normal :lol::lol: aunque no creo que se me salga como a muchas preñis :wink:

Un besito guapi y no trabajes tanto!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Edil... qué barrigota más bonita!!! :beso::beso:Mariposa... me he liado!!! :bate: Pero había alguien más para eco ayer, no?? Sé que Nature la tiene este jueves (creo)...por cierto... Nature sal de donde estés metida!!!

Eroan... pues al final he estado toda la mañana "mariconeando" y no he estudiado nada :frito::frito::frito:Apeeeeeee.... dile al vecino que te deje contarnos algo!!!!

Una preguntita... EL cojín de lactancia lo tenía alguien, no?? Dónde lo habéis comprado?? Es que quiero mirarlo ... porque ahora me ha dado por dormir con un cojín en el lado... y son incómodos... y mi costi no me deja su almohada :frito::bate::lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer fui a una tienda de esoterismo... porque quería comprar el "llamador de ángeles" y no lo tenían!! :frito: QUé coraje... lo tendré que seguir buscando!!

Bueno gordis... un besazo :beso::beso:

Y a las que nos visitan... un beso enorme también :beso::beso: ... y que a ver si se animan a quedarse ya en este lado!! :wink:

Enlace al post

Edil,que barrigota :o !Aun asi,ya nos pondras una de lado :wink: !!

Bueno deciros que estoy indignada,el 9 de agosto es nuestro aniversario y queria llevar a mi costi a unas termas,y ahora mirando prohibe la entrada a las embarazadas!!!!!Que fuerte,no??En fin ya puedo ir pensando en otra cosa :duda: !Se aceptan ideas!!!

Como vais las demas? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no nos dejan entrar en las termas??? :cry::cry::cry:

Pues vaya !!! :bate::bate:

Hombre.... pues lo que yo tenía pensado antes de quedarnos preñi... creo que te va a servir de poco...porque yo lo tuve que olvidar por el momento: un paseo en globo :lol::lol::lol::lol:

Si se me ocurre algo te comento :beso:

Voy a "mirindar" ... ahora vuelvo

Enlace al post

Hola guapas!

Ya he visto que habeis preguntado por mi... en el otro post explico el porque de mi ausencia, pero NO PASA NADA!! hemos estado en el chalet de unos amigos hasta hoy y porque mañana tengo matrona que sino... :nodigona:Tata
- pero que suerte!! yo fui al H&M el otro dia y no encontré nada!! estoy un poco plof con la ropa por eso, porque no encuentro nada que me guste y voy siempre con lo mismo :cry: probare a ir a otro centro comercial q tenga esa tienda a ver si tengo mas suerte y encuentro cosas, porque vaya tela...
- yo uso la antiestrias de mercadona, pero no me gusta el olor, a ver si se me termina pronto y me comprare el aceite de almendras dulces que decis (es de mercadona tambien no?), aunque ya me ha salido una estria en el pecho :( joeeeer, es que al principio tonta de mi :bate: solo me ponia en la tripa....
- espero q se solucione pronto lo del escaner y nos puedas presentar al sobri!
- sabes que estamos igual, con buen embarazo y tan solo hambre, mucha hambre... a ver si sigue asi verdad? :porfavor:Tisketa
- Bienvenida y Enhorabuena guapa! que poquito nos llevamos eh!! :wink:
- Ah y muy bonitos los nombres!! :up:Dunke
- yo tengo matrona mañana y desde la ultima vez q fui (18 de junio) he adelgazado un kilo, pero no me preocupa porque se que es normal perder al principio, siempre y cuando mi peque este en su peso y chupando de mi lo necesario... pues como si adelgazo mas!! jejeje
- Que guay lo de la 4D en cuanto te la hagas ya estas aqui presentandonos a Alvaro eh!
- Pero que tripita tan mona tienes!!! Me encantaaaaaaaaaa!! :plas:Faruk
- Espero que ya estes mejor de la diarrea y demas... tia si es que no te privas de nada!! to lo coges!! ayssssss....
- Aaaaaaaay que bien se ve el peque, que ilu me ha dado verlo/a!!! y como no se iba a mover con la madre que tiene! jaja :lol:
- te pasa como a mi, q es entrar a un sitio y mis pies van solos a la seccion de bebés, pero yo todavia no he comprado nada... aun me aguanto bastante, no prometo nada en cuanto sepa que tengo, si a iker o nayara... porque ahora todo me encanta pero claro lo de nene y lo de nena...

Angela tu no escondas muy lejos las cremitas que en nada sustituyes el after sun por todas ellas, ok?? :up:Eroan
- aaaaaaaaay guapa, gracias por preocuparte!! eres un sol! :beso:
- no me ha dado tiempo a ver tu tripita! :cry:
- ayyyyyy si que esta!! que angela ha editado!! que preciosa tu tripa tambien!! :plas:Mily que alegria saber de tiii!! eso eso, quedamos a la espera de ver a tu peque, que tambien lo queremos ver!! faltaria mas!! :up:Edil oye que guay, hoy ha sido el dia de las barriguitas?? que chula tambien, eso si la tuya es de preñao en toda regla eh, no se puede negar jeje, que guay!!

Mariposa ya nos cuentas los resultados, pero seguro que todo ok, ya veras y la semana que viene ya sabes que toca, poner fotito eh!!

Bueno pues de mi deciros que nada, sigo como siempre, lo unico anoche otro de mis famosos pinchacitos, pero por suerte solo fue uno! Mañana tengo matrona para ver los resultados de los primeros analisis por la SS, supongo que me volvera a pesar etc.... ya os contare la tengo despues de comer.
Y el jueves gine tambien para los resultados jajaj que como me los hice por los dos sitios... pero ya no me pillan mas! me los hare privados y au... pobrecito mi brazo hombreeeeeeee!! y ecoooo que es lo que mas ganas tengo para comprobar si mi lenteja ya es toda una señora habichuela!!

Un besazooooooooo no os quejareis no??

Muchos besos para mis gordis y para las casi gordis que se dejan caer de vez en cuando a ver si se quedan aqui de una vez!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que la barrigota no parece de un atracón de gazpacho, se nota que estoy muy preñá, ja, ja, ja!Gracias a todas por lo de barriga bonita, pero yo cada vez me voy viendo peor, y tampoco es que haya cogido muchos kilos, pero se ve antes el tripón que a mí.

Nature: no te preocupes por los pinchazos a mi también me dan y me dijeron que era normal, lo que pasa es que son super incómodos.

Dunketa:vaya faena lo de las termas, no tenía ni idea, supongo que será por que baja la tensión, ¿no?. Nuestro aniversario es el 20 de Agosto y estaba pensando en mirar algo en la página de Hoteles Husa, que siempre tienen ofertas románticas muy buenas en el apartado escapadas.

Eroan: que barriga más chula!

Mañana voy a hacerme la prueba de la glucosa y estoy temblando.....

Enlace al post

Hola mamis,

Me dáis envídia con vuestras pancitas. Yo ya estaba muy gordi antes del embarazo, así, que panza la he tenido siempre. Sólo que ahora tiene una formita diferente... y mi garbanzito/a dentro.

Edil, no te agobies con las formas. Aunque no te veas bien, estás guapísima, seguro. Qué más da unos quilitos más o menos, si lo que llevas dentro está fuerte y sano y tu te encuentras bien. No te agobies (aunque te entiendo, muuucho, muchísimo).

Nature Visita otras tiendas, a lo mejor el HM al que fuiste no era "especial embarazadas". Qué comes cuando te da ataque de hambre? Porque yo ya no sé qué hacer...

Faruk Yo tengo el cojin de lactacia de Theraline. Es un "Churro" largo de como 1.70. Me costó 64€ (joer, una fortuna) y está relleno de bolitas, que se adaptan a la forma. Todavía no me acostumbro a dormir porque siempre me he movido mucho y el churro no se deja... Parece más bien que me esté peleando. Lo malo es que acaba recibiendo mi marido, el pobre, en la nariz, en las orejas... :herida: , pero de momento va genial para sentarse y leer. :fiesta:Tata tengo l'Aliança, desde el 1 de junio. Pero los papeles los hice muy a finales de junio y hasta hace unos días estaban medio en estudio (he conseguido una tarifa muuuy baja, y tenía miedo de que me rechazaran). En principio no tengo carencias para pruebas ni visitas pero no estaba segura de no tener la carencia de parto de 10 meses. Bueno, da igual, ya el lunes empiezo con las analíticas de SS y voy a llamar al médico privado (que hoy no he podidoooo).

Ah, quería compartir con vosotras una cosa:
Hoy en el trabajo he descubierto que nos toca trasladarnos el próximo viernes (anda que avisan con tiempo...). Y estoy un poco preocupada, ya que hace un año también nos hicieron movernos y las cajas las llevamos nosotros mismos. Esta vez hay más gente de vacaciones y no estoy dispuesta a cargarme con el trabajo ni con las cajas. Nada de arriesgarme. :frito::frito: Y como todavía no lo puedo decir, pues estoy un poco rayada.. . Hala, ya lo he soltado.

A las demás chicas, encantada de conoceros, a ver si prontito me aprendo los nombres de todas.

Ánimos y pa'lante con el bombo!! :fiesta:

Tisketa!

Enlace al post

Tisketa, cariño, q ilu verte por aqui tb, jijiji...yo tb me paso siempre por aqui para contestar cosillas, especialmente de lactancia...

Mira, yo no se si te dije, yo en los 3 primeros meses perdi 5'5kg, ya sabes como soy, tb rellenita (tirando a gorda) y me fue muy bien, engorde 3kg en todo el embarazo y cuando tuve a mi "pitufin" me quede con 1kg menos de lo q tenia cuando me quede preñi.

Para llevar el embarazo, si es por ecos y por ver al peke mejor el privado, pero en cuanto a analisis, parto, revisiones siempre (yo) aconsejo la publica.

Para cualquier duda tienes mi movil y nos encontramos en el de patch.
Vivi

Enlace al post

Ey Vivi!!!

Entonces, hay esperanza?? No pretendo adelgazar, pero me da no sé qué llegar a los nueve meses con una tonelada encima, además de la panza.

Bueno, prometo portar me aún mejor: este nen@ estará san@-sanot@!!

Tisketa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...