Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Faruk:
Así que tó el día mariconeando, eh!!!!!!! :bate: Venga a estudiar!!!!Aunque no me extraña que no tengas ganas con estas calores, aqui parece que hoy el día va a darme una tregua porque está lloviendo y se está fresquito...espero que dure todo el día :porfavor:
Yo tengo el cojín de lactancia de Jané, me lo compré en una tienda de un centro comercial de cosas para bebes, me costó 47€, en el corte ingles me parece que también los venden, pero ya te digo que en cualquier tienda de bebes seguro que tienen el churro, a mi me pasa como a Tisketa que todavía no me acostumbro a dormir con el, acaba todas las noches en el suelo o en la cara de mi marido :lol: , pero para ponertelo en la espalda para leer, ver la tv (o estudiar!!!!! :wink: ) va de coña :up: sobretodo a las que tenemos un poco de "asiatica"
Joe!!!!Vaya rollo te estoy soltando de buena mañana...lo último, no se si hay en sevilla pero el llamador de angeles que a mi me regalaron era de una tienda que se llama Nature (como nuestra Nature :lol: ) Es una cadena de tiendas por aqui hay varias.

Dunke: Que rabia lo de las termas!!!!Pues mirate un hotelito con encanto que sea romantico, no sé...

Nature:
Vaya finde te has "pegao", eh chata!!!Y encima mimadita!!!!!Así nos va a salir perfecto el/la cibersobri :)
Ya nos contaras que tal te va con la matrona, por cierto a mi la crema antiestrias me huele también fatal, me olia a pescado (puaj!!!) y miré la composición y tenia aceite de pescado, como no. Ahora se me está acabando y me parece que voy a seguir con la nivea azul y el aceite de rosa mosqueta.

Edil: A ver que tal te vá la prueba de la glucosa hoy, yo la tengo la primera semana de agosto, ya me contaras!!!!!!
Voy a chafardear eso de los hoteles Husa a ver si encuentro alguna ofertilla :burla:Tisketa: Te pasa como a mi con el cojin de lactancia!!!!! :lol: Supongo que conforme vayamos teniendo mas barriga será mas comodo, yo no sé si quitarle unas cuantas bolas de dentro, es que lo noto muy duro...a ti no te pasa????Me gusta mas mi almohada de viscolatex!!!!

:meapunto: A los buenos días a todas!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Nature... has visto que sobri más guap@??!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Mañana verás al tuyo... ya verás qué ilusión más grande!!! Vaya fin de semana que te has pegao puñetera!!!

Tisketa... gracias por lo del "churro"... Nosotros para darnos con una almohada lo tenemos difícil... nuestra cama es enorme!!! :lol::lol: Pero bueno, mirar por donde ya tengo algo con que agredirle cuando ronque :lol::lol:Eroan... en Nature venden el llamador de ángeles!!!! Ostras pues esta tarde voy!!! :D:D:D jjajajajaj Con que le quieres quitar bolas al "churro" :lol::lol::lol:
Y no nombres a la asiática..... que hace tiempo que no está por aquí :nodigona::nodigona:Edil... ya nos contarás qué tal con la prueba! El lunes cuando fui a hacerme la analítica para el cribado... la ATS ya me dijo que vaya venas más finas y más difíciles tengo... (siempre me dicen lo mismo :anda-ya: ) ... y que no quiere no pensar cuando me tengan que hacer "la curva larga del azúcar" :o ... Espero que no me la tengan que hacer :porfavor:

Bueno gordis... que me pongo a estudiar un ratito...

Por cierto y Relampago???? Siempre nos hace una visita... y hace días que no pasa por aquí ni por el otro post... :duda::duda: Espero que esté disfrutando de su peque y de su piscinita nueva :up::up:

Besitos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

gordisssss!!!!
:beso:

Me voy a planchar que tengo una buena liada... :bate:

¿como vais con los carritos?
Yo he visto uno en la calle que me ha encantado,pero no sé nada de esa marca: BEBECAR.
He mirado en la web y se puede combinar de mil maneras chasis y tapiceria.
Me han gustado mucho: Primer e I-pop.

No dejeis de comentar cosas de todo, que así nos vais facilitando el camino a las demas...jajajaja
:beso:

Enlace al post

Eroan: vaya... eso me pasa por salir de casa con la intención de comprarme algo de "embarazada" Pero es que era tan monooooo! (violeta con florecitas malvas y amarillas). Eso sí, a duro no lo gana nadie, pero me da miedo sacarle bolas, no vaya a ser que lo desgracie. Igual con el tiempo se da un poco, ¿no os parece?

Faruk, cuidado con el churro... que el niño necesita un padre...

Angela08 Yo ayer me estuve mirando los Bebecar. Son súper compactos y el diseño está bien, no es demasiado marciano (lo siento yo el Stokke lo veo un poco nave espacial...). Creo que el Ip Op costaba unos 650e (tres piezas). A ver si lo hago entrar en el presupuesto... Dicen que vale hasta los 4 años, ya que es más ámplio que los demás. No sé, habrá que verlo "de verdad". el catálogo en la web es bastante cutrillo.

Que paséis un buen dia,

Tisketa!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Hoy estoy por aki pq menuda noche que me ha dado mi garbancito... asi toda la noche 300107.gif ahora ya estoy mejor! he ido al medico, pq a ver quien era la guapa que iba a trabajar cuando no he dormido nada esta noche y me ha dado un justificante de 48h, con eso es suficiente en el trabajo, no? :duda: es que les he dicho que seguramente habia cogido un virus :nodigona: me niego a decir nada de mi embarazo hasta que no ne haga todas las pruebas y pase el primer trimestre :D

Enlace al post

Tata... sí con eso es suficiente , a partir de 48 horas es cuando hay que llevar una "baja médica" al trabajo
Tú di que ha sido una gastroenteritis... que da el pego :up::up:

Ustias... qué expresivo el muñequito de la vomitona :lol::lol::lol::lol:

AH!!! Y bienvenida a los maravillosos síntomas del embarazo :down::down::down::beso::beso: Un besote y descansa guapa!!!

Enlace al post

Por cierto Tata... cómo te quedan menos días que a mí??? :duda::duda: Alguna de las 2 tenemos que tener mal la regleta de abajo!!! :lol::lol:

Que me veo como el parto de la burra... 12 meses!! Aunque al principio dije que mi FPP era el 27 de enero de 2110... era un error...no pienso estar embarazada 101 años!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Uff!!!Tata, que mal que empieces con los vomitos :herida:
Espero que no duren mucho, que yo hace poco mas de una semana que he dejado de vomitar tooodos los días.
Como te ha dicho Faruk di que es gastroenteritis y ya está :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...