Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola guapas!!

Joeeee hoy que queria venir aqui nada mas levantarme para estar con vosotras y me han llamado unas amigas que venian a verme!! Se acaban de ir...

Edil exacto! se que son normal en el embarazo los pinchazos pero vaya tela cuando dan, te acuerdas de toda la familia de tu costi!! jejeje menos mal que ultimamente me dan muy poco... Espero que haya ido bien la prueba, luego cuentanos eh! :wink:

Tisketa si que tenian en los dos HM que fui seccion premama pero se ve que como este año va a haber tanta natalidad poca cosa habia... a ver si voy a otro centro comercial q tambien lo tiene y sino recuerdo mal la tienda es mucho mas grande que las que he ido. :up:Eroan has visto? es que de verdad parecia la reina de la casa! y eso que todos eran familia menos nosotros, que majos oye!! Despues de comer tengo la matrona, luego os contaré... aunque una vecina me dijo que es maja hasta que le dices q tambien vas por privado, como que le sienta mal.. y hoy tenia pensado decirselo pero nose como reaccionará...

Faruk siiiiiiiiiiiiiiii que guay mi sobri!!! no veas que ganas tengo de ver a mi nene mañana tia... :coqueta: la tengo otra vez a las 2 y luego como en casa de mis papis asi que hasta la tarde no os podré contar y poner la foto...

Tata vaya por dios! con el embarazo tan bueno que estabamos teniendo de momento... yo espero seguir asi... ojala! Bueno q se te pase pronto y se quede en hoy solamente para que hayas sabido lo que es y punto!

Muchos besos gordiiiiiiiiiiiiis!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nature, la verdad es que ahora estoy mucho mejor, no sé si ire a trabajar mañana o descanso y aprovecho el justificante de 48h que tambien falta me hace!!!! :herida:

Asi que te han venido a ver... bueno asi tambien te has distraido un poquito!!! la verdad es que este embarazo es como un caramelito, espero que no se vuelva amargo y sea algo puntual!!! :nodigona:

Enlace al post

Eso eso, que loq ue te digo, que las hayas tenido para saber lo que son y punto... (yo no quiero saberlo lo q es eh! me fio de lo que me contais :lol: ) y si quede todo ahi.. q con lo bien q lo llevamos eh?

Pues chica yo aprovecharia y me quedaba en casa... porque encima la presion que llevas ultimamente alli no debe ser muy buena para mi sobri... asi que... tu veras pero yo pasaria...

Siii si me ha gustado la visita, pero tenia idea de venirme con mis chicas!! y hasta ahora no he podido!

Es mas os dejo q tengo que comer q a las 3 menos cuarto tengo la matronaaaaa!!

Joer que tarde!!

Luego vuelvo. besos! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nature ya nos diras que nos dice de nuestro sobri la matrona!!!! que vaya bien!!!!! :beso:

Definitivamente creo que aprovechare el justificante... aunque espero no tenerlo que aprovechar pq me vuelva a dar :herida:

Enlace al post

Tata.....me alegro de que estés mejor!

Termino de planchar ahora, estoy agotada!!! Me voy a descansar un rato!!!.

Esta tarde os leo y me pongo al día que parece que hoy está la cosa animada.
:beso:

Enlace al post

Pues ya estoy aki!! 8)

Os cuento la visita a la matrona:

- me ha pesado y le ha salido exacto lo de la otra vez! me ha dicho q eso es genial y que si sigo asi seremos buenas amigas :lol:
- me ha tomado la tensión y toma tambien lo mismo q la otra vez 10/6 :o
- me ha explicado los analisis y me ha dicho que estoy super fuerte!! lo unico q en la orina me salio una pequeña infeccion y me ha hecho una prueba con una tirita alli mismo y ya habia desaparecido, asi que todo bien :up:
- tambien lo que ya sabia claro, lo de la toxo, me ha explicado todo... :(
- me ha dado un librito "el embarazo: una nueva etapa de la vida"
- me ha citado de nuevo para el 12 de agosto y entre medias me tengo que hacer dos ecos por la SS, la del lunes (q tengo tocologo nose si os lo habia dicho) y luego la de las 12 semanas supongo que será...

No le he dicho nada del privado finalmente me ha dado cosilla porque me esta tratando muy bien. Mas adelante si se lo diré. :nodigona:

Y eso es todo! Ahora a esperar la visita de la gine privada mañana a ver q tal, eso si lo de los analisis me dira lo mismo jeje pero yo disimulare y le dire ah que bien, esta todo estupendo!! :wink:

Enlace al post

Hola a todas

soy nueva en este foro

sólo me paso por el de manualidades y el de dietas,creo que ahora el de dietas lo dejaré de lao,con lo que me había costao jajajaa

Pues el día tres ire al ginecológo y he decidio que lo tendré en el Monteprincipe en Madrid

de cuanto estoy, pos se supone que me toca el 15 de marzo,este viernes estaré de seis semanas,creo

mi ultima regla fue el 8 de junio

y después de venir de sorpresa después de saltarse tres metodos anticonceptivos ,pues nos vamos ilusionando

enhorabuena a todas y os leeré para aprender algo

Ha el único sintoma que tengo es sueño,golpetazos de sueño,aunque quizás sea demasiado pronto :lol:

Enlace al post

¡ Hola chic@s !
Os cuento, la prueba de la glucosa mejor que lo que esperaba. Me han sacado la sangre en ayunas y me han dado un líquido que sabía a agua con muchísima azúcar, pero bueno, tampoco estaba tan malo como lo había imaginado, lo que pasa que quedas como empachada y me ha dado mucha sed. He esperado allí una hora sentada mientras el pequeñajo me ha dado ciento y una patadas, supongo que por el azúcar, y me han vuelto a sacar la sangre de nuevo.
Mañana tendrán los resultados y me dirán si tengo que hacerme la curva o no, que ojalá y sea que no, porque me ha explicado que es el doble de líquido y te la sacan en ayunas, a la hora de tomar el líquido, a las dos horas y a las tres, menudo aburrimiento! Y no solo eso, encima que te dé diabetes y tengas que estar el resto de embarazo a dieta y pinchándote insulina!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...