Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días a todas chicas!!!!

Hoy he dormido hasta las 8'30!!!!!! Estoy supercontenta, ayer llegué reptando a la cama de puro agotamiento, necesitaba descansar al menos dormir algo más de las 7 de la mañana y hoy me he despertado a las 6'15, cuando he visto la hora, pufff no puede ser.... así que me he girado y me he puesto a pensar en las últimas vacaciones (pensamientos positivos) y me he quedao frita!!! Toy felís.....

RORO, lo primero, el código que tienes que coger es el que pone: PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
Respecto a cómo lo llevo, ayer por la tarde me dió el agobio y me entró la llorera... :bate: De momento todo bien, salvo por los madrugones que me pego, que a las 7 de la amñana ya estoy con los ojos como platos y luego me paso el día como un zombie.... A mí también me dan dolores de cabeza, ligeramente fuerte en la zona de la nuca, y algún mareo, pero poca cosa. Lo que sí me molestan son los calambres en los ovarios, espero que todo marche bien y no sea nada malo. Estoy impaciente por ir el miércoles a la matrona y quedarme algo más tranquila. También noto que comiendo algo menos me quedo el triple de empachada.

TISKETA, le echo un vistazo a las webs. Tiene buena pinta.

FARUK, igual que yo, odio ir de tiendas, cuando voy a comprarme algo de ropa (in-extremis porque ya no tengo que ponerme) siempre acabo comprando para los demás, marido, madre, hermanas, sobrinos.....
Ya nos contarás sobre los resultados.

TATA, un poquito más de relajo!!! Que no abusen!!! EStás igual que mi churri, rara es la vez que sale de currar antes de las 5/6 y eso que también está con jornada de verano y debería salir a als 3....

Que tengais buen jueves!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Chicas, Chicas!!!!
que estáis PREÑÁÁÁ´SSSS!!!! parad un poco el ritmo por Dios :porfavor:

Faruk yo estuve usando mi ropa hasta más de los 3 meses, luego ya no me entraba pero hacía mucha pereza, eso sí el día que fui de compras dejé la VISA MUERTA :sinunduro::sinunduro::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :)
Que tal estais preñis, tesoritos y queridas infiltradas??????

Llevo un par de días sin entrar, leia algo rápido pero no me daba tiempo a contestar...que lio en el trabajo po dio!!!!!!
Tengo unas ganas de coger de una puñetera vez las vacaciones...las necesito!!!!!!!!!!
Me queda la semana que viene y seré libre :lol: bueno, aunque con mas trabajo todavía porque como no coincido con mi chico en las vacas (es la primera vez que no me puedo ir a ningún sitio :cry: ) pues aprovecharé para vaciar la habitación de la pequeñaja y pintar el piso, en que lio me voy a meter ya vereis!!!!!

Bueno, un repasillo rapido a todas que no veas como le habeis dado a la tecla, eh!!!!Me lo he leido todo por encima muy rapidito, espero que no se me haya pasado nada importate :nodigona: sino dadme con el bate...

Faruk: Que tal guapa????Como van las calores????Cada vez que veo el tiempo me acuerdo de ti, que por tu zona tiene que estar pegando una buena, verdad???Como van esas fatigillas??????
Tienes que estar estudiando mucho porque veo que has estado poco por aqui, bueno aparte de que has estado de comprasssss :wink:

Relam: Que tal las mini-vacaciones???Disfrutando del peque y de la piscina me imagino, que bien!!! :beso:

Cuantas nuevas!!!!!!!!!!!! :o
Bienvenidas al post a Casiopea, Lo, Roro y Noli
Que alegría tanta preñá junta :fiesta:
Enhorabuena por vuestros embarazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casiopea: Lo de la llorera es tremendo, yo tuve unos días malisimos al principio!!!Son jugarretas de las hormonas...que le vamos a hacer!!!!Espero que estes mas animada :beso:Lo: Tu eres ya una super veterana en el tema de embarazos, eh!!!Que bien nos vas a venir para las dudas :up: Almenos tienes suerte y tus embarazos son geniales.

Roro: LLego tarde, ya te han explicado como poner la barra :wink:

Noli: Que estas a puntito de caramelo!!!!!Como se suele decir, que tengas una horita corta :)Tisketa: Vaya susto,no???Me alegro de que todo esté bien, como va el reposo???aburridilla????pues pasate mas por aqui a contar cosillas y así nos entretienes :beso:Karmen: Vente yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!He estado super liada estos días, ahora me voy a ir al otro post a leer que tal te ha ido todo. Ojalá sea lo tuyo como lo de Nury :porfavor:Angela y Nature: Un besazo enorme y especial para las dos que sois las super campeonas, de verdad que os admiro un montón :beso::beso::beso:Tata: Que no te atabalen mucho en el trabajo, eh!!!!Vamos a tener que ir a tus superiores y liarnos a palos :bate::bate::bate:Dunketa: Me alegro un montón que te hayan dado la baja!!! :plas::plas::plas: Que bien!!!!!!

Doridv: Pon la habitación bien chula que cuando acabes queremos fotitos!!!! :)

Un besazo a todas, y bien grande a las que me habeis echado de menos (yo a vosotras mas :burla: )

Vaya biblia he soltao!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Eroan, que el "síndrome de limpieza" no viene hasta que vas a parir :lol::lol:
relájate un poco mujer, y tómatelo con calma. Además tú puedes disfrutar un poco de esas vacaciones aunque no os vayáis a ningún lado (a mi me pasó el año pasado :( )
:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
No si me lo tomaré con calma, pero es que es mi ralladura de embarazada...no paro de pensar: Donde co..o voy a meter todos los trastos de esta habitación?????
Y luego cuando esté con el barrigote no me veo yo haciendo estas cosas...
Que parece mentira pero se me está pasando muy rapido el embarazo!!!!!!!!

Enlace al post

Ei mamis,

Yo todavía estoy en casa. Mañana iré a ver si me dan el alta para el lunes. Ya estoy hartica de estar en casa. Pero aunque no sangro, no acaba de estar limpio... y me da miedo volver a sangrar. Además, yo soy muy bruta, y no sé de medias tintas. Así que, castigada hasta el lunes.

Tata, por favor, tómatelo con más calma. No puedes ir a ese ritmo, y menos sin haber acabado el primer trimestre. Quedamos que sustos, los mínimos, no? Pues a portarse bien!!! Además, cuando tengas el niño, no podrás hacer estar jornadas de 12h... a que no?, pues que se vayan acostumbrando.

Eroan, gracias por los animos, pero qué os puedo explicar yo?? Como no os explique cómo hacer una colchita de patchwork...
(si encuentras la fórmula mágica para hacer desaparecer los trastos, me lo dices, que yo tengo que desmontar una biblioteca entera...)

Casio, los calambres son normales, es el utero que va creciendo y haciendo hueco para el nene. Y sobre la llorera, piensa en positivo y que sea de alegria y no de tristeza o miedo. El niño/a ya viene en camino, sea como sea, saldrá bien.

A las demás nenas, a seguir cuidándose...

Tisketa

Enlace al post

:lol:Eroan a mí me a pasado lo mismo .....cuando empezamos a desalojar la habitacion de la peque ,yo pensaba ¿ y ahora donde meto todo esto?.... :nodigona: que agobio .......pero no te preocupes que todo tiene solucion.
Nosotros ya tenemos la habitacion pintada....por cierto nada de rosa.......amarillita y verde manzana......y mi maridin le está montando un pedazo de ropero de tres metros ....... :) me hacia muchisima falta......cuando ya la tengamos terminada ,os pongo fotos.
Y con lo de la limpieza.....ya estoy dandole vueltas......y creo que para la segunda quincena de agosto ....ya me pongo manos a la obra ........por que más gorda no creo que pueda.. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...