Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

:D:D:D
Es verdad.... ahora que lo recuerdo... dijo lo de la media del pliegue, y lo del tabique nasal...y no sé cuántas cosas más!!

Yo estaba tan abstraída mirando la pantallita que ya no me acordaba :bate::lol::lol::lol:

Gracias guapa... lo que tú dices... ya me relajo , que estoy más nerviosa ahora que antes de que me dieran los resultados :frito::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Feliz viernes chicas!!
Como vais hoy?
Faruk me alegro un monton por lo de los resultados,yo fui una de las que me la hice,pero ya ni me acuerdo...por suerte todo salio bien!
Milly cuanto tiempo sin saber de ti,como crecen eh?que ilu!!
Eroan en cuanto empiezes con la habitacion queremos fotooooooosss!!Que si se acumulan trastos en años,nosotros hicimos una super mega limpieza y acabo casi todo en la basura,luego piensas,mmm,si esto a estado aqui 5 años y no lo e hechado de menos,para que lo sigo guardando?? :duda::lol::lol:Relam. como va Bruno?que no nos cuentas nada de el!
Tata,resumenes??Si Claro!!Y Que Mas??? :burla::burla::burla::burla:
Bueno esta tarde voy a la matrona,a que me pese me tome la tension y demas,haber cuanto e cogido!!
Oye os queria hacer una consulta:Que os parece esta cortina en la habitacion de Alvaro?Esque es la que teniamos antes que la e puesto para que no entren moscas,y dice mi marido que a el le gusta,y el otro dia mi madre me comento lo mismo,mi idea era poner una amarilla o verde,pero de un color solo,y claro ahora ya tengo la duda...Quizas es mas de niña??? :duda::duda: pufff!
13zms1t.jpgTisketa,Lo: :beso::beso:

Enlace al post

Dunke, pues que quieres que te cuente de Bruno. Igual que siempre. No engorda pero está hecho un trasto de 3 pares :lol::lol:
Ahora la que está adelgazando soy yo, porque no me deja parar un momento, solo quiere suelo, suelo y suelo.
A ver si os pongo unas fotos luego de su cumple (15-08) si es que soy capaz de ponerlas, que soy mu torpe :(

A mi si me gusta la cortina, nosotros hemos puesto un estor igual que el edredon de la cama (si soy capaz con las fotos de Bruno, ya os pongo tb alguna de su habita) aunque aún duerme en su cunita.

¿qué tal con estos calores? ¿como lo llevas?
:beso::beso:

Enlace al post

Nosotros tambien pensamos en un estor pero no encontramos la medida de la ventana,deberiamos de hacerlo a medida y al ser la ventana hasta el suelo tendriamos que subirlo mucho para que entrara luz,asique al final nos hemos decidido por una cortina.
Bueno si estas adelgazando esta bien,no?ojala se adelgazara siempre asi!Ya se acerca su cumple?y que tienes pensado montarle?Bueno ya te ayudaremos a poner fotos.
El calor bien,la verdad esque aqui en tarragona es raro superar los 30 grados,ademas como me tiro en casa toda la mañana y por la tarde salgo cuando se va un poco el sol (a las 7 o asi) Pues bueno el ventilador es mi aliado en casa,lo peor por las noche que me cuesta dormir,y luego me levanto a las tantas!!

Enlace al post

Yo es que no podía poner cortina, porque le pusimos la mesa debajo de la ventana (es cama nido con mesa) y claro quedaba peor.
Lo que dudo es que cuando tenga algunos añitos nos tocará quitarle porque no creo que le hagan mucha gracias los elefantes y jirafitas que tiene :lol::lol:

Aquí tenemos temperaturas extremas, en invierno hace mucho mucho frío y ahora en verano mucho mucho calor. Pero nosotros con la pisci lo llevamos bien.

Bueno chicas, sed buenas que ya os dejo hasta el lunes.

:beso::beso:

Enlace al post

Dunketa,
A mi me gusta mucho como quedan las cortinas, ademas combinan con lo que hay pintado en la pared, quedan muy alegres y no se ven para nada de niña.
Tengo unas ganas de poneros fotos de la habitación, a ver si me queda tan bonita como la de Álvaro, pero hasta finales de septiembre que tenga los muebles no os puedo enseñar nada, a no ser que mi marido haga una obra de arte en la pared y la ponga para presumir :lol::lol::lol:Relampago, es muy facil poner fotos y eso que yo soy torpecilla con el ordenador, solo tienes que entrar aqui http://tinypic.com/ la descargas y pegas el enlace, el día que la quieras poner te lo explico mejor.
Yo quiero ver fotos de Bruno :meapunto:

Que tengais buen finde!!!!!!!!!
A mi todavia me queda un ratillo en el trabajo, a ver si chafardeando por el foro se me pasa mas rápido :wink:

Enlace al post

OK Eroan, gracias.
Ya te molestaré cuando me ponga a ello.
Pero os aviso...
No esperéis ver un niño gordote de esos tan guapos que hay por ahí, NOOOO, el mío está hecho todo un tipín. :lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola mamis,

A mi estas cortinas me gustan mucho. Son alegres y combinan con la decoración general de la habitación. Y sirven tanto para niño como para niña. Eso sí, tal como dices, dentro de unos años, lo tendrás que cambiar... pero eso es inevitable...

Hoy me ha llamado la comadrona, para avisarme de que el lunes tenemos visita, y para comentarme que me ha salido el azúcar un poco alto... el viernes que viene me toca hacer la curva de la glucosa. Alguien sabe exactamente cómo va? Lo que me da más palo es que voy a tener que pedir permiso al trabajo, y eso no es bueno, porque entre el catarro de dos semanas y la baja por las pérdidas, llevo un veranito que ni pa que...

También le he preguntado por la Toxoplasmosis. Resulta que despues de más de 10 años de tener gatos, todavía no la he pasado, no soy inmune. O sea, que le toca a mis gatitos pasar por la aguja, para saber si están infectados o no. Me da una penita, sufren horrores cuando los pinchan, los tienen que sedar y no es que sean especialmente agresivos... Pero, en definitiva, ahora manda el bebé.

Hala, os dejo mientras me mentalizo de la dieta contra el azúcar (ahora sí que voy a perder peso...)

Un saludo a todas mis mamis!!!

Besitos,

Tisketa

Enlace al post

Dunketa, me encanta la cortina.. dejemos ya los tópicos del azul para el niño y el rosa para la niña, qué narices, a mezclar colores!!! En serio,me parece muy alegre!!

Tisketa, lo de la toxo es perfectamente normal, hay muchas creencias erróneas sobre la toxo (te has pasado por el post que hay abierto sobre ello en el apartado de mascotas? es que ahora no recuerdo quienes estamos ahí exactamente). Es muchísimo más fácil pillar la toxo por comer carne cruda que tenga la toxo que por los gatos (yo de mi primer embarazo ya tenía anticuerpos y aún no había tenido ningún gato).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...