Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

:lol: tisketa lo del parque de diversiones no es por los 2 nenes

es porque me hare la salgingoclasia y ya no habra mas bebes asi que en lugar de fabrica de bebes quedara un lindo y divertido parque de juegos, si no me creen preguntenle a mi marido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

a verrrrrrrrrrrrrrr, calma con los gatos y los pekes... mi gata lo ignoro hasta q el empezo a molestarla. La verdad es q he tnido suerte pq la pobre, si vierais lo q le ha aguantado... recien ahora, cuando el le hace daño le amaga con sacarle las uñas, pero es q mi hijo es de un brutote con ella q hasta deberia defenderla a ella, jajaja...

paciencia tiske, cariño, q no tienes q educar mas q al o a la peke, q los gatos saben mucho y no le hacen daño a los bebes.çeso si, yo le prohibi a la gata (aunque ella tampoco entraba mucho) acercarse a la minicuna del peke...y bueno, ni se acerco jamas, ni antes ni ahora... q ni se acerca a la cama del peke, yo creo q le teme. :burla:

Enlace al post

Hola gordis!!!

Cómo lo lleváis???

Yo llevo 3 días sin náuseas ni vómitos :plas::plas::plas::plas: Ojalá esto ya sea definitivo... Aunque de memento voy a tomarme 1 pasti de cariban al mediodía (porque los vómitos son por las noches)... durante 1 semanita ... no sea que vuelvan :nodigona:

Peeeeero.... llevo 3 días como si tuviera muchos gases... me suena la barrigota mucho, y se menean :nodigona::nodigona: Noto muy rara la panza....
Y hoy he vuelto a tener diarreuchis :cry::cry::cry: Espero que se me corten :porfavor:

Bueno.... dejo ya el parte médico :herida::lol::lol:

El martes por la mañana vamos a ver de nuevo a nuestr@ peque!!!! Por fin la primera cita con el gine de la SS :o:o
Ya estaría de 14 semanas y 5 días!!! Qué ganas de ver cómo ha crecido 8)

Respecto a los gatos.... Yo en casa lo que tengo es un perrazo.... que lo único que tiene es cuerpo, porque es más bobo :lol::lol: Me da pena pensar las perrerías que le hará el nuevo miembro de la familia :lol::lol:
En casa de mis suegros sí hay un montón de gatos (y cuando digo un montón... es que no se sabe ni el número exacto :nodigona: ).... y como viven en una finca de campo enorme... esos sí que no tengo muy claro ni qué se comeran ... Además suelen darse sus escapaditas y volver a la pila de días... y de vez en cuando aparece un inquilino gatuno nuevo... y se queda allí a vivir.

Un besazo enorme gordis :beso:

Enlace al post

Hola!!!

Llevo unos dias sin entrar, espero que me perdoneis :porfavor: pero es que no estoy de animos!!

Dar la bienvenida a las nuevas, aki os lo vais a pasar genial, y cuantas más seamos mejor :up: asi que espero veros mucho por aki!!!

Faruk, me alegro que estes mejor, yo es que de momento como no he tenido nauseas ni nada de nada pues me encuentro fenomenal!! Bueno, fenomenal si no fuera por el trabajo :frito: que ganas que se vaya mas de uno de vacaciones o que se vaya a la mismisima mier*a :lol::lol::lol: a ver si asi me dejan tranquilita!!

Enlace al post

Tata.... me alegro de verte!!!! Mira, mejor si no tienes ningún malestar... y del curro qué te voy a decir... si no fuese porque estás preñá te diría que te tomarás un par de copitas de Anís del Mono antes de entrar :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapisimas, que tal vais?? Siento no haber podido entrar antes pero el ordenador de casa funciona cuando quiere y en el curro... ni hablar del curro, como te entiendo Tata, yo haria lo mismo que ha dicho Faruk si no fuera porque estoy embarazada, agarraría la de J&B y los iba a escuchar y aguantar rita la cantaora... pero es lo que tiene, que son jefes no personas, de verdad que te entiendo. Fijate que la noticia de mi embarazo no les ha caido bien, de echo salgo de cuentas para finales de Marzo y ya quieres buscarme ha alguien para que me sustituya.... no os digo más. En fin, unos buenos números de loteria y unos cuantos ceros en el banco y se acabaría nuestro problema verdad?? Animo Tata, yo ahora lo que hago es darles la razón como a los locos y mentamelnte hablar con mi niño y le digo "hijo saca la mano y guantea la cara de este imbencil" y con la imaginación pues procuro no pasar el mal rato que en nuestro estado no nos conviene.

Ainsss, como me he enrollao... pues yo estoy con mi revuelto de estomago, no llego a vomitar pero tengo muy mal cuerpo todo el día, me da mucho asco la comida y a la vez tengo hambre... que cosas más raras no?? En fin, a ver si se me pasa pronto.

Chicas os queria hacer unas preguntas a todas a ver que me podeis decir. Os comento, a mi no me ha dado tiempo a buscar una mutua, con lo que hare todo por la SS, el caso es que el martes voy hacerme los analisis y hasta el 4 de septiembre no me han dado cita para el tocologo. He leido que alguien ya tiene cita con la matrona y esta del mismo tiempo que yo (estoy de 6 semanas, ya sabreis que soy una torpe para la dichosa barra... :frito: ) y la verdad es que estoy algo preocupada de no saber que estará pasando por ahi abajo, si esta todo bien, si sigue su curso, etc, ya me entendeis verdad?? Lo de la matrona lo pedis vosotras o os tienen que dar cita?? Me han dicho que si no estoy agusto, vaya por mi cuenta alguna mutua, page la ecografia y ya esta pero me dicen que no se va a ver nada todavia. La verdad es que estoy obsesionada cada vez que voy al baño, cuando me levanto, cuando me noto algún pinchazo por la zona baja. Y tambien me han dicho que no me obsesione, que la naturaleza siga su curso y ya se verá. Suongo que serán preocupaciones de madre no?? Ainss este niño no ha nacido aún y ya me esta preocupando :lol::lol: ahora entiendo a mi madre...

Que rollo que he soltado, madre mia, se ve que tenia ganas de escribir eeehhh???? :lol::lol:

Pues nada, espero que esteis todas bien Tata, Faruk, Casio, Tisketa, Lo, y las demas que no os he nombrado, es que no me he aprendido todos los nombres.

Un besazo enorme a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola Roro!! Cariño, no te obsesiones que aún te queda mucho y esto es para tomárselo con toda la calma del mundo!!!

Por lo de la SS no te preocupes, hay tan buenos profesionales como en la privada. Yo tuve a mi hijo mayor todo por la SS, al peque porque tenía un seguro que nos hizo mi ex suegra y a este, pues también vamos de SS y hasta ahora no puedo quejarme (si ha habido retrasos es por culpa del cambio de residencia y de isla..) pero por lo demás, tú insiste si estás preocupada, pero no te obsesiones, vale? Creo que el gine no te mira hasta pasado un tiempo (a mí me miró porque había discordancias entre la fecha de concepción, pero nada más) La comadrona sí te mira antes y, en mi caso, he tenido que pedir la hora yo, pero si no, pregunta a tu médico de cabecera y que te haga un parte, vale? Ya nos contarás!!

:beso:

Enlace al post

Roro.... ánimo con esos malestares!!!! :beso:

A mí me dieron cita para el matrón( Pepe :lol: ) en el ambulatorio... habla con ellos o con el médico de medicina general :up::up:

Me voy a descansar... que estoy ya ragular... qué dolor de estómago :enfermo::cry:

Enlace al post

Faruk, menudo embarazo estas llevando :herida: espero que te mejores prontito!!!

Roro
, creo que voy a tener que hacer como tu... pasar de los jefes, y hacer como que los escucho!! :lol: yo es que no he dicho absolutamente nada de mi embarazo, me esperare a septiembre, aunque seguro que el que no soporto se va a quedar asi :o a veces pienso que se lo deberia decir antes de vacaciones para fastidiarle!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!

Ya os echabamos de menos... Tata, roro, faruk... :beso::beso: y a las demás que deben estar de vacaciones... qué envídia.

Faruk, yo estoy en camino de dejar el Cariban, creo que ya me voy sintiendo mejor. Algún día tienen que pasar, no? A ver si tienes suerte y se van ya.
Yo pasaba mareos de todo el día, con el tema de las pérdidas he ido dejando las pastis, y ya ayer no tome y no estoy mareada. Hoy todo el día a 100%. Así que de momento, vamos bien.

Ya estoy hartica de estar en casa. Llevo 1 semana con las pérdidas. Mañana ire a ver si me dan o no el alta. Me da miedo volver al curro y empezar a sangrar otra vez. Y además, entre un catarro brutal y esta baja, he estado de baja casi todo el mes. Mi jefa está contentísima, pero los de RHU no lo saben todavía (sólo tengo contrato hasta diciembre). Y en septiembre cambio de jefe... así que el panorama esta rarillo. A ver si puedo volver y demostrar... Niñas, compramos loteria a medias, a ver si nos jubilamos todas???

Ánimos con los jefes, Roro, no te preocupes, tu tendrás tu nene, y tus 16 semanas de descanso. Tata, por favor, tómatelo con calma, no te debes cansar tanto... pero si estás bien, ok.

Sobre las citas médicas: en Cataluña, es la comadrona la que controla todo el proceso del embarazo, es ella quien programa todas las citas analíticas y citas con el gine. Me extraña que no te hayan programado citas con ella, intenta preguntar a tu médico de cabecera o en el centro médico.

Ah, el viernes confirme que no me entra el parto por la mútua... o sea... que me toca por seg soc, pero con lo majas que fueron en urgencias, no me da ningún miedo. :D Igualmente, negociaré... ya os dire si consigo algo...

No sé si me dejo algo...

Besitos

Tisketa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...