Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Faruk, ya te lo he dicho pero te lo digo otra vez FELICIDADES!!!!!!!!!!

Casio, espero que no sea nada mujer, solo achaques del preñamiento. Ya nos dirás y recupérate pronto.

Tata, mi costi quería niña y todo el tiempo con que niña y tal. Pues cuando nos dijeron que era niño me pasé el día llorando. Pero ahora te juro que quiero otro niño, porque el que tengo cualquier día de estos me lo como :lol::lol:
Venga lo que venga siempre lo vamos a querer lo máximo porque es nuestro

a todas las preñis :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hoy breve que tengo no toy muy allá.... :herida:

EROAN, cómo vas tú?

LO, se me fue la pinza.... Por qué pensaría que era el 3 en vez del 13.... Miniyo me está dejando sin neuronas.... :bate:
Ayer no compré nada más que un pantalón de algodón para andar por casa, vamos, ná! De los pantalones normales si los cojo más grandes se ven enormes, y de premamá, me arma un pegote el suplemento de goma que parece que estoy de 4 meses..... Así que ayer me pasé toda la mañana pa ná. Voy a mirar los que túdices, seguro que son más cómodos, lo único malo es que aquí ene l norte se usan 4 días.

TISKETA, eso es lo que debes hacer, resetar la cabeza y pensar que son unas vacaciones en las que te vas a recuperar y empezar cn muchas más fuerzas. Descansa y disfruta guapetona!

RORO, y pregunto yo, porqué no vas a tu centro de salud y lo hablas con tu médico y pides hora para la matrona? Hoy os contaré cuándo salga de la matrona.

FARUK QUE BIEN!!!! Ya la has podido ver!!!! Jopeeee yo también quiero! Que tengas buen viaje y que descanses!

NATURE, dime a mí también, Miniyo es niño o niña? :nodigona:

ANGELA, así me gusta que pregntes, que de paso me informo yo. :beso:

Perdonarme si no me extiendo más, que hoy esto no da pa más.... Muchos :beso: para todas!

Enlace al post

Uf como le dais a las teclas :lol::lol::lol:

Estoy en el curro y no puedo estar mucho tiempo leyendo :nodigona::nodigona: , pero me paso para saludaros a todas y daros las gracias por la bienvenida.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A la noche me conecto desde casa y os leo :up::up:

Enlace al post

Casio, piensa que siempre al menos por casa los vas a poder llevar (además, embarazada tienes mucha más calor) Yo tengo unos turcos cortos (por debajo de la rodilla, en lugar de por debajo del tobillo) que me los compré hace años en Stradivarius y son de algodón grueso). Los otros dos que tengo son de tela hiperfina, es decir, sólo los podré llevar en verano, pero es que son estampados (a ver si puedo hacer fotos y os los enseño) pero también los hay de hilo y de algodón, que al menos estos últimos se pueden llevar en invierno. A mí me gustan menos porque son de colores lisos, sin motivos, pero creo que si antes de invierno vuelvo a Formentera (que espero que sí) tengo pensado comprarme alguno de los gruesos para pasar el invierno.

Respecto a lo de Tata de querer, una niña sí o sí te aseguro que cuando te digan lo que es no vas a querer cambiarlo por nada del mundo. Embarazada de Àlex, unos que si por la forma de la barriga, otros porque estaba diferente y mil cosas más la gente se empeñó en que era una niña, pero todo el mundo. A mí siempre me habían gustado más los niños, pero me hice a la idea y como no lo quise saber.. cuando nació me quedé un poco sorprendida de que fuera un niño, pero al tenerlo en brazos se fueron todas las dudas. Cuando me quedé embarazada de Pol dije que quería un niño sí o sí.. y la mayor alegría fue que me dijeran que lo era (aunque no lo pidiera, el médico se adelantó). De este, aunque todo el mundo me dice que ahora estaría bien la niña, yo digo que ojalá que venga niño, en el fondo las madres con niñas y niños acaban muchísimo más apegadas a los niños (de ahí lo de las suegras? jajaja)

Enlace al post

En eso tienes razón Lo, siempre han dicho que las niñas tiran al padre y los niños a las madres.
Bendita la suerte la que me espera, tengo Bruno para rato :lol::lol:
Yo ahora tb prefiero que cuando vaya a por el segundo sea niño, pero mi marido quiere niña por la simple razón que la quiere llamar Luzia, con Z para que lleve el nombre de su madre Luz que falleció hace unos años y por nada más. Que está encantadísimo con su picholeto.
:beso:

Enlace al post

Hola mamis,

Nature, todavía es pronto... después de todo, hace menos de un mes que nos conocemos!!! si fueras capaz de adivinar ya...

Para las apuetas, mi madre está convencida que es niña. Y siempre me pregunta por la niña, como si ya. Como no sea niña, me lo va a frustrar.

A mi me da igual, niño o niña, lo voy a querer igual. Mi Blanquita o mi Sammy, los dos igual de fantásticos. Eso sí, si es nena va a estar más por su papi... y si es nene, por su mami.

Tata, si es que tienes razón, pagar para que te den una mala noticia?? mas bien no. :lol::lol: Total, tarde o temprano lo vas a saber...

Casio, pueden ser dos cosas: o que el embarazo te haya dado así, o que algo que comiste no te sentara bien. Que tu chico esté bien no significa mucho, ya que las preñis tenemos las defensas muy bajas y algo que no te haría daño, ahora... te deja para el arrastre. Por si acaso, no comas nada que te pueda sentar mal... ni caducado, ni crudo, ni sin lavar, ni na de na. ok?? Dinos qué tal en la comadrona!

Yo estoy bastante mejor. De humor y de las pérdidas. Serán los ánimos? ya llevo dos dias sin manchar nada-nada!! :fiesta::fiesta: Eso sí, las pesadillas hoy eran de aúpa!!

Angela, sobre lo del cribado, yo estoy de 11 semanas y todavia no tengo los resultados. A mediados de septiembre me los dan. Y ya estare de muuuchas semanas. Mas vale no preocuparse hasta entonces, poruqe si no, nos vamos a volver locas... (lo del tercero es el triple screening?)

Ah, para las ansiosas, lo de ver el sexo del niño en un análisis. En nuestra sangre hay tambien sangre de nuestro bebe. Si llevamos un niño, encontraran rastro de celulas masculinas. Si no encuentran nada diferente, es que llevamos una niña.

Relámpago... y porqué no Luz directamente?? luz o luzia son nombres muy bonitoooos!

Luego sigo

Tisketa!

Enlace al post

Tisketa, me alegro que estés mucho mejor y que no tengas pérdidas ya :plas::plas:
Pues no sé, porque Luz, nos recuerda directamente a ella, pero Luzia pues tiene su propia identidad y no dejamos de darle un homenaje a mi suegri, la pobre, que no ha llegado a ver la halaja de nieto que tiene :cry::cry:
Ya me veo con un equipo de futbito con tal de tener niña y todos chicazos :nodigona::nodigona: , pero bueno yo ya le he dicho que más de 3 ni de coña. Que si no sale la niña pues nada. :herida::beso:

Enlace al post

Sí, si a lo que me refierio es que Luzia tendría su propia identidad y que casi nadie se daría cuenta, pero si le pones Luz todo el mundo: como su abuela, como su abuela y la niña no tendría identidad propia.
Nosotros lo hemos visto así.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal vais todas??

Faruk, felicidades una niñaaa!!!! que bien, jo cuanto me alegro y que bien que la hayas visto ya y que este todo bien, yo tengo unas ganas... que se me esta haciendo eterno hasta septiembre. Ya tienes nombres?? Fijate que yo al principio me daba igual, que lo viniera que estuviera bien y ya esta, y ahora solo quiero niña porque el nombre que ha elegido el padre para el niño no me gusta nada, me estaré volviendo rara...

Tata, como lo llevas?? vaya fastidio lo del aire no?? de todas formas me parece una pasada lo del arreglo no?? yo de ti me informaria bien que ahora con esta epoca hay mucho listo.

Casio que tal te encuentras?? yo sigo revuelta, esto va por dias y por ratos. En cuanto a lo de la matrona ya lo intente ayer y me han dicho que las citas las da el medico de cabecera, asi que hasta la semana que viene nada. La verdad es que tengo mucha intriga por saber si esta bien, si va todo como debe de ser, si se estará formando todo como es debido, no se esas cosas, que a todas nos pasa no?? Me han recomendado que no me preocupe, que si pasará algo el cuerpo es muy sabio y lo va a decir pero yo estoy preocupadilla, la verdad pienso que es mucho tiempo (12 semanas) para ver por primera vez a tu bebe, saber que esta bien y todo eso, aunque me han dicho que si me hago una eco ahora (por lo particular) solo se veria una manchita, y que estoy en la semana donde empiezan a formarse todos los organos, con lo que a lo mejor no se le oye el corazón todavia. Y a ti, que te han dicho??

Tisketa, como estas?? no hagas esfuerzos ni nada eehh!! Tu estate tranquila y bien que eso es ahora lo fundamental y lo principal. Y para las pesadillas, antes de acostarte ve una peli de esas tiernas, o de dibujos o de risa, asi lo ultimo que tengas en la mente sera bueno y soñaras cosas bonitas mujer.

Relampago, a mi parece que Luz es un nombre muy bonito pero eso depende ya de vosotros.

Nature, estoy de casi 7 semanas, tu que crees que tendre?? :lol::lol:

Eroan, que tal vas guapetona?? ahora todo de color de rosa no?? me parece estupendo, tu ponselo como a ti te guste que las madres tenemos mu buen gusto no?? pues eso. Jo estas casi del mismo tiempo que mi cuñada, para finales de noviembre y también es una niña jajajaj, vaya coincidencia.

Bueno chicas, voy a seguier currando, que antes tenia un monton escrito y casi me pilla el jefe y tuve que salir de la pantalla corriendo y se me perdio casi todo. Luego si puedo entro más .

Un besazo enorme a todas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...