Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

tata me alegro que todo haya quedado en un susto y que este todo bien y de que tu garbancito este venga a moverse, que aproveche ahora que tiene mucho sitio porque luego los pobre no se pueden ni mover

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Tata! No nos des estos sustos, leñeeee!!! Bueno, al menos has visto ya a la lenteja, eh? qué bien!!!

He pensado en ti para comer.. me he metío entre pecho y espalda unos huevos con jamón, que pa qué.. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapas, pues yo como Acuario me sumo hoy a este ansiado post!! esta mañana no pude resistirme al temido test y fue hacer pipi y ya vi que allí había dos rayas ...

Tata me alegra mucho saber que está todo perfecto, no hagas esfuerzos para que no te duelay tranquila que todo va fenomenal, eres una campeona.

Tengo mucho miedo y mil dudas, no se como decirlo ni por quién empezar después de mi chico que aún no lo sabe, no se cómo lo haré.

Dudas: llamáis al médico de cabecera? es que hoy viernes ya no puedo ir, iriáis a urgencias a haceros la prueba de sangre o qué se hace ahora????? aysssss que mieditis por favor.

Enlace al post

Lo, eso, eso tú dame envidia con el jamon :cry: asi me he quedado cuando me ha dicho que no la habia pasado :o muy en el fondo aun tenia mi esperancita :porfavor:Ratatuilla, yo es que voy por mutua, pero fui al medico de cabecera y me dijo que alli no tenia que ir para nada que tenia que llamar directamente al ginecologo y que me diera cita! Y total como ya voy por lo privado pues no llame! a urgencias no hace falta que vayas a menos que no te encuentres bien, ya que por la SS la primera eco es a las 12 semanas si no me equivoco :nodigona:

Enlace al post

Al gine directamente? qué raro pues no se es que en Madrid como tardan mil años para todo no sé cómo hacerlo, llamaré el lunes al ambulatorio y preguntaré pero es que me queda la duda y si el test falla?????
Yo además en septiembre tengo un montón de pruebas del mioma y eso y ahora no se si se anularán o no pq eran ecos a lo mejor me las mantienen y puedo ver algo el día 11 de septiembre!
Puff no se cómo decírselo a mi chico, me he hecho el test sin él y tengo cargo de conciencia

Enlace al post

Buenaaas,

Ya estoy mejor. Creo que me ha dado un yuyu, pero no hay nada que una buena siesta y mil litros de agua no arreglen.

Pues lo dicho, que la prueba era asquerosilla, sobre todo porque en ayunas no entra eso ni en broma y la primera hora es difícil. Pero ya esta, y como la enfermera que pinchaba era tan maja, pues se lo perdono.

Tenenos tres positivos más!!

Ves Ratatouilla... un positivo como la copa de un pino!! A cuidarse. No te preocupes y le preparas una cenita a tu costi... y le dices, como quien no quiere la cosa, que dentro de unos meses seréis tres, y ¡¡verás qué fiesta!!

Sobre lo del medico, llama esta tarde a tu centro de salud y te diran cómo funciona. Y no te agobies, que si el pipitest dice si, es SI!!

Tata, buf, qué susto! Por suerte, todo está bien. Ahora, a descansar. Además... tu jefe ha empezado las vacaciones!!! :burla:

Lo... no me des envídia :evil: que yo estoy castigada, ni paseos, ni ejercicios!!

Casio, pregunta a tu medico si hay algo que te pueda hacer estar mejor. Un embarazo no tiene que ser un castigo. Quizás el Cariban te ayude con los mareos, y hay chicas a las que el acido folico les sienta mal, a lo mejor puedes cambiar de pastillas... Sea como sea, que te mejores :beso:

Chicas nuevas!!! Pscostea y acuario, felicidades!! bienvenidas, y que lo disfrutéis. Ojalá estéis las dos bien, y tengáis un buen embarazo.

Besitos a Dunketa, Eroan, Tere, Angela y Nature y a todas las demás

me dejo algo?

Hala, me voy a comer, (que ya no estoy a régimen!!! verduritas buenaaaas y una tortillitaaaa,nyam, nyam!!)

Tisketa!

Enlace al post

ratatuilla..... enhorabuena!!! si el test te ha salido positivo es raro que falle, yo tambien me hice el test sola porque queria darle una sorpresa a mi marido, cuando vi las dos rallitas lo llame y le dije que iba a ir a su trabajo porque le habia comprado una cosa y queria darsela en ese momento, cogi el test lo meti en una caja de zapatos con una nota dandole la enhorabuena y diciendole que dentro de 9 meses iba a ser papa, cuando leyo eso y vio el test se puso a llorar, le dio mucha alegria

Enlace al post

Tata, que el jamón lo he puesto a la sartén!! Así sí lo puedes comer sin problemas (el bicho cabezón de la toxo a más de 70ºC la palma!).

Ratatou! bienvenida al club de las gordis! Ánimo, mujer, que verás que tu chico se va a tomar la noticia encantado!! Yo al mío se lo dije por teléfono! Tuve que ir a urgencias por un problema en una pierna y me querían hacer una radiografía, pero como la regla no me venía les dije que podía estar embarazada, me hicieron el test y como salió positivo, tuve que llamar a mi chico, porque él vivía en Mallorca y yo en Formentera (supuestamente nos teníamos que hacer el test cuando él viniera el finde). Pero todo fue genial.

Por lo del gine, pues generalmente lo primero que tienes que hacer es ir a tu médico de cabecera para que te mande hacer el análisis y que sea seguro. Luego que te mande a la matrona, que al principio no te hace mucho, sólo los datos para la cartilla de embarazo. Más adelante ya te dan hora para el gine..

Pilar, cuando se levante la veda del "ejercicio" ya verás con qué ganaslo vas a pillar, jejeje.

Enlace al post

Chicas muchas gracias a todas por vuestra bienvenida,espero poder estar aquí unos cuantos mesecitos (vamos 8 :lol: ), os leído rápido porque ahora estoy liada, así que ya me pondré al día.

Un besazo enorme para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...