Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Yo en mi primer embarazo estuve haciendome ecos en SS y en privado y lo que hacía era el mes que me hacían eco en la SS no me la hacía por lo privado. De todas formas, no pasa nada por hacerse mil ecos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias.
¿Como estamos? Yo cada vez me noto mas barriga y esta noche he dormido una m..., y eso que llevo dos noches sin levantarme al lavabo, pero me he pasado toda la noche dando vueltas y despertandome cada dos por tres, asi que ahora estoy zombi perdida. Por lo demas, algun tironcillo en el vientre y poco mas, yo aun no lo noto, yo habia leido que era a partir de la 18 que las primerizas empezaban a notarlo. :duda::duda:

Trisketa, reposo, reposo, dejan que te mimen y tu tranquilita en el sofa, a ver si dejan ya de aparececer las manchas. Espero que estes mejor.

Lo ¿esta semana te hacen la eco de las 20? ¿Ya sabes lo que traes o en esta eco te lo dicen? Vamos si se deja ver, claro. Yo estoy deseando que llegue el 16 de septiembre que tengo esta eco, a ver que es. Ya nos contaras.

Tata me alegro que te encuentres mejor, a ver si se van pasando los malestares y te dejan tranquila. :wink: :wink:

Acuario, no te puedo ayudar, porque yo solo lo llevo por el privado, pero se de chichas que lo llevan por los dos lados y no pasa nada. Mas ecos y mas control.

Se que me dejo muchos comentarios, pero habeis escrito tanto que la memoria no me da para mas, cosas del embarazo. Lo siento.

Asi que os mando muchos besitos a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Buenos días a todas! PEro qué abandonadas os tengo.... :( Que sepais que me he acordado mucho de vosotras... Incluso alguna vez entré a ver cómo estabais pero en cuanto estaba más de dos minutos sentada, otra vez las arcadas....

Vaya semanita, ahora puedo decir que la quinta semana fue la peor. Y espero que lo siga siendo hasta dentro de 8 meses....

Os cuento, el martes por la noche cené como normalmente, y me pasé toda la noche vomitando y con diarrea. Un mareo espantoso, no me tenía de pie. El miércoles recordais que tenía la primera cita con la matrona, así que allá fuimos mi chico y yo, yo pensando, según esté hablando con ella me tendré que salir corriendo al baño a vomitar.... :cry:

Es una persona encantadora, nos explicó todo como si fuera la primera vez que lo hacía, me dio una revista que está fenomenal, trae muchísima info acerca del embarazo, el parto, la lactancia, la crianza.... Muy completo.

Me dio una muestra de una crema antiestrías de Carrera (no me gustó mucho, como muy empalagosa, prefiero mi aceitito de almendras), una cartilla de embarazo donde ella y el ginecólogo tendrán que ir apuntando la info de cada consulta para que los dos sepan como va el embarazo, el volante para la eco (me la hacen el 31 de agosto) y el volante para los análisis.

Con los análisis es otra historia a parte.... Me dan vez para el viernes a las 8, voy mala de arcadas, pensaba que le iba a echar los higadillos a la enfermera, me aguanto como puedo, me da un bajón de tensión, casi me da una lipotimia, vaya vergüenza :cry: me quería morir.... Todo el mundo pendiente, si es que me pongo mala con los análisis.... :cry: Bueno, pues me vengo para casa, me eche porque entre las arcadas y los mareos tenía miedo pegarme un leñazo del copón, y a media mañana me llaman del centro de salud, que TENGO QUE REPETIR LOS ANÁLISIS porque se les ha cohagulado la sangre y que no les valen los 3 frascos de sangre que me sacaron!!!!! :cry:

Total que hoy he tenido que volver a sacarme sangre.... Menos mal que desde ayer las arcadas ya son menos. Sigo mareada, pero mientras no vomite, ya me da igual....

LO, cuando estaba con la matrona me acordé de ti porque me dijo que con la eco íbamos a determinar la edad de Miniyo, que aunque nosotros tuviéramos unas cuentas, y el gine nos diera otro, que lo que valía era lo que dijera la eco. Así que ya lo sabes. Ya queda menos para el 13 guapi.

Chicas, ahora me leo un poco por encima cómo vais, porque habeis escrito de narices, eh??? Si es que no os cortais leñe!!! ajajajja

Enlace al post

Tere, yo espero que esta vez se pueda ver. Como me he saltado (por lo del cambio de isla) una visita al ginecólogo, todavía no sé si es niño o niña.. tengo esperanzas de que se pueda ver mañana!! (bueno, la eco me la hacen mañana y al gine voy el jueves).

Jo, Casio, qué malita te nos has puesto!! Ya me extrañaba que no entrases.. y yo pensando que estabas de vacaciones!! Yo, por la edad de Mininyo, cuento siempre la más reciente, es decir, la que me dio el ginecólogo.. Y esta semana, según él, estoy ya de 18 semanas. A ver qué me dice el gine de Palma, que, además de eso, tengo montones de preguntas qué hacerle.. comopor ejemplo que, sabiendo desde el primer momento que tengo hipotiroidismo subclínico, por qué no hicieron ningún análisis que incluyera las hormonas? Por qué tampoco me hicieron el triple screening? Si era por la diferencia de diagnóstico en las semanas de embarazo, pues que me den más opciones, pero es que nadie me dice nada.. En fin, que el pobre, sin tener culpa alguna (encima este no es el que me toca, que el que me toca está de vacaciones) se lo va a comer todo.. :nodigona:

Bueno.. y el resto de mis niñas? dónde andáis?

Enlace al post

Hola guapas!!Uiss que dejado esta esto!!
Bueno creo que hay nuevas incorporaciones bienvenidas y felicidades!!Como va creciendo la familia!Ir diciendome la fpp y os apunto en la lista de la pagina 1ª(si quereis claro!)
Tata me alegro que te estes encontrando mejor,espero que no tengas ninguna recaida!
Faruk!!!!!!!!hombre mi sevillana ya se te hechaba en falta!con que de vacaciones?que ricamente!disfrutalas!Por cierto estoy con la duda del nombre que le vas a poner a tu nena!!!!!!!!!! :bate:
Acuario las ecos no dañas al feto,asique hazte todas las que puedas asi pòdras ver la evolucion!
Tere lamento comunicarte que uiss no te queda ná,de dormir mal...yo ahora e descubierto una formula,y esuqe duermo con dos cojines!y a mi marido le dejo de lado :lol::lol: !
Tisketa,como vas corazon?espero que te lo estes tomando con calma,aunque te aburras...piensa que es lo mejor para tu bebe.
Casio,espero que hoy tengas el cuerpo mas calmado,vaya put....ada!Yo esque no e vomitado en todo el embarazo,pero tiene que ser lo peor,animo!Y lo de la sangre pues que gracia no?? :pelea: !
Lo- suerte para mañana ya veras como si!A ti que te haria gracia??

Bueno ya es dia 10!!!!!!!!!esta tarde a las 16.15 voy a la eco en 4d!!estoy emocionadisima!!pero esque mi marido el doble!anda el que no queria hacerla! :lol: Ayer fue nuestro 1ªaniversario y me llevo as comer a un restaurante que habia en una montaña,tenia unas vistas espectaculares,era un asador!y me puse ciega 8)8) !! :lol::lol: luego fuimos a la playa a la tarde a pasear y me tome una leche merengada,mmmm....asique todo genial.por cierto ya me trajeron la minicuna y la bañera!ya pondre fotillos! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tisketa, vaya puta** con las dichosas pérdidas y vaya susto cada vez que pase. Yo haría reposo absoluto unos días y así a ver si se normaliza todo.

Noli, pues nada mujer que tengas una horita corta y todo vaya muy bien.
Pero que les pasa a estos crios, no quieren nacer en agosto, con lo bonito que es el mes.

Tata, yo no estoy de tu tiempo, pero a mi cada vez que me “tendría” que haber venido la regla me dolía bastante, y eso que a mi las reglas no me duelen. Lo que no recuerdo es hasta que meses, imagino porque luego ya me dolía la espalda más y no hacía caso

Lo, me das una envidia, con lo que a mi me gusta la playa y lo lejos que la tengo…

Casio, ¿y no te dio nada para los vómitos? A ver si se te pasan pronto mujer.

Dunke, ya nos puedes poner una super 4D de Alvaro, tiene que ser muy emocionante.

Bueno y a todas las demás :beso::pelea:

Enlace al post

Hola chicas. He llamado al médico y me dabaqn cita con la matrona el 1 de septiembre!!!! super tarde así que he pedido cita con el de cabecera mejor. Yo esperaba que me confirmaran el positivo, la prueba esa creo que se llama beta?? es así? dónde y quién te la hace? yo necesito una confirmación médica y me gustaría saber que está bien todo antes de decir nada a la familia, pero creo que al principio no te hacen eco ni nada no? Acuario tú a qué médico vas a ir al de cabecera o a la matrona? es una pasada en Madrid los plazos que dan... y yo comiéndome los codos pq no le he dicho nada a mi mami y mi hermano... jooo
Yo lo quier llevar por lo público pq tengo miomas y si se complica el parto o el embarazo me da más seguridad el 12 de octubre que una clínica pero no se si será un error viendo lo mal que empiezo...

quién te manda los análisis la matrona o el médico de cabecera? joer estoy echa un lío, os hacen alguna eco al principio antes de la que te hace para oir el corazón? para saber que no es un embarazo psicológico por ejemplo...
Gracias chicas, perdonar las preguntas tan tontas pero es que no tengo ni idea y estoy un poco cagaíta.

Besos!!!!!!

Enlace al post

Hola Ratatuilla,

Para empezar, no te agobies. Son muchos meses de espera , o sea que mejor que nos lo tomemos con calma o nos dará algo a todas.
Sobre la analítica: para confirmar el embarazo, a mi me hiciero un pipitest en el médico de cabecera. O sea, lo mismito que ya había hecho en casa :evil: . La visita con la comadrona la pedí el 26 de junio... y me la dieron el 20 de julio. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones, que te explican cuatro cosillas, te hacen la historia y te programan la eco y visitas con el tocólogo. Lo llevan todo pautado por semanas, y de ahí, si todo va bien, no se salen.

La primera analítica me la hicieron el 27 de julio, es decir, a la semana 10.

Eso significa, que, si no pasa nada malo, no verás ni oirás al bb hasta la semana 12. Si no te convence, puedes ir a un gine privado, que te hará una eco. No sé decirte cuánto cuesta.

Yo creo que si fuera por nosotras, estaríamos haciéndonos ecos cada día, para saber si nuestro garbancito está bien. Pero eso tampoco puede ser...

Las que lo quieran llevar por paralelo, yo se lo diría al gine privado. Si no, os vais a pasar el día entre analíticas y ecos. A mi, no me entra el parto por privado, así que se lo conté al gine, y me dijo que si todo era correcto, con hacerme la eco entre las visitas de la comadrona, ya estaría bien.

Ah, ahora que me acuerdo. A una prima le ha pasado una cosa curiosa, resulta que lo ha llevado todo por privado, tan privado, que no le han recomendado clases de preparto, y ahora está a puntito de dar a luz y se muere de miedo. Como vosotras sois más listas... cuando estéis de 6-7 meses, hablad con la comadrona de la SS, y que os envíe a clases preparto y postparto (o las hacéis en un gim, o lo que sea), okis??

Besitos!!

Tisketa!

Enlace al post

Tisketa! muchas gracias por el consejo!!!!
Yo la verdad que voy a llevarlo por los 2 sitios. Fui a pedir cita con la comadrona y me dieron para el 7 de septiembre, dicen que cuando ya estoy de 8 semanas (que yo he calculado que serán 9 :down: )
Así que he pedido cita con el gine de la privada y la tengo mañana. Éste me dará volante para eco y análisis y así me quedo más tranquila

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...