Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola barrigotas!!!!!!
Tisketa.....¡¡¡¡¡que bien que dentro de poco estarás viendo a tu peque!!!!!.....esperamos foto......si te la dan ,claro....¡¡¡¡que ilusion!!!!

Casiopea......me alegra saber que te encuentras mejor......¡¡¡que bien poder dormir toda la noche!!!! ¿verdad?......espero que la cosa siga así ......

Yo el jueves voy a una eco ......haber cuanto pesa mi gordita ......la última vez que la vi fue el 9 de julio y pesaba 980 gramos...... :nodigona: ¡¡¡¡¡que ganas de verla!!!!

:beso: para todas las barrigotas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

(os copio lo que he puesto en buscando)

Hola niñas!!!! Acabo de venir del gine y me van a volver loca!!!!
El mío está de vacaciones (cosa que ya sabía) y éste me quiere cambiar todo :pelea: Primero me dice que deje de tomar acfol y me pase a Folidoce, le he dicho que tengo el acfol casi entero y me dice que da igual, que estas son más completas...alguna las toma??
Además me ha mandado unas hormonas (que no entiendo el nombre), que se toman hasta la semana 12 y dice que las toman también las mujeres con tratamientos, y dan el aporte necesario hormonal hasta que laplacenta empiece a funcionar. Pero es que mi ginecológo la otra vez no me dijo nada de esto :nodigona:
Me ha dado el volante para los análisis pero no me ha querido dar el de la eco :cry: Dice que no hace falta correr tanto, que ahora es muy pronto y que no se ve nada. Que entiende mi impaciencia, pero que es mejor que por ahí no se toca nada.......jooooooooooooo yo quería mi eco!!!!!
Así que nada, a esperar a Septiembre :herida:

Enlace al post

Acuario, no et agobies.
Si te hicieran la eco ahora, no se vería na de na. Y te frustrarias aún más. Piensa que si estás de 5 semanas, tu bebé hace sólo tres semanitas que empezó a crecer... ¡ahora es un suspiro!

Sobre lo de las hormonas, yo hoy cumplo 12, y no he tomado nada de hormonas :nodigona: y no me suena que ninguna de las chicas las tome.

Sobre las vitaminas... pues va a gustos, yo sigo con yodocefol, que creo que son las más simples (y entran por SS...). Dicen, que con una buena alimentación casi no necesitaríamos vitaminas (menos el a. folico), también dicen que es imprescindible tomarlas, y que cuanto más completas mejor. Tu misma.

Alguna mami experta nos puede iluminar?? Lo? Relámpago? niñaaaas?

Besitos y no te agobies, que tendrás tiempo más que suficiente para conocer a tu bebecito!

Tisketa!

Enlace al post

Ays estos médicos que nos vuelven locas!!!

ACUARIO, el Acfol era el que yo estaba tomando antes de quedarme. Cuando lo fui a decir a mi médica de cabecera, me lo cambió a yodocefol, porque estas tienen yodo, muy necesario en el embarazo y después del parto, y vitamina B12, que ayuda a que el cuerpo absorva todo esto.

El tema de las hormonas, jamás lo había oído. Que quizás sea sólo para embarazos determinados, no sabría decirlo. Has buscado info acerca de esas hormonas?

Respecto a la eco, entiendo que no te hagan una ahroa, es lo que dicen, no se vería nada y sería peor la preocupación que la tranquilidad. Pero entiendo que "deberían" darte el volante para al menos pedirla. A mí la matrona me puso en el volante que deberían hacérmela antes del 4 de septiembre, así que supongo que él podría hacer el volante con una fecha estimada. Te ha dicho cuándo la harás?

Una pregunta que no me queda claro, tu gine es por privado?

Enlace al post

Tisketa! muchas gracias :beso: El yodocefol yo no puedo tomarlo porque tengo hipotiroidismo y no puedo tomar yodo, pero hasta ahora acfol me iba bien y se lo he dicho, pero me ha insistido en cambiarlas porque las otras tiene vitamina B12 :nodigona:
Y lo de las hormonas sí que me ha parecido extraño, no entiendo bien el nombre pero es algo como "nitrogestan" o algo así y dice que hasta las 12 semanas que la placenta empieza a dar alimento en condiciones es bueno tomarlo :nodigona: No sé qué hacer!!!!
En cuanto a las ecos, la verdad es que buscando, he encontrado 2 volantes de ecografías de la otra vez, que no me llegué a hacer así que....me la hago, no me la hago??? :lol:

Enlace al post

casiopea que nos hemos montado! :lol:

Mi gine es por privado, y no me ha hecho el volante porque mi gine vuelve en septiembre y me ha dicho que ya me lo haga él, pues la eco será para finales de septiembre, es más, para el 30 puesto que ya he pedido cita.

En cuando al yodocefol, ya he dicho porque no puedo :nodigona: Creo que el ácido fólico que me manda ahora él sí tiene B12 y puede que el acfol no lo tenga...

De las ecos, es lo que él me ha dicho, que a veces sólo sirven para preocuparnos, que si se ve algo raro, o se ve pequeño....que si tal o que si cual, y que seguramente esté todo bien, pero que es pronto. Pero tengo tantas ganas!!!!

Enlace al post

Y sabiendo que tienes hipotiroidismo te ha recetado igualmente las que llevan yodo??? Yo creía que no se podía.

El acfol no tiene B12, pero supongo que podrá ponerte un suplemtento que no lleve yodo no? En caso de que no lo debas tomar claro, que ahora sólo estamos haciendo suposiciones y estamos poniendo al pobre médico a bajar de un burro y sin razón.

Por qué no te acercas a tu médico de cabecera y sin decirle que lo llevas por privi, le preguntas qué suplemento te recomendaría?

Enlace al post

Hola.
Acuario, yo antes de quedarme embarazada tomaba el folidoce y no se si lleva yodo o no o si a ti pueden dartelo o no. Pero es bueno.
En lo de las hormonas creo que puedo ayudarte un poco. Supongo que por lo que dices te habran recetado utrogestran. No te preocupes no son malas. Es progesterona y las recetan cuando el embarazo no es natural, o sea cuando es por tratamiento (como es mi caso). Al no ser natural, el cuerpo hasta la semana 12 no lo genera por si solo o al menos en la cantidad necesaria. Si son las que yo te digo, puedes tomarlas o ponertelas como ovulos. Y como te digo no son malas, es mas ayudan a que el embarazo siga pa'lante. Fijate que las chichas que nos hemos embarazado por tratamiento tenemos miedo a dejarlas. Supongo que te las habran recetado para asegurar el nivel de progesterona optimo, pero como te digo no te preocupes que no son malas y al bebe no le hacen nada de mal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah! se me olvidaba.
Entiendo que quieras una eco ya, pero con 5 semanas no verias nada, solo el saco ningun bebe ni nada.
Yo como fue por tratamiento, me hicieron eco en la 5, 7 y 8 para ver que el embrion seguia y no ves nada. En la primera como te digo solo ves un saquito, en las otras dos solo veiamos en la pantalla una especie de mancha, con su corazon eso si, pero no se distinguia nada. La siguiente eco fue cuando tenia ya 10 semanas y ahi ya vimos mas. Asi que te entiendo, porque nosotras estariamos todos los dias haciendonos ecos, pero ya te digo que al principio no se ve nada de nada.
No te preocupes, ya veras cuando tengas la eco, se te caera la baba.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...