Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Pilar!!!!!!! Qué guapa la lentejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Anda que no se nos ha hecho mayor en unos días! :lol::lol:

Mañana cuando salga del gine, si no me ha hecho caso EN TODO, juro solemnemente que nada más salir llamamos a Magdalena (la gine amiga de mi chico).. y eso que tengo muchas cosas que decir!

Chicassssss, buenos días!!! Qué tal están mis preñis, mis buscadoras y mis mamis? Yo hoy estoy vagueando, encima me he levantado a las 11!! :nodigona: qué sueño tenía! pero vamos, no tengo mucho que hacer, ya tenía la comida lista ayer (por eso de que mi chico se la lleva por la mañana), así que poco más. He ido a andar un ratín (y eso que ayer entre "ejercicio extra" :coqueta: y luego ir a caminar, estaba realmente cansada!) pero al menos lleva unos días que si bien no ha llovido, está nubladillo y hace un día estupendo para ir a caminar (y a la playa si hace falta, yo que apenas puedo tomar el sol este año -me han salido hongos en los brazos!-).

Por cierto, en el foro general de cocina he puesto la Operación suegros y consuegros (gracias a una idea de Ratatuilla). El sábado de la semana que viene tenemos pensado presentar a nuestros padres respectivos, que todavía no se conocen.. y no es plan que se conozcan en la clínica conmigo ya parida.. :lol::lol::lol: (es que la historia con mi chico es un poco complicada.. :D pero muy bonita, a ver si os la cuento undía de estos!!! bueno, os adelanto de que ya habíamos estado juntos hace 17 años y que yo siempre había dicho que era el hombre de mi vida.. y ha valido la pena esperar tanto tiempo.. 8) ). Bueno, si me queréis dar alguna idea para la cena, os lo agradeceré!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Lo, ahora me has dejado con la intriga....
que potito :cry::cry: con lo que a mi me gustan las historias de amor con final feliz :fiesta::fiesta:
¿pero saben que estáis preñis??? :duda: o va a ser una cena de las que no olvidarán nunca 8)

Enlace al post

Lo :lol::lol::lol:
A mi me resultó un poco incómoda pero era de los nervios que yo tenía y cuando vi "peazo aparto" me acojo** del to.
Ah!!! y ten encuenta que a quien madruga Dios le ayuda (que me gustaría saber quien fue el imbécil que inventó esto :lol::lol: )
:beso:

Te juro que yo salí de la consulta con lágrimas en los ojos de la risa.. y cuando llegué al curro aún me partía el culo y tuve que contarlo (ya ves a mi jefa diciendo que ya mismo se iba a pedir hora al hospital para una revisión) :lol::lol:

Ni caso de los refranes!!!!! A mí no me ayuda nada de nada lo de madrugar!
Enlace al post

Pero LO, no nos dicen que tenemos que descansar cuando estamos embarazadas?!?!?! A qué porras te ponen el gine a esa hora?!?! Si es que no se aclaran!!!! jajajajaja

A ver qué te cuentan mañana guapi.

RELAMPAGO, ese dicho no sé para quién está hecho pero te aseguro que para mí ná de ná.... :anda-ya: Las semanas pasadas que a las 6/7 de la mañana estaba con los ojos como platos no noté ningún tipo de ayuda extra.... :burla:

Y más en la otra punta de Mallorca!!!! grrrrrrr :evil:

Pero bueno, si al menos me hacen caso habrá valido la pena, pero como me trate como todos los demás.. esque estoy por montarles un pollo!!!!
Enlace al post

Entre las vacaciones y mi pereza constante hace un montón que no paso por aqui!!! :nodigona:

He leido por encima algunos mensajes de un par de paginas atrás, asi que no estoy muy al dia de todas vosotras.

Tisketa!! que monada, que grande está!! ayyyyy yo espero ver "mi cosita" la semana que viene tambien, a ver si está como el tuyo, que ya estaré de 12 semanas.

LO no te conozco, de cuanto estas?

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Lo, ahora me has dejado con la intriga....
que potito :cry::cry: con lo que a mi me gustan las historias de amor con final feliz :fiesta::fiesta:
¿pero saben que estáis preñis??? :duda: o va a ser una cena de las que no olvidarán nunca 8)

No, no, ellos saben (tanto mis papis como los suyos) que estoy embarazada, pero aún no les hemos presentado a los respectivos consuegros.

La historia con mi chico lleva rodando 17 años. Yo tenía 21 años y él 19. Íbamos en la misma pandilla y yo salía con el padre demi hijo mayor.. bueno, en realidad estaba a punto de casarme (era verano y yo me casaba en octubre, teóricamente). La relación con mi novio era extraña, era más por hábito que realmente por sentimientos.. así que, un día, sin darnos cuenta, Toni y yo nos enamoramos. Locamente. Estuvimos viéndonos a escondidas 1 mes, hasta que él medijo que si aplazaba la boda él estaría a mi lado. Lo hice, con todas las consecuencias que se me venían encima.. Durante otro mes, bien, pero los amigos de la pandilla empezaron a presionarle (recordad, tenía 19 años.. en el fondo todos éramos unos críos!) que o ellos o yo. Y por miedo, les eligió a ellos. Mi padre dejó de hablarme, así que yo, tonta en aquel tiempo (aún más que ahora) volví con mi ex y mi padre volvió a hablarme.

Toni y yo íbamos juntos a la uni, así que era muy duro verle cada día, tanto, que tuve que dejarlo. Además, habíamos puesto nueva fecha para la boda y yo, 15 días antes, me entero que estoy embarazada. Tuve a Àlex pero ya podéis imaginar que la relación estaba condenada a no ir bien (además de algunos episodios de malos tratos). En esas estaba por irme cuando conozco al que luego sería el padre de Pol. No voy a negar que no estuve bien ni que a mi manera le he querido mucho, pero la sombra de Toni siempre planeaba sobremí. Incluso una vez, en unas fiestas de un pueblo, le vi, pero él no a mí.. y me quedé tan de piedra que no fui capaz de acercarme a saludar. Pero desde que tenog internet (que ya hace 13 años) he puesto su nombre entodos los buscadores..

Total, el padre de Pol y yo nos separamos (era la segunda vez y siempre por lo mismo: que se había cansado, se va con otra y yo, cuando empiezo a sacar cabeza, si me lío con otro chico,él vuelve, las dos veces igual). La última vez fue en Formentera y me llevó muchos problemas porque élno aceptaba que yo no quisiera volver y pasarporlo mismo (tuve que denunciar y todo el acoso al que me sometía). Bien, en Formentera tuve algunas relaciones, unas más serias otrasmenos. En noviembre o diciembre pasado yo estaba saliendo cn un chico 15 años menor que yo (eso era una constante, poco antes había estado con otros dos chicos 13 años menores) aunque ya he descubierto pq me gusgtaban los chicos jóvenes!!! (la culpa era de Toni,jajaja). Pues bien, buscando,como siempre,me lo encuentro en el Facebook. Le hice una petición de amistad, y cuandome aceptó le saludé, pero poco más, pq vi que ponía que tenía pareja, pero yo no sabía si era algo serio,si estaba casado,si tenía hijos.. Intercambiamos un par de mensajes de Navidad, por su santo y poco más.. Yo, empecé a comermemucho lacabeza otra vez, y lo de pensar en él, estando conotro,no molaba nada. Así que lo dejé con ese chico, casi al mismo tiempo que él lo dejaba con ella. Su razón era de que estando con ella pensaba en mí.. y lo más delicado era enlos momentos "íntimos" pq él dice que yo siemprehesido su referente "sexual", no envano fui su "primera vez" y que aunque prefirió durante muchos años no pensar enmí porque le dolía haberme fallado, en momentos "íntimos" pensaba en mí para juegos solitarios. Total, que cuando ya llevaba un mes desde que le vi que no tenía pareja, me dije que o ahora o nunca, que era necesario hablarle. Nunca pensé tener una relación con él otravez,no pensaba que yo pudiera gustarle, pero quería recupearle como amigo. Así que le mandé un mensaje privado por el Face. Él alucinaba.. creía que yo estaba enfadadísima con él por lo que pasó, pero yo siempre había excusado todo diciendo que éramos unos niños. Yo le dejé caer que en mi vida sólo había querido a dos personas, pero sobre todo a una (lo cual era cierto). A los dos días ya hablamos por tleéfono (el corazón se me salía delpecho) y la verdad es que el primermensaje fue para decirle que yo a finales de mes, el 27 de marzo, iba aMallorcapq tenía unacena de antiguos alumnos el 28 y que si leapetecía quedar, para tomar algo el día antes o cenar, si no estaba enfadado conmigo, pero que no me pusiera excusas. Élme dijo que sí le apetecía muchísimo.. pero quedaba casi un mespor delante, así que seguimos escribiénjdonos, llamando, etc. 15 días antes de nuestro encuentro ya me estabadiciendo que me quería. Él no se había casado nunca ni tenía hijos, porque no quería. Es más, sólo había convivido un corto tiempo con una chica y lo dejaron porque ella se empeñó en que quería ser madre antes de los 30 y él noquería. Conmigo dijo que le había pasado algo extraño, que veía el hecho de tener un hijo conmigo como la culminación de algo perfecto, y que no le daba miedo (incluso selo dijo a su madre, que conmigo sí quería tener hijos, con lo cual fue una bomba en todos los que leconocían, después de tantos años dando charlas a todos sus conocidos de que una familia no era lo esencial.. ahora seríen de él, :lol::lol::lol: ).

Y hasta ahora.. imaginaos, la primera vez que nos vimos, fue tan perfecto, que ya fue imposibledar marcha atrás). Cuando supe que estaba embarazada me planteé muy en serio dejarFormentera (élme había dicho que si quería podía pedir el traslado,pero yo preferí irme yo). Y ahora nos planteamos como hacermás sitioenlacasade la playa (que comose veía de soltero empedernido, aún a costa de pelearsecon todo elmundo, hizo sólo una habitación en la casa, y ahora se rompe la cabeza pensando en comolo haremos para poner más habitaciones, hasta seplantea vender y comprar algo más grande, pero a mí me dapena pq seha dejado unapasta en el apartamento, que es precioso!)

Pero vamos, que a él no lepreocupa, que dice que lo importante soy yo, mis hijos (con los que selleva genial) y el bebé. Me trata genial, yo no había sido nunca tan feliz, tengo al lado al hombre con el qu ehe soñado siempre, qué más puedo pedir?

Y eos es todo.. menudo rollazo.. :lol::lol::lol: perdonad las faltas, pero es que con este portátil no va bien escribir, me salta líneas todo el rato y no puedo ver lo que he escrito, y como la barra espaciadora va como va, me junta palabras)
Enlace al post

LO no te conozco, de cuanto estas?

Hola Izal!!

Según la última eco estoy de 15+3, lo peor es que el ginecólogo de formentera (donde vivía hasta hace un mes) me daba que estaba de 18 y el matrón de 21!! Pero vamos, ahora cada vez contamos para atrás.. grrrr
Enlace al post

Tisketa tu bebé es precioso y se ve perfectamente que ya es una personita, ays que emoción poder verle! no me extraña que estés enamorada, no es para menos!
Lo, menuda historia totalmente de película, el amor no tiene fornteras ni barreras ni na de na, es luego existe. Me ha encantado Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenas, mi bebé os agradece los mimos y piropos, y me dice que los vuestros son igual de bonitos que el mío (bueno, :coqueta: para mi es y será el más de los mases, pero es que soy su mamiiii!)

Lo, qué bonitoooooo!! no hay palabras!! Cuando algo tiene que ser, es que tiene que ser. :coqueta: Un besito a la pareja del año. :beso:

Izal, buenas!!

Tisketa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...