Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Supongo que si, acuario. Aunque ya ves, a mí, a cabezona, no hay quien me supere.. :lol::lol:

Yo siempre he hablado de Toni como mi primer amor de verdad. Incluso mis parejas sabían la historia, porque era importante para mí.. Lo más curioso de todo no fue reencontrarnos, si no que los dos fuéramos el "referente sexual" del otro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas.
Hasta ahora no he podido conectarme, estos jefes.... :frito::frito:

Lo, que historia de amor mas bonita, si es que lo que ha de ser ha de ser, aunque intentemos evitarlo. Felicidades a los dos porque al fin estais juntos. A ver mañana en la consulta, es que cada vez te dicen que tienes menos semanas. Que vaya bien, a ver si te resuelven todas las dudas.

Trisketa, que bonito. La verdad es que de una eco a otra cambian un monton. A mi me queda un siglo para la proxima :cry::cry:

Ratatuilla, lo mio fue FIV directo, por los resultados de las pruebas. Aunque he de reconocer que hemos tenido muchisima muchisima suerte, me dio positivo a la primera y no es lo habitual.

Ay con la ropa.... Ahora tengo barriguita de embarazada, pero desde hace 3 meses solo puedo ponerme dos pantalones. Al principio por que se te hincha la barriga con las hormonas que nos ponemos para el tratamiento, luego por la progesterona que tambien te hincha (Acuario tenlo en cuenta) y ahora por el propio embarazo. Yo como mas comoda voy es con vestidos fresquitos y mallas. Por ahora me voy apañanando, aunque da una pena y rabia abrir el armario, ver ropa y no poder utilizarla :cry::cry: El lado bueno, que ahora no tengo que pararme a pensar "que me pongo hoy?" 8)8)
Lo que si tengo que comprarme a la de ya es un sujetador, se me estan poniendo unas tetis... que pa'que. :nodigona::nodigona:

A mi hasta ahora todas las ecos han sido vaginales, y eso ya lo tengo mas que chupado. En el tratamiento eran cadas dos dias y durante dos semnas asi que pa mi esto es normal. Estoy deseando hacerme una ya abdominal, por cambiar un poco jejeje.

Bueno chicas vaya tocho que he soltado.
Besitos a todas y me alegro que poco a poco os vayais encontrando mejor

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo_Mad me he quedao de piedra con lo tuyo.....que verdad es que el destino de uno es el destino de uno por mas impedimentos que le pongan en el camino....uffffffffff tngo los pelos como escarpias!!!!!!!!!

Enlace al post

Que barbaridad... estoy 2o3 dias sin entrar y habeis escrito más de 8 páginas... chicas que el viernes pillo vacaciones y no me queria llevar el portatil... ainsss a ver si cuando vuelva habeis tenido a vuestros niños y todo... :lol::lol::lol:

tisketa, precioso tu cacahuete, me ha encantado y bueno me he emocionado y todo, ainss que ganas tengo de ver al mio... por cierto que tal vas??? cuidate y si tienes que hacer más reposo, pues se hace eehhh...

Lo, contigo tambien me ha dado la llorera padre, jo que historia más bonita, ahora entiendo lo del "deporte extra" no me extraña chiquilla... me alegro un montón que os vaya todo bien, y en cuanto al bebe yo me pondria seria con los medicos, pasan de todo como les da la gana. Ya nos contarás.

Casio, que tal vas?? he leido que mejor no?? me alegro mucho, cuidate eehh??

Ratatuila, como te encuentras?? que tal lo llevas??

Tata, cuenta algo?? como estas?? que tal?? no me dejes asin eehhh... espero que estes bien.

Acuario, ya han empezado los primeros sintomas?? como estas???

bueno chicas, yo estoy algo mejor del estomago, ahora lo que tengo son unos dolorcillos un poco molestos por las zonas bajas, me imagino que sera normal, supongo que mi pulgilla estará creciendo y que será por eso, yo me noto la tripa un poco dura pero por lo demas, estoy bien, deseando irme de vacas... el viernes voy a la de cabecera a por los resultados de los analisis, la bombardeare de preguntas y a ver si me dice algo más. Ya os contaré.

Princesitas, un millón de :beso: para todas.

Enlace al post

Hola Tere!!! Oye, eso de que te hinchas...quieres decir sólo la tripa o entera?!?!?! :o

A mí la otra vez me hicieron ecos vaginales y no me pareció tanto aparato :lol::lol::lol:

No, no te asustes. No engordas ni nada, de eso, notarias como si hubieras comido mucho, esa es la sensacion, y no son todos los dias, yo tambien notaba los pechos mas grandes y dolian un poquito. Eso yo, pero algunas no notan nada de nada. En tu caso como ya estas embarazada ni lo notaras, seguro. Ten en cuenta que la progesterona es lo que nuestro cuerpo segrega cuando hay un embarazo, y yo empece antes de, por eso tenia todas esas sensaciones.
Por cierto ¿has empezado ya? Veras como tu no tendras ningun sintoma extra que no sea del propio embarazo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...