Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

¡ Hola ! Acabo de llegar de la eco 4d y traigo un desánimo terrible, no se ha dejado ver, se ha puesto la mano en la cara y después se ha dado la vuelta y no había manera de hacerlo cambiar de posición, ¡menudo chasco!. Además, me ha dicho que ya no me la recomienda de más semanas porque ya se suelen poner con la posición para nacer y no se dan la vuelta. Así que nada, no le veremos la carita hasta que nazca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Edil.... que rollo no?....... a mí me pasó lo mismo ,pero me mandaron a comer chocolate y al rato lo intento otra vez....y así hasta dos días ....y al final lo conseguí.......hombre no es que se vea muy , muy bien pero le ves la carita......¿no te han propuesto intentarlo otra vez?.......¿y te han cobrado?.....

Enlace al post

Edil, ¡qué rabia! Bueno, ahora ya sabes que tiene un carácter de aupa y ¡que es tímido!
¿De cuanto estás? (para tomar nota, y que no nos pille el toro...) Ahora lo he visto, 27 semanas... pues no es tanto... :o:o
Insiste para que te la vuelvan a hacer otro día, seguro que sale mejor.

Besitos!

Tisketa!

Enlace al post

Hola roro!!! Creo que contigo no había hablado nunca, básicamente porque soy nueva por estos lares :lol: De cúánto tiempo estás? :beso:

Tere!!!! Eres un cielo, siempre contestando mis preguntas (qué pesada soy!!!!)Empecé a tomarlas ayer por la noche y ahora ya voy a tomar mi 3ª pastillita. Lo único que me da miedo es que pone que puede dar somnolencia y yo, por mi trabajo, paso muchas horas en el coche, pero hoy de momento no he notado nada. Oye, eso de que no me inflaré como un globo...es un alivio!!!! :lol::lol: Muchísimas gracias :beso:

Hola Edil, joer qué mala suerte!!! A mi cuñada le pasó lo mismo y se la repitieron otro día gratis, no entiendo por qué a tí no :pelea:

Hola Tisketa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gordis!!!

Cómo lo lleváis? Alguna novedad?? Bueno, ya intentaré ponerme al día... salvo que algún alma caritativa me haga un resumensito :porfavor::lol::lol::lol::lol:

Yo estoy muelta... hemos pasado todo el día en la playa... y me voy a la camita YA!!!

Me estoy poniendo negra como un tizón :nodigona::nodigona::nodigona: Tengo las tetis... que en vez de leche creo que a mi pequeñilla le voy a dar colacao directamente :lol::lol::lol:

Muchos besos guapis.... que me muero de sueño :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñasssss!!!!

Gracias de nuevo a todas por los bonitos comentarios a nuestra historia, me vais a hacer llorar!!!

Hace un ratín he llegado de una cena con unos compis de curro de mi chico, la verdad es que me lo he pasado muy bien.

Mañana, por fin, tengo "entrevista" con el ginecólogo, a ver si este me hace caso o tengo que pedir hora al privado. Menudo día ajetreado.. entre madrugar, ir para Palma al gine, luego a Vitaldent porque tengo problemas con una funda.. y volver pitando que no me pienso perder el inicio de la 4ª temporada de Perdidos.. además de que me traen, por fin, la lavadora.. joer, que completo, no voy a tener tiempo de "hacer deporte" como hoy.. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, mañana os contaré a ver lo que me ha dicho el gine.

Un beso pa todassss!!!!

Enlace al post

Os voy a llenar el post de cosas que no tienen que ver con el embarazo, jajaja, pero va, como os he contado lahistoria, os pongo también unas cosas que escribí para Toni en el facebook (y la receta de Soosita al horno, que la escribió un amigo para mí, alguien a quien adoro, que decía que él no era capaz de prepararla -aunque yo siempre discrepé-)

Os dejo un rato entretenidas.. :lol::lol:

Mi lugar en el mundo.

dimarts, 28 / abril / 2009 a les 20:46 |

Una vez me dijeron que todos tenemos un lugar en el mundo, pero que no siempre lo encontramos. Uno se puede pasar toda la vida buscando ese lugar, parándose, de vez en cuando, en lugares distintos si se siente cómodo, pero que no dura para siempre porque, al no ser tu lugar, cambias de destino permanentemente.

Hace casi 18 años yo encontré mi lugar en el mundo.

Pero hace 18 años no estábamos preparados para habitar ese sitio y pudieron más los miedos y las presiones que el placer de ese salto al vacío.

Yo era de esas personas que iba vagando, buscando el lugar, mi Lugar, el Lejano Lugar (como he ido firmando millones de veces en mi vida cibernética). Recabé en lugares malos y en otros peores, muy pocos buenos. Pero seguía viviendo gracias al recuerdo de haber habitado en él, aunque fuera por muy poco tiempo. Ese recuerdo no se marchitó en ningún momento y, si sobrevivía, era gracias a los sueños. Me alimentaba de ellos y eso me daba fuerzas para seguir adelante.

Un buen día, no por casualidad, porque no había cejado mi empeño de encontrar mi camino, me reencontré, de nuevo, con mi Lugar. Había cambiado, había crecido, había madurado. Y, a pesar de todo, me encantaba. A través de los años yo había seguido soñando con un lugar casi inhóspito, como cuando lo dejé y, evidentemente, ahora no era así. Pero me gustaba. Me volví a enamorar de él desde el primer instante que lo vi, pero lo veía tan lejano, tan inaccesible, que tenía miedo de acercarme.

Hasta que una tarde dejé los miedos, el temor y la vergüenza aparcados y me acerqué a él. Me acerqué tal y como era, sin aparentar ser otra persona, sin mostrar lo que no era. Me acerqué con el alma desnuda y mil verdades. Y el Lugar se abrió a mí como una fruta madura; una fruta dulce, tierna y sabrosa. El Lugar volvía a ser la Tentación y el Deseo. Era la manzana y yo una Eva temerosa pero decidida a moderla si ella se dejaba. Y la manzana se dejó.

Lo mejor de todo ello es que, al contrario de lo que se cuenta, no fuimos expulsados del Paraíso, si no empujados a él.

Porque, Toni, tú eres mi Lugar, mi Lugar en el mundo. Mi Paraíso. Mi Manzana. Porque comparto totalmente las palabras que me regalaste el otro día, porque yo jamás me había sentido tan libre y tan completa a tu lado, tan amada y tan deseada, sin sentirme atada ni una sola vez. Porque mi casa, mi techo, mi hogar, eres tú. Eres mi Camino. Porque contigo, junto a ti, nada me da miedo. Porque quererte es tan fácil que me olvido de todos mis temores.

Porque tú, Toni, eres ese Lugar en el que quiero habitar, ese refugio en el que quiero acurrucarme al caer el día, esos brazos en los que quiero dormir al vencernos el sueño, ese sueño que quiero vivir. Parasiempre.

--------------------------------

Las cosas de la vida
dijous, 9 / abril / 2009

Tres cosas irrevocables para la vida son:
El tiempo, las palabras y las oportunidades.

Tres cosas que no debes negarle a tu vida son:
Serenidad, honestidad y esperanza.

Tres cosas que deterioran la vida son:
El orgullo, la arrogancia y el enojo.

Tres cosas que son tu elección son:
Tus sueños, tu éxito y tu destino.

Tres joyas que se tienen en la vida son:
La autoestima, el amor y verdaderos amigos.

Ha pasado el tiempo (mucho), pasaron las palabras y la mayoría de oportunidades.. pero el tiempo nunca es perdido, como diría Manolo García.. y el tiempo me ha dado la oportunidad de volver a ti a través de las palabras. Reencontrarte ha sido lo mejor que me podía haber pasado en la vida.. tanto tiempo deseándolo, tanto tiempo soñándolo y, cuando había perdido toda esperanza.. estás ahí, de nuevo en mi vida y con más fuerza que nunca.

Y, a través de esta nueva vida me vas a traer la serenidad necesaria que hasta ahora (queriendo y sin querer) no había tenido pero que necesitaba fervientemente. Si algo seré es honesta.. y no sólo no pierdo la esperanza en saber que esto será de Verdad, si no en que será Perfecto.

Orgullo, arrogancia y enojo no son las palabras que más frecuentemente suelo utilizar.. aunque sí las que veo a mi alrededor. La indolencia nos quema en las manos.. cuando todo podría ser más sencillo. La gente que me rodea, todo lo que veo a mi alrededor.. demasiado orgullo del que yo carezco, pero algunas veces tan necesario. Pero estás ahí, ahora, de nuevo.. y ya nada me importa nada. Si los demás quieren enojarse.. allá ellos. Yo ya tengo lo que quiero y eso me basta para ser feliz.

Nunca pensé que pudieran elegirse los sueños. Yo siempre soñaba contigo, pero al despertar jamás estabas. No sabía que los sueños pudieran cumplirse.. como así ha sido. Que estés a mi lado, que dentro de nada estemos juntos, es el mayor logro, el gran éxito de mi vida y, por ende, mi destino. Y lo quiero, con todo lo que eso conlleve. A tu lado no me asusta nada.

Autoestima.. menuda palabreja. Algo de lo que carezco.. pero, contigo, es diferente. Empiezo a quererme verdaderamente.. a ser menos consciente de mis defectos nimios, a no pensar en ellos cuando estás tú, para centrarme sólo en nosotros. Tú, yo. Que quieras estar conmigo, por amor y sólo por amor, hace que mi autoestima suba por las nubes (aún a riesgo de volverme insoportable!). Y con eso lo tengo todo.. Tú, los niños y a mis amig@s.

Toni, t'estim.

Chic@s.. amig@s.. os quiero.

Gracias a tod@s.
-------------------------

Lomo de Soosita (o sea, yo) al horno
dilluns, 30 / març / 2009 a les 02:20 |
Hace años, muchos años ya, mi buen Xurxo escribió esta receta para mí.. o mejor dicho, para el valiente que se atreviera con ella. Hasta hace poco, nadie se había atrevido a cocinarla.. hasta hoy. Mejor dicho, hasta este fin de semana.. Gracias, Toni, por hacerla e, incluso, mejorar la original.

Lomo de Soosita al horno.

(Dificultad: *****)
(No les daría esta receta si creyese que soy capaz de prepararla yo mismo)

1- Escoja la pieza con detenimiento, demorándose en la búsqueda de un trozo de carne tierno pero con fibra. No será difícil de encontrar, aún así demórese.

2-Extraiga la pieza en vivo, dibuje el contorno con besos y recorte a mordisquitos de flores, anestesiando la zona con su propia saliva. Lave cuidadosamente su zona oscura con abundante agua bendita y unas gotitas de fé.

3-Adobe del modo siguiente:
Versos cortados en juliana (sea generoso)
Una pizca de corazón de dragón (espabile hombre, busque en su despensa, detrás de la caja de galletas)
Unos grumos de memoria, bien batidos hasta deshacerlos. Desleídos en lagrimas dan un toque agridulce al plato (opcional).
Albahaca y romero.
Aceite puro de ilusiones y un chorrito de vino espiritual (Déjese aconsejar por su alquimista).

4-Deje reposar el adobo en un lugar cálido y en penumbra, bajo sus brazos si puede, hasta que la pieza se ponga un poco nerviosa e inquieta. Intríguela incluso.

5-Haga un corte (profundo) y rellene con fantasías de campos verdes, bosque, un poco de cerdo (no se sonroje al hacerlo), un ladrido fiel y una pesadilla. Ciérrela y átela en corto con un hilo de Bramante (no sea cutre ni se ande con bromas, que esté hecho de autentica arquitectura renacentista).

6-Pinte la pieza con la caricia de un niño. De ese modo las zonas duras quedarán más blandas y sabrosas

7-Meta el lomo al horno en una bandeja amplia y cómoda (ella no dejará de moverse), lo mejor es una cama pero no suele caber en los hornos de hombres solos. No precaliente ni encienda el horno, no se preocupe, alcanzará la temperatura máxima el solito.
Manténgalo así durante cuarenta días con sus noches, mientras canta, recita el guión de la fiera de mi niña a modo de mantra , se mata a pajas y cuida de sus cosas como si fuera un hermano. Gánese su confianza.
Abra el horno y acaríciela cada diez minutos. Si se quema se jode o no haber empezado, por aquí ya han pasado suficientes cobardes.
Rectifique de cariño y rocíe con un chorro de promesas que pueda cumplir (ojo que si son promesas incumplidas el asado se agria como si le hubiera echado vinagre) y un vasito de su propia sangre.
Sonría.

8-Truco: Deje en el horno una tacita de besos durante la cocción y conseguirá que la pieza se haga sin resecarse.

Degustación:

Sirva en su mejor vajilla

Aunque a usted le parecerá innecesario este asado siempre agradece una sopa de letras como entrante y una guarnición de besos de flores, verduras y frutas varias.
Cómalo bajo la mirada atenta de la propia Soosita, mientras le habla de amor, de lunas, de los secretos de los caballeros del Temple, de Mont Saint Michel, de lugares lejanos que se acercan pese a no haber existido nunca. Hágala reír, siempre hágala reír.
Ahora ya la tiene dentro, forma parte de sí, déjela fluir, disfrútela. Es carne de su carne y sangre de su sangre. En la sobremesa acaricie y bese su espalda hasta conseguir restituir las partes previamente cocinadas e ingeridas.
Si todo ha ido bien ella se encargará del postre y del resto de su vida. No sea imbecil, quédese a desayunar dando la importancia justa a lo sucedido durante la noche porque mañana será mejor. (El Peor amante, un año de lluvias)

Enlace al post

Y, por último (que me vais a asesinar) os dejo con algo que Toni me escribió a mí antes de que nos viéramos (creo que 18 días después de que empezáramos con ese primer mensaje para quedar "para un café")

Él me lo escribió en catalán, así que lo traducí y lo puse en las notas del Facebook también, veréis que es un cielo:

Y yo sólo quiero decirte que...

dijous, 19 / març / 2009 a les 21:54 |

te quiero por la forma en la que hablas de tus hijos, tan tierna y tan dulce;
te quiero porque, sin conocerme, confías en mí más de lo que confía mucha gente que cree conocerme más;
te quiero porque todo lo que me cuentas me importa mucho y porque me haces sentir que lo que yo te cuento te importa;
te quiero porque de tu boca no ha salido ni un sólo reproche hacia mí, aunque te di motivos para hacerlos;
te quiero porque has hecho que cuando pienso en dártelo todo, al usar palabras como "para siempre", no me vengan mis demonios particulares;
te quiero porque cuando miro tus fotos querría salir en todas ellas y tengo envidia de todos los que están contigo;
te quiero porque sin habernos visto ya haces que quiera ser mejor persona;
te quiero por cómo has conseguido que vuelva a sentir cosas por alguien que hacía años que no sentía (este alguien eres tú, por si faltaba la explicación, tanto ahora como antes);
te quiero por haber sido valiente y no haberme negado nunca (yo sí que lo hice y quiero pedirte perdón);
te quiero porque me haces sentir que a partir de ahora todo será mejor para mí, que al fin tendré alguien a mi lado de quien sentirme orgulloso;
te quiero porque haces que quiera gritarlo bien fuerte, porque quiero que todo el mundo lo sepa;
te quiero por ser tan fuerte, por sonreír a pesar de todo, por seguir adelante y haber llegado hasta aquí;
te quiero por lo que fuiste, por lo que me has enseñado que eres ahora yo por lo que creo que serás;
te quiero por hacerme sentir importante, por decirme que soy el hombre de tu vida;
te quiero porque oigo tu voz y sé que nada puede salir mal, que eres tú a quien he estado esperando;
te quiero porque veo tus fotos y me haces sentir en paz;
te quiero porque veo tus fotos y haces que quiera "guerra";
te quiero por haber hecho que esto sea realidad;
te quiero porque serás la mujer de mi vida, si quieres..
te quiero!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Vengo de hacerme análisis de sangre, los que mandó el gine y el endocrino por el hipotiroidismo, a ver qué tal!

Lo, no sé cómo podeis escribir esas cosas tan bonitas, yo que no sirvo ni para un triste pareado :cry: Se nota que son palabras que salen del corazón :beso:

Enlace al post

LOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acabo de entrar y llevo 10 minutos con la lágrima en el ojo (y todos los del trabajo diciéndome si me pasa algo y yo no la alergia al aire acondicionado :lol: )
Chica yo me muero, pero PEAZO HISTORIA la tuya, es de película. Me encanta.
Hay que todavía tengo carne de gallina

ME ALEGRO UN MONTON :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...