Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días a todas mis barriguitas!!!

Qué tal estais? Jolin, no se puede una relajar porque rápidamente pierde una el hilo del post, anda que no escribís ni ná....

LO, lo vuestro no es una historia maravillosa, no. Es lo siguiente. No hay palabras.... Que hay un destino, no se puede negar, que a veces hay que dar mil vueltas para llegar a él, también. Así la recompensa sabe mucho mejor.... Los text n preciosos, tan tiernos..... La receta me encanta!!!!
A ver qué tal hoy con el gine. Estoy deseando que llegues para que nos cuentes.

RORO pues ya estoy mucho mejor, ya no tengo nauseas, salvo alguna vez muyyyy rara, y ahora al menos no acabo vomitando. Ya me deja Miniyo dormir la mañana, así que no estoy tan cansada como antes. Y esperando toda nerviosa que llegue el 31 de agosto para la priemra eco.... :nodigona:
Animo que ya tienes las vacas ahí!

EDIL, pero qué vergonzoso no? Yo también creo que lo más "normal" sería repetir la eco sin que te cobraran.

TISKETA, por cierto, una pregunta, la eco te la dieron o le hiciste una foto? Es que mi matrona me dijo que o bien se la mandaban directamente a ella o bien me la daban a mi para que se la llevara.

FARUK hola guapa!!! Ole qué bien se lo está pasando ella! Está poniéndose morena por todas las compis del foro!

ACUARIO cuándo te dan los resultados???

Un :beso: enorme para todas y que paseis buen jueves!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Casi, Izal!!!!

Casi, los resultados como en una semana o antes, pero vamso que hasta mediados de septiembre no me han dado cita con el gine ni con el endocrino, así qeu tranquilamente...menos mal que es privado! joer, igual de rápido que la SS :pelea:

Menos mal que ya vas mejor guapa :beso:

Enlace al post

Casi, los resultados como en una semana o antes, pero vamso que hasta mediados de septiembre no me han dado cita con el gine ni con el endocrino, así qeu tranquilamente...menos mal que es privado! joer, igual de rápido que la SS :pelea:

Ya te digo tia! Menos mal que vas por privi! Si llegas a hacerlos por la SS te dan los resultaos en el primer cumple del bebito.... :lol:

Animo y paciencia.... :beso:
Enlace al post

Buenos dias acuario

Yo tengo la semana que viene cita con la gine privada y con el toco de la SS. Con el toco es la 1ª cita, madre mia!! y tengo ya 3 ecos de la privada :duda:

Esta semana me he hecho los analisis que me pidieron (me los hago todo por privado y luego los muestro en la SS también).
Estoy deseando de ver de nuevo a mi cosita, de vez en cuando me dan neuras y me preocupo de pronto :( . Supongo que tambien me daran cita ya para la amnio.

Enlace al post

Oye chicas, que algunas veces la SS si funciona.
Yo en mi embarazo tuve eco la semana 6-12 (las fijas) pero todos los meses tenía eco, una programada y otra en la consulta del gine, así que le vi todos los meses como evolucionaba y crecía.
Tuve suerte!
:beso:

Enlace al post

Buenas!

Lo, qué cosas más bonitaaas. Si querías emocionarnos, ¡lo has conseguido! :beso: Dale un beso a tu Toni de nuestra parte, por ser tan especial (a ti te los damos continuamente, este es para él, ok?)
Y queremos noticias del gine de SS (por si acaso, pide a la gine, que luego les cuesta encontrar horas, lo digo por experiencia).

Casio, no estoy segura, pero creo que algunos de los resultados tardan bastante . Lo digo porque en el análisis de seg soc había varias cosas que a la semana no estaban, que estaban a la espera de resultados de otros laboratorios. Quizás tu ventaja sea que tendrás todos los resultados el mismo día.

Sobre las eco, en todos los casos, me las dan en mano, junto con su informe. A no ser que sean muy modernos, la eco la imprimen directamente en una especie de papel fotográfico. Además, si no te la dan, pídela. Básicamente porque si por lo que fuera tuvieras que visitarte con otro médico o ir a urgencias, te convendría tener copia de los análisis, ecos, informes... para tener tu historial del embarazo completo.
(la foto que colgué era una foto-movil a la eco en papel, porque escaneada no se veía bien).

Relámpago, las recetas caducan si es que tienen fecha (mi médico ya nos las hace sin fecha). Y los volantes, supongo que depende de la mútua.

Besitos y que tengáis una buena mañana!!

Tisketa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...