Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días chicas!!!!...

Tere ,Tata,Lo......sé perfectamente por lo que estais pasando ...así llevo yo desde el principio :evil: sin poder dormir ,solo a ratitos pequeños.......ahora parece que la cosa va un poco mejor......
espero que lo vuestro sea pasajero..... :porfavor:

Ayer fui al gine ...y vi a mi gordita,ya pesa 1kilo 660 gramos.....( la última vez que la vimos,pesaba 980 gramos....).....ya está en posicion encefálica....espero que se quede así.
La gine me preguntó que donde queria parir( en lo privado ó SS).....y que si me habian hecho ya las puebas preanestésicas...... :nodigona: la verdad, me puse un poquillo nerviosa.....de pensar que poco a poco se va acercando el día.....

:beso: PARA TODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

doridv!!! es normal que te empieces a poner nerviosa, pero a ver si llega ya pronto el día de que tengas a tu gordita en brazos :up:
madre mía, ya pesa 1'660 gr!!!! :o la tuviste que ver perfectamente en la eco, qué guay :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!

Qué tal se presenta el fin de semana?

NOLI, este Alvaro será comodón que se quiere quedar ahí dentro.... A ver si el finde se anima a salir, y sino recupera fuerzas el finde y que el lunes tengas un cuarto de hora cortito. Tenemos ya ganas de conocer a Alvaro!!! :beso:

TERE que ya no te queda ná pa disfrutar de tus vacciones!!!! A ver si puedes descansar a tope!

TATA, pero qué e pasa!? Por qué no duermes, por incomodidad o porque la cabeza no para de dar vueltas?

LO menos mal que algo se va aclarando... Haces muy bien en pedir hora con el médico para revisarlo todo. Al final ya se han puesto de acuerdo en la edad del bebito?
Ole por esa suegra atenta y cocinera y ole por ese churri masajista y lavadoril!!! ajajajaj Ahí ahí, a disfrutar de lo bueno que en unos meses nos va a ser imposible....

ACUARIO, DORIDV buenos días madrugadoras.... :beso:

DORIDV ayer eco y hoy no nos pones la foto de Marina??? Que la queremos ver!!!! Que no te de el nervio, seguro que sale todo fenomenal, ya lo verás.

A todas, un :beso: enooooooooooooorme y que tengais buen Sanviernesssss!!!

Enlace al post

Casio, en la eco de ayer no se ve entera, solo me dieron la foto del craneo , de la barriguita, y el femur...... por que ya es muy grande y no sale en la foto entera....solo por partes.....pero no te preocupes si la quieres conocer te pongo la foto de la 4D....(ahí, mi gordita parece un fantasmita.........) ¡¡¡¡¡que guapa, madre!!!!!

img030d.jpg

Enlace al post

:cry::cry::cry: Pero qué cosa más preciosa!!!! Si está con la boquita abierta!!! Parece que esté abriendo la boca para echarte la bronca por llamarla fantasmita!!!!

No me extraña las ganas de tenerla en brazos. Ya pronto la tendrás contigo cielo.

MARINA! REGUAPA!

Enlace al post

Wenos diasss xicas

Tisketa lo q me recomiendas de los meneitos... ya intento lo q puedo. Hago algunas cositas por casa y salimos todos los dias a dar un paseo lo más largo q aguanto, pero llego a casa q no puedo dar un paso porque esta barrigota pesa tela marinera :cry: También estoy tomandome alguna infusión de canela q dicen q ayuda a q todo empiece a dilatar y eso, pero na de na :cry:
Del ejercicio q le gusta a LO puessss, jolines, es q ya es imposible coger postura :nodigona: de verdad q la barriga es....... :lol: tremenda. Para darme la vuelta en la cama tengo q sujetarmela para q no pegue un bachetazo :coqueta: y por la calle más de uno me ha preguntado si traigo dos :burla: Pero claro, es q encima ya estoy casi de nueve meses y medio :herida:TATA lo de mi tripa :lol: no tiene nombre :lol: como le decía a Tisketa alguno me ha preguntado si traia dos :coqueta: Por cierto, con respecto a lo de dormir, yo he estado cambiando bastante. Al principio dormia como una marmota, echaba siesta, cenabamos y a la hora de la peli me quedaba frita en el sofá y después nos ibamos a la cama y dormia toda la noche de un tirón. Después pasé otra racha en la q por la noche me despertaba casi cada dos o tres horas y volvia a dormirme, parecía q me despertaba para darle el pecho al niño :burla: y había gente q me decía q a lo mejor se me estaba acostumbrando el cuerpo para después. Y después, unas noches las echo del tirón y otras me despierto a media noche super acalorada :lol:LO vaya historia de amor!!! q bonita!!! La verdad es q hay veces q la vida te guarda cada sorpresaaaa :fiesta: después de tantos años y los dos acordandoros el uno del otro y de esa forma. FELICIDADES y q dure toda la vida :plas: ¿Cuánto tiempo llevais juntos desde el reencuentro? Es q soy un poco curiosilla :burla:Casio a ver si es verdad q se anima este niño. La semana pasada le decía q el viernes es un muy buen día de nacer porque su mama (yo :lol: ) nací en viernes y así tendría algo más en común conmigo, pero na de na. Así q una semana después ya volvemos a estar a viernes ........ a ver si le da por animarse hoy, pero de momentooooo :nodigona: no hay muchos sintomas.

Muchos :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos días chicas

Noli, a mi me da que este chico va a ser como Bruno un fiestero!!!!! :fiesta::fiesta: y va a nacer mañana. :lol::lol:

Sobre lo de dormir, yo me pasé todo el embarazo durmiendo, me dormía hasta en una silla de madera, excepto la recta final del embarazo que aguantaba despierta HASTA LAS 11, pero la siesta de después de comer (de 2-3 horas) no me la quitaba nadie :lol::lol:

Dori, no llames cosas a tu nena que luego se la queda. (yo le llamaba alien porque ya de 7 meses me sacaba los codos, las manos el culo y hacía bultos en las tripas y unas primillas mías luego me veían y me decían : ¿qué tal alien? :lol::lol: )

Tata, Izal, Casio, Tisketa, Faruk, Lo, Acuario y todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Relampago que gracia me ha hecho lo de alien :lol::lol: Hay veces q estoy con una de mis hermanas y ella se queda mirando la barriga con una cara de alucinada y termino diciendole: a que parece un alien? :lol::lol: Este niño se mueve muchisimo desde el principio y como está cabeza abajo, pues tiene el culete y las piernas arriba. De vez en cuando empieza unos movimientos con el culete y sobre todo con las piernas q se mueve la barriga de una manera descomunal :lol::lol: A lo que yo siempre digo: no dicen q en los últimos meses se mueven menos los niños porque no tienen espacio? Pues mi Álvaro se hace sitio donde quiere porque moverse ya te digo, se mueve muchisimo. :coqueta:Izal estoy cumplida desde el día 4, por lo que ya estoy casi de nueve meses y medio. Si no ha salido para entonces, el lunes 17 me provocan el parto y como yo digo, me lo sacan aunque sea con sacacorchos :nodigona: No se si es q este niño va a ser muyyyy madrero :dientes:Casiopea no desisto de q nazca hoy, peroooooo, es q por muy horita corta q me deseeis todos, pero se q esto lleva más q un ratito. Por cierto, muchas gracias a todas.
Hay una amiga q tiene una niña q cumple hoy 4 añitos y me decía q tenía q ir al cumpleaños de su niña con Álvaro aunque tuviera una semana solo y así hacía la presentación en sociedad de mi peque, pues al final me parece q esta tarde vamos al cumpleaños con Álvaro pero todavía escondido en la barriguita 8)8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...