Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

hola guapas!!!! :)

Espero k todavia se acuerden de mi, pues aki estoy de vuelta despues de unas vacaciones estube 2 semanas de vaga, pero hace como 4 semanas k no entro cuando no es una cosa es otra pero aki estoy chicas hermosas!!!

y kiero contarles k estamos muy bien ya estoy de 18 semanas! estoy muy panzoncita :lol: pero no importa ahora sii k estoy disfrutando el ambarazo ya se han ido los achaques me siento muy bien y mi bebé esta muy bien k es lo importante, despues de la foto k les deje de la eco de mi bebé cuando tenia 14 semanas, he ido 2 veces al gine y mi bebito no se deja ver, no se si es niño o niña y me tienen muy intrigada :nodigona: pero bueno me tendre k esperar hasta el 21 de sep. k es mi proxima cita (a ver si aguanto).

FARUK en una niña!!!!!!!! felicidades corazón una princesita!! (lo acabo de leer en el mensaje de arriba!)

Espero k esten muy bien todas mis gorditas y k esten disfrutando el embarazo tanto como yoo!! y k se acuerden de mii pork hace siglos k no entro...

besitos y abrazos para todaaaaasss!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola Milly! Yo no te conozco, soy nueva aquí, así que encantada de conocerte y felicidades por tu embarazo!!!

TATA, has tenido muy buena idea!!! Me apuntas en la lista porfis??? Mi FPP es el 4 de abril. Gracias guapa!!! Hay que ver lo que te cunden las noches!!! Porque lo que soy yo, no tengo una idea buena oyes!

Seguimos la guardia esperando a Morfeo.... :duda:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Casi no sabía yo que eras asturiana!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa. Nosotros todos los años subimos 1 o2 veces a Asturias (y somos de Madrid). Este año ya estamos planificando subir en octubre una semanita. De dónde eres?

Tata, me encanta tu idea. Ponme en la lista, que te has olvidado de mí :cry: pero bueno, te lo perdono porque diden que las embarazadas perdemos memoria :lol::lol: Mi fpp es para el 17 de Abril :up:

Enlace al post

Buenos días preñis!!!!

Lo.... sólo nos pondrás fotos??? No habrá sobrado un trocito, no??? :nodigona::nodigona::dientes: Ya nos contarás qué tal fue la noche :up:Dunketa cómo nos vamos a olvidar de ti !!!! :beso::beso: Ostras.... que te salío.... :o:o:o Ay.... qué poquito te queda, eh?? Quién lo diría cuando nos dijiste tu positivo :coqueta::coqueta:
Chiqui... espero que la asiática no te de mucho la lata :beso::beso:Casio qué te pasa con el sueño?? Yo esta noche también he dormido bien... aunque me he despertado un par de veces :bate: A Asturias queremos ir el año que viene 15 días en verano... ya tendrá la peque 6-7 meses... y a ver si para entonces podemos hacer el viaje en coche en 2 días :duda::duda:Tata... perfecto :up::up: Hace un par de días me di cuenta que mis compis de mes me han abandonado :cry: Dónde estarán Mariposa y Picaflor??? :cry:Milly... cuánto tiempo!!! Ya preguntaba por ti extrañada... me alegro que hayas estado 2 semanitas descansando. Y tu niña, cómo sigue??? Y qué bien que tú ya estés perfecta y tu peque también :beso::beso: No nos tengas mucho tiempo sin saber de ti, vale?? :beso:Acuario...buenos días :beso:Dori a ti sí que no te queda nada!!! :o:o:o

Enlace al post

Buenos días, nenasssssssssssss!!!

Contra todo pronóstico, mi quiche casi se terminó!! :lol::lol::lol: (a mí me gustó más la de mi chico, pero es que las espinacas me pierdeeennnnnnnnnnn!)

Voy haciendo cachitos minúsculos de lo que sobró, que si no no hay para todas!!! pero prometo hacer diez grandes la próxima vez y seguro que nos toca a un buen cacho cada una!!

Grrr.. ayer, entre unacosa y otra fuimos a tomar algo con esta pareja de amigos.. y eran las 2 cuando llegamos a casa (mi chico, que a las 12 no puede más, el pobre tenía unos ojillos) y me he despertado cuando a las 6.30h le ha sonado el despertador y ya no he vuelto a dormirme.. qué rabiaaaaaaaaa!!

Aprovecharé para empezar a preparar cosas para la cenita de mañana (el tiramisú y la cebolla confitada -aunque si encuentro chalotas, muchomejor-)

:beso:

Enlace al post

Lo_ yo quieroooo! quiche, pasteles, cebollas confitadas... hasta las servilletas me voy a comer!

Tata, magnífica idea lo de la lista!

milly, no sé si habíamos coincidido... pero bienvenida otra vez!!

Ayer por la tarde me alteré un poquito... leyendo un foro me dí cuenta que todavía no tengo los resultados del triple screening, y que la siguiente visita que me dió el médico no era hasta cumplida la semana 18... eso significa que en caso de que hubiera riesgo moderado o alto, ya casi no me quedaria tiempo para hacer la amniocentésis. Yo tengo claro que si hay riesgo, me haré la prueba, para saber qué viene. Total, que me puse bastante nerviosa, llamé al centro de salud y me han cambiado la cita para la semana que viene. Así que el martes sabré cómo está la cosa. :nodigona::nodigona:
Ah, Tata, me dijo la chica del centro que mis resultados habían tardado, pero no tanto, ya que los analizan en el H. de St Pau de Barcelona y necesitaban la eco que me hice la semana pasada, así que realmente el problema es que me dieron la cita del doctor dos días antes de la cuenta. También me aseguró que si hay algo a comentar, me llamaran, que se miran con lupa cada resultado. (A que no parece SS?? :o:o ).

A TODAS mis mamis, besitos. (a Dunketa, también, que luego se enfada :burla: )

T.

Enlace al post

o.k aqui esta,no pegue el codigo correcto.....
bueno chicas como llevais el dia?,yo estoy un poquito tranquila de momento pero para el lunes que se acaban las vacaciones y vuelvo al trabajo...miedo me da como me las arreglare....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...