Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Faruk...entonces estamos iguales..nosotros esta mañana hemos estado tirando un armario de hobra :frito: y nos veas la que hemos liado tengo ,todo el piso comido de polvo.....y depues hemos empezado la limpieza a fondo ,ventanas ,persianas, cortinas ,paredes....... :frito: me canso solo de contarlo.....y esta tarde de tiendas para comprar lo que falta y poder seguir mañana......
¡¡¡¡¡¡ Que fin de semana más guay nos espera!!!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenas nochessssssssss!!! 8)

He actualizado la lista Lo ya estas en ella :up:Milly, no te preocupes que yo no te sacare de la lista, que tu vas entrando y ademas tus horarios son diferentes a los de España :beso:

Yo hoy he estado tooooodo el dia en la playa, hasta las 7 de la tarde :o y luego a cenar tapitas :wink: la verdad es q estoy super rayada con el triple sreening :cry: no se si hacerme la amnio :herida:

Enlace al post

Hola a todas! Lo primero de todo:

NATURE QUE NOTICION!!!! Si es que ya no te queda ná para volverte!!! En nada ya nos estás dando la buena noticia!!! Toda la energía positiva, roces no, requeteroces de tripas, y toda la suerte del mundo cielo. Que te lo mereces!!!

FARUK cómo estás? Ya veo que al final no has ido al médico. Cuídate mucho ok? Y no te metas palizón a limpiar, que alguien te eche un cable que tú esfuerzos, los justos neni!

TATA, no te comas la cabeza con los resultados, al menos hasta que no hayas hablado con tu gine. Luego, ya tendrás tiempo a comerte el coco.
Yo soy de la Esteban.... Vaya la que se ha montao esta semana a cuenta de la Campa y su padre.... Y el sábado me contó mi suegra que se montó una con el Ostos en el sálvame de mucho cuidao....

TISKETA corazón que no te de el pachungo eh!??!?! Cielo supongo que el cuerpo se tendrá que acostumbrar, y quizás de ahí vengan los mareos. También es normal que estés más cansada, si es que ahora no paras de caminar! Tú estate tranquila, cuándo tienes la próxima cita con el médico? Se lo puedes consultar, si es muy tarde la cita pide una y se lo comentas. Y si tienes que llorar de damos un ratito, pero ya eh? Un par de lagriminas y luego a sonreir!!! :beso::beso::beso:

Este finde he dormido como un lirón, nos quedamos con mis sobris 3 y 8 años, porque sus papis se iban de bodorrio, y no hay mejor cura contra el insomnio!!! El viernes dormí bien hasta las 6 que se me abrieron los ojos como platos. Y ayer me eché a las 12 y me desperté hoy a las 11.... Así que hoy estoy viendo que me tocará la guardia del forito esta noche....

DORI, Qué poquito te queda para abrazar a Marina.... A mí "sólo" me quedan 224 días.... :lol:

MiLLY, casi me meo de la risa con lo que dice tu hija si sale niño! Soy la pequeña de 3 hermanas, y la mayor me lleva 12 años. Bueno pues cuando estaba mi madre embarazada de mí, la mayor decía que si no era un niño que me cambiaran en el hospital, que ella ya tenía una hermana y que ahora que quería un niño! jejeje Tu niña me acaba de recordar a mi hermana.... Al final cuando vio que era una niña le dice a mi madre: Mamá, esto no era en lo que habíamos quedao!!!
Al pasar unos meses, les acabó suplicando a mis padres que tenía que ser mi madrina....

LO, cada vez que leo tus post acabo con un hambre que no puede ser!!! NIÑA! Deja de ponernos los dientes largos!!! O cualquier día de estos te pican en el timbre de casa y somos todo el forito completo deseando que nos des de comer!!!! :burla:
Qué tal ha salido la cena? Y las presentaciones?

Bueno chicas, que paseis buen domingo, nosotros tenemos hoy comida familiar, así que esta tarde estaré con un barrigón otra vez de aquí a mañana...

Para todas las barriguitas y nuestra pre-preñi :beso::beso::beso:
NATURE, aprovecha a comer jamón y pila de embutido por mí!!! No sabes cómo me pongo sólo de pensar en una barra de fuet y un plato de salchichón o de jamonsito del güeno.... Aysssss :cry:

Enlace al post

Hola a todas! Lo primero de todo:

NATURE QUE NOTICION!!!! Si es que ya no te queda ná para volverte!!! En nada ya nos estás dando la buena noticia!!! Toda la energía positiva, roces no, requeteroces de tripas, y toda la suerte del mundo cielo. Que te lo mereces!!!

Para todas las barriguitas y nuestra pre-preñi :beso::beso::beso:
NATURE, aprovecha a comer jamón y pila de embutido por mí!!! No sabes cómo me pongo sólo de pensar en una barra de fuet y un plato de salchichón o de jamonsito del güeno.... Aysssss :cry:

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias corazon!!!! A ver que pasa...

Si q estoy comiendo jamon si, ademas ayer compre uno que bueeeeeeeeeno, tenia que haber comprado mas cantidad!!! y fuet tambien... no si me estoy dando unos homenajes que pa que! para cuando no pueda luego... q espero sea pronto!

Pero tu tranquila que cada bocadito es por cada una de vosotras!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, mis niñas!!!

Tata, muchísimas gracias!!!

Doriv, jolín, que liados andáis, no? pero descansaaaaaaaaaaaa, mujer, que no paras!!

Faruk!!!

Casio! Os esperaré con los brazos abiertos si me tocáis el tiembre cualquier día de estos, faltaría más!!! La cena de ayer, estupenda!! A ver si paso las fotos al ordenador y os pongo alguna.. al final no hice la ensalada ni nah.. sólo unas aceitunas, patatas fritas y unos taquitos de queso para picar, porque había muchísima comida en el plato principal.. y encima el tiramisú de postre y mi madre que trajo una ensaimada de crema.. vamos, por las orejas nos salieron!! Y las presentaciones, genial. La verdad es que mis padres y mis suegros son de edades muy parecidas, a diferencia de mis anteriores suegros, que eran basgtante más mayores.. (mi madre tiene 60 años y mi suegra 61) Pero muy bien, hablaron mucho y yo creo que se lo pasaron bien (mi suegra, cuando mis padres se fueron, me decía que mi madre era guapísima, que con 60 años no tiene ni una arruga y tiene un tipazo.. cosa que es cierta, yo quiero estar la mitad que ella a su edad!! Pero vamos, mi suegra tampoco puede quejarse, está muy bien ella también.

En fin.. que hoy tengo poquitas cosas que hacer, que vamos a comer a casa de mis suegros y está todo hecho. Me voy un rato a la piscinita a refrescarme, que hace una caló!!

Bueno, resto de gordis (Pilar, Dunketa, Nature.. etc! -a todas las que dejo de nombrar, que tengo la cabeza hoy con un despiste-) un besazo para todas!!!

Enlace al post

buenaaas!

Chiquillas, gracias por los ánimos. Al final, me lo planteé y he vuelto a tomar el cariban, ni que sea por unos días. Y parece que funciona.
Casio, tengo gine el 26 para mirar lo del triple screening. Le preguntaré tambien sobre esto, gracias!!
Tata, te entiendo perfectamente. Es el problema de mirar una analítica sin saber del tema. (a veces es mejor ni mirar :nodigona: ... pero a ver quien es la guapa que se resiste). Espera a hablar con tu gine, él te dirá si es imprescindible, necesario, o optativo. Y luego, decides, ok? Todavía tienes unas 5 semanas para decidirte. (el martes, te cuento qué me han dicho a mi)
Faruk, dori, inmaku, y demás, nenas guapas!!!
Nature, tenemos reservada una sandía gordita para ti... venga que se pasa la temporada!!
Luego os explico un par de problemillas de hoy (pero estoy bien, ok?)
:beso::beso::beso:
Tisketa!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!
Me han dado el resultado del triple screening y me ha dado esto:

-Sindrome de Down: 1/1000
-Sindrome Edward's 1/24000

Y no me pone si el riesgo es bajo o alto :frito: he llamado a mis amigas y una le daba 1/10000 y a otra 1/4000, si lo comparo lo mio es alto, no? :( esperare a ver qué me dice la gine 8)Nature, date vida que te quiero en breve en esta lista, eh?

Chiquilla, esos riesgos son bajisimos...
Mira, un ejemplo... a mi el triple de sindrome de down me dio 1/260, alto para mi edad... es al contrario a como lo ves, tienes una posibilidad entre 1000 para el sindrome de D y luego una posibilidad entre 24mil, o sea, tienes mas riesgo en down pero menos en edwards q tu amiga... Vamos, q yo la amnio con esos resultados ni loca me la haria, ademas tb depende de tu edad, pero creo q eres super jovencita, no?

A mi el medico q lleva el tema de la amnio, me dijo q el, con mis resultados 1/260 en down y 1/1000 en edwards, ni se pensaria una amnio, mas q nada pq habria mas riesgo a perderlo q a que tuviera la enfermedad.

No te preocupes, vale???
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!! :meapunto:Viviandrea, tengo 30 años, pero en octubre cumplo 31, asi que tampoco soy taaaan jovencita pero no entro en el grupo de las de a partir de 35... a ver que me dice el gine, es que si comparas los resultados entre si, el de Domw es muchisimo mas algo, pero claro, no sé si tampoco se debe comparar entre sí!! :herida:Tisketa, que te ha pasado? estas bien? es que nos has dejado en ascuas!!! bueno ya me diras, y tambien que te dice el gine el martes!! :up:Lo, me alegro que la presentacion de consuegros haya ido bien y hayais encontrado un dia para coincidir :up:Nature dí que si y come todo lo que puedas a mi salud y todas las preñis que no hemos pasado la toxo :lol:Casio, yo es que no tengo niños para dormir del tiron, ni sobrinos ni primos pequeños, si eso le dire a mi vecina que me deje al suyo un par de dias :lol:

Vengo de la playa y hay que ver lo cansada que estoy, y eso que no se hace nada :nodigona: , por cierto este fin de semana he dormido del tiron :fiesta: a ver si el resto de semana sigo asi!!! :wink: voy a acabar pensando que es el trabajo que no me deja dormir bien! :o

Enlace al post

Hola a todas!!!

LO me alegro de que tyodo haya salido tan bien. Y tú sigue aberiendo tus puertas de esa manera que cualquier día te encuentras una sopresa en tu descansillo.... :beso:

TISKETA a ver qué tal el miércoles en el médico. :beso: Nos has dejado intrigadas con lo que ha pasado hoy.... :nodigona:

TATA, que te presten los niños tiene su contrapartida, porque si se portan como demonios se te quitan las ganas de tener hijos.... :frito: Por suerte nuestros sobris son más buenos que las pesetas rubias!!! :lol:

Enlace al post

Buenas,

Hoy tenia programado desmontar la biblioteca para ir haciendo sitio al bb, y a su armario, cuna, sofa para la lactancia etc... parece mentira que una cosita tan pequeña necesite tantas cositas :beso::beso: .

Pero... esta noche he vuelto a tener pérdidas, después de dos semanas. Así que , ante la duda, paseo por urgencias a las 9, y luego, calma. Me han dicho que todo bien, que es la placenta baja, que puede dar perdidas, y que con reposo, también mancharía. Así que a seguir dando paseos a todas horas. (y he visto como mi cacahuete bailaba... pobret! :beso: ).

Y cuando he vuelto a casa... me doy la vuelta y plas! lumbago! Yo no se qué boleto he comprado, pero me tocan todas las rifas!! (menos las de dinero... :pelea: ). Así que cuando no estoy andando-cojeando, estoy en el sofá tumbadita... Casi estaba tentada de ir a urgencias (pero dos veces en un día es demasiado, hasta para mi!!).

Nada, que me cambio el papel de llorona por el de pupas!

(ah, no me he podido conectar antes porque mi marido se ha enfadao... dice que os hago más caso a vosotras que a el :nodigona: ... Asi que... ¡¡me tendre que dosificar!!). Como muestra un botón.. está preparando la cena y estamos midiendo los ingredientes y me va preguntado... que si 400 gr de calabacin, 600 de patata... y 50 de sal! me ha puesto una trampa a ver si le escuchaba (y de milagro le he oido!! :lol::lol::lol: )

Muchos besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...