Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Bueeeeeeeno anda, te lo perdono porque la embarazadas tenemos tanto en la cabeza que hay cosas que se nos tienen que pasar.... :beso:

Y esa alegria a qué es? Te la ha mirado el médico o el farmaceutico?

TISKETA, ya está bien no?!?!?! Niña cuídate y déjate de andar cogiendo de todo leñe! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasss!!!

Cuando me digáis, empiezo a preparar lo del "Gran Preñi" :lol::lol::lol::lol::lol:

Joé, que caló!! Qué mal lo he pasado por Palma con eso de tanta calor, la verdad!! El médico, bine, me ha mandado hacer unos análisis de tiroides y a ver qué sale.. pero con la matrona.. uff.. un poco más y me saca de quicio!! Qué para qué había ido!! si ya me había visitado el gine hace semana y pico.. vamos.. al final me ha mirado pero sólo para comprobar que el corazón latía y me ha mandado hora para el mes que viene.. en fin..

Creo que voy a la piscina a remojarme antes de fundirme del todo!

Enlace al post

Creo que la alérgia es del acondicionado del pelor, combinado con el sol. (ya me había pasado un par de veces antes). Pica, pero no me preocupa. Dejaré de ponérmelo y ya está (si mañana todavía pica, me pasaré por el médico de cabecera, total, me va a decir que no me puede dar nada :duda: ).

Lo, respira y sonríe y dile a la comadrona que se tome un allbran... y se relaje.

Besitos mis mamis!

Tisketa!

Enlace al post

Por el momento, intenta levantarte un poco antes de la hora, así si te encuentras mal, tendrás tiempo para recuperarte. Y si no... :nodigona: seguro que Tata y las chicas te ayudan a inventarte algo (a mi me ayudaron!!, bueno, me ayudan cada día!!)

Menuda fama que tengo :nodigona: me encantaaaaaaaaaa!!!a_841.gif jajajaja!!! :lol::lol::lol: cualquier cosita aki estoy a vuestra disposicion!! :coqueta:
Enlace al post

He ido al gine y despues de pensarlo (he ido a la consulta, he hablado con la gine, he llorado y me he ido a tomar un cafe con mi marido y he vuelto a llorar) me hago la amnio! el resultado de la analitica no es malo, pero podia haber salido mejor... mi marido no lo ve claro y si luego saliera mal no me lo perdonaria nunca, asi que me hago la amnio y salimos de dudas, ya tengo la autorizacion de la mutua, mañana pedire hora pq mi doctora no me la puede hacer ya que no me entra con ella!

Enlace al post

Tata, carinyet, no te agobies.

Ahora has decidido hacerte la prueba. Adelante. No tiene porqué salir mal, al revés, pasarás de un porcentaje, a un dato más seguro.

Te voy a enviar un fuerte abrazo, ¡a ver si lo notas!

Tisketa!

Enlace al post

Gracias pq la verdad es que lo necesito!!!! :beso::beso: la gine no me ha dicho ni que sí, ni que no, que era poco probable, por edad, pq no tengo antencedentes... pero que puede haber posibilidades, y claro, al escuchar eso mi marido pues ya era lo que faltaba, espero q todo vaya bien pq si pasa algo por la amnio no me lo perdonare nunca pero si sale mal por no hacerla... tampoco :herida:

Enlace al post

Tata estate tranquila,yo me la hice y bueno ya sabes que estaba nerviosa,pero mas por los resultados que por el riesgo de aborto.Tu descansa los 2 dias,sofa,sofa y mas sofa.y luego yo estuve otros dos que salia un poquillo a que me diera el aire,pero nada de andar mucho ni pegarte un fieston,y luego mas sofa :lol::lol: !Despues de esos 4 dias hice vida normal,pero claro hasta que no te hacen la eco a la semana y le ves ahi,no te quedas tranquila.Respecto a los resultados bueno,yo creo que puedes estar tranquila a mi me dio 1/197 asique...yo creo que no habra problema,aun asi,no te agobies,ves por partes,primero que salga bien la amnio y luego ya vendran los resultados! :beso::beso::beso:

Bueno pues yo e acabado a las 7,30 de hacer solo la parte de arriba de la cocina,y los electodomesticos,nevera,micro,horno....y empecé a las 4!!que dolor de pies!!mañana por la mañana haber si acabo los muebles de abajo y una pared que me queda de azulejos!que estres!!Pero es lo que hay que luego a la tarde vendra la family!!

Enlace al post

Hola chicas! como he comentado en buscando, el finde he estado fuera y hoy he tenido mucho curro. Entre eso y que empiezo a notar demasiados síntomas de embarazos (naúseas, vómitos, mareos...) mi cuerpo sólo me pide sofá :herida:

Tata, ya te lo he dicho pero tranquila que verás como todo te sale muy bien :beso:

Enlace al post

Hola Gordis!!!!

Tata cariño!!!! pero qué te ha pasado?? Será la tensión?? Por qué no has pasado por el ambulatorio?? O has ido al médico que sea??

Tisketa.... al final me largué a hacer unas cosillas y a pasarme por Ikea (joé qué de gente había :evil: ) Y es que no había manera de concentrarme :lol::lol:
Has visto... es mi matrón!!! :lol::lol: PEPE!!!

Ratatuilla... no te puedo ayudar con eso de cuándo decirlo... pero como tú dices...llegará un momento en que sea inevitable.
Te puedo decir que cuando yo he tenido gente trabajando, no me importaba para nada que me dijeran que estaban embarazadas. De hecho prefería que cuanto antes me enterara, mejor, porque así podía organizar los horarios y entendía el por qué de las faltas al trabajo y los "malestares" que de no saberlo me tenían descentradas :up:Casio y tú cómo sigues?? :beso:Dunketa.... te has mareado??? Aish...cuidate guapa!!! :beso::beso: Cómo estamos a finales de verano ya!!! Y a la cocina que le den...y si no tienes ganitas de hacer nada para el cumple, le dices a la gente que cada uno traiga una cosita, y que tú pones la bebida :wink: Que estás preñá...y no estás para muchos trotes!!! :beso::beso:Pcostea.... muy buena idea...que no hagan nada las pre-mamis!!! :up::up:Dori...que no vale agobiarse!!! Y además ahora hace muchísima calor!!! Te voy a dar un coscorrón cuando no te relajes un poquito eh!!?? :pelea:
Animate guapa :beso::beso:Lo qué encantadora tu matrona, no??? Uffff...parece que le cuesta la misma vida trabajar!!! :frito:

Ahora YO!!!
:dientes:

Esta tarde he tenido Matrona... he cogido 4 kilos :cry: desde el principio del embarazo :cry: Dice que está bien, que lo normal es 1'5 kilos al mes... y que por ahora voy por debajo... pero me ha parecido mucho...vale que había comido y merendado antes de ir :lol: ...cosas de mi mami.... :lol::lol:
Bueno, hemos escuchado el corazoncito de Marta , y me ha dicho que lo "raro" que noto... es ella... que ya la estoy sintiendo :plas::plas::plas: Qué ilusión!!!!
Qué penita me da que mi costillito no pueda... pone una carita de emoción y se acerca y pone la oreja...como para escucharla...qué mono es :coqueta::coqueta: Eso sí, se está dando un lote de hablarle a voces...jajajaja la pobre, lo que le espera :lol::lol:
Poco más... no tengo más novedades en el frente :dientes:

AH!!! que mi madre sigue dando guerra con que ella paga toooodas las cosas de su niña!!! que nosotros elijamos pero que ella lo paga... se pasa 3 pueblos :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...