Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días chicas!!!!

Tisketa.... unas cadenas??? :nodigona::nodigona::nodigona: Pero en plan sado??? :lol::lol::lol:Lo... sí que da una alegría escucharla!!! Y mira que ya nos han hecho 4 ecos y 1 vez la matrona el corazoncito... pero es que no nos cansaremos nunca :D:D:D:D:D
UY creo que me has dado una idea.... voy ha hacer albóndigas!!!! :dientes: A mi costi le encantan :wink:

Dori... mientras te encuentres bien, vale que hagas cosillas... pero no te pases, eh??!! :beso:Tere....qué tal en el gine??? Ya nos cuentas :wink:

Acuario cómo estás?? :beso:Bolaza.... ni idea de la amnio, pero me suena que como 3 semanas...aunque puedes pagar para que te den unos resultados antes (que no sé cómo se llaman) y es de un día para otro... Me acabo de dar cuenta que me explico como un libro cerrado :nodigona: Seguro que alguien te lo aclara :wink:

Tata, mi niña guapa!!! Cómo has pasado la noche?? Has descansado?? Y cómo te has levantado hoy?? Espero que con mejor cuerpo y mejor de ánimo . Un besazo preciosa :beso:

Bueno, pues yo es la tercera noche que duermo de lujo!!!! Aunque me tengo que levantar 4 veces al baño, pero cojo el sueño de nuevo muy rápido :plas::plas: Además anoche hizo fresquito :D:D Ojalá ya no venga más esos calorazos :D

Hoy voy a aprovechar para meter algunas cosillas en cajas, que prefiero hacerlo yo que los de las mudanzas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas! Qué tal estais?

TATA quería decirte que seguro que todo va a salir bien. Ahora sólo falta que estés tranquila, y que descanses como te han dicho. Me presto voluntaria para encadenarte al sofá y la cama a tí también, nos van a hacer precio de grupo en cadenas de tantas que vamos a comprar, verdad FARUK?.... :beso:

TERE no te preocupes que el 16 de septiembre ya lo tienes ahí!!! :beso:

TISKETA marchando ese cocktelito!!! :beso:

FRAUK yo también quiero sentir al bebé, pero más que nada para saber que sigue ahí y está bien... Por cierto!!! Alguien nos debe unas fotos de un bebé que se llama Marta.... :meapunto:

DORI pues seguro que no tienes a nadie más feliz en el mundo de ayudarte que tu hermanina. :beso:

BOZALA bienvenida guapa! Enhorabuena por tu embarazo!

Hoy no tengo mucho que contar. Esta noche me costó bastante dormirme, pero bueno, ya me estoy haciendo a la idea de que habrá días que pareceré un lirón y otros que seré como un búho... En fin.

Chicas, un día menos para la eco!!! La tengo en 6 días!!! Qué nervios leñe!

Un besín muy grande para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, a ver...q la amnio te puede dejar mas tranquila de down, pero hay muchisimas otras enfermedades muchisimo peores q no las detectan... y tata, q tus resultados son buenisimos, de verdad q no entiendo por que os empeñais en ver problemas en TODO (yo tb los veia eh! q conste) y luego cuando tienes a tu hijo dices, pa q tanta preocupacion q no venia a cuento... y bueno tata, yo mis resultados q te dije fueron con 28 años, o sea, q estaba muchisimo peor q tu y mira... ya se q cada persona es un mundo, pero pensad q los resultados no son iguales ni pueden compararse en todas las personas.

Yo tendria miedo si en la familia hubiese algun caso anterior, pero sin haberlo... por que no hablais con el medico de (coñe, ahora no me sale) ah si! el GENETISTA; creo q es mejor q el gine.

No se, es una idea.

Enlace al post

Bueno Vivi,ahora que a tomado una decision,no sigamos rallando a la pobre.Si ella cree que es lo mejor pues ya esta,yo tambien lo pense asi,y sobre todo que luego te tiras todo el embarazo pensando que te la tendrias que haber hecho...Lo digo desde el buen rollo,ehh? :beso: Y bueno a mi mi medico me dijo que no tenia nada que ver si habia algun caso en la familia,que eran casos aislados.

Como estais?Por cierto buenos dias!Yo me habia puesto el despertador para acabar la cocina,pero oye estaba tan agustito que e dicho un rato mas...y bueno ya e desayunado asique al lio!La verdad esque aqui hoy esta nublado,parece que se a quitado esa calor sofocante!Mejor!!!

Enlace al post

Casio...prontito verás a tu peque!!!! :up::up:

Lo de sentirlo... aún queda un poquito más...pero todo llega :wink: :wink:

jajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol: Sí...un precio especial para las cadenas...pero antes que nos aclare Tisketa para qué son... que eso de que mi costi me "amarre" mola :guapa::guapa:

Siento que esta noche hayas dormido poquito... verás como esta noches caes redonda :up::up::up:Dunketa cómo estás?? te vas a poner manos a la obra, no?? Yo voy a hacer algo ya... que se me pasa la mañana :bate:

Oye y Eroan??? :duda:

Enlace al post

Bolaza....bienvenida y felicidades por tú embarazo........

Dunketa.......eso mismo he ehecho yo esta mañana.....hacerme la remolona..¡¡¡hay que agustito!!!! y ahora a seguir con la limpieza...¡¡¡que te sea leve !!!!! :beso::beso:

Enlace al post

VIVI a mí me pasaría igual que a DUNKETA, preferiría hacérmela, ya que la angustia si no la hiciera durante el resto del embarazo me colapsaría. Sí, soy una agonías y de las buenas.... Lo sé... :(

DUNKETA, tómatelo con calma neni. Que no creo que pase nada si en la cocina se encuentra una mota de polvo que no haya sido exterminada por tí... :burla:

Casio...prontito verás a tu peque!!!! :up::up:

Lo de sentirlo... aún queda un poquito más...pero todo llega :wink: :wink:

jajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol: Sí...un precio especial para las cadenas...pero antes que nos aclare Tisketa para qué son... que eso de que mi costi me "amarre" mola :guapa::guapa:

Tengo a mi chico y a una de mis sobris (8 años) que no callan con sentir al bebé.... Este finde me preguntaba mi sobri que cuándo lo iba a poder sentir, y le dije que al menos faltabn dos meses (por decirle algo) y me dice, jolin vaya vago, no? :lol:

Cuándo le diga que la cosa va pa largo les da un pampurrio....
Enlace al post

Faruk......¡¡¡¡ que poquitas ganas se nos ve!!!!!! mi marido lleva desde las 8 de la mañana pintando las rejas del balcón .....y yo sin empezar.... :lol::beso:

Casiopea.....no te comas más el coco.....si ya lo teneis claro ....pues ya está......asi tambien estareis más tranquilos el resto del embarazo...por que ya veras como todo sale bien,guapa.... :beso:

AHHH!! yo la empeze a sentir en la semana17......no se me olvidara.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...