Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola de nuevo :)
Muchísimas gracias por responderme tan rápido, y por acogerme tan bien!
Cuando tenga aquí toda la documentación iré a visitarme a la mutua.
Jolín la verdad es que me quedo más tranquila, espero estar por aquí a partir de ahora, intercambiando experiencias :D
Felicidades a vosotras también y gracias por todo :beso:

Pd.es cierto…ni me podía imaginar que podría quedarme tan rápido, no me lo esperabaaaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tisketa,pues si que me voy a quedar a charlar por aqui con vosotras y asi aprendo un poquito mas,que nunca viene mal.
tata mi fpp es para el dia 5 de abril si puedes apuntame a mi tambien vale?un besito.por cierto yo quiero en rosita,a ver si me trae suerte ese color :wink: :coqueta:
gracias de nuevo.
un besito mamis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he enterao en las noticias.....valiente niñato h...... p....... :bate::bate::bate: que manera de destrozar vidas...pues si no quieres nada con ella la dejas y en paz desde luego que que asco mas grande :evil:
Enlace al post

Hola wapisimas!!!!!!!!!! :wink:

Hoy me encuentro super positiva :up: asi que fuera mal rollos que todo me va a ir genial!!!!! :guapa:

Dar la bienvenida a todas las nuevas :meapunto: y deciros que os he apuntado en la lista!!! Inmaku, no te vi la otra vez, pero ya estas apuntada, asi que si me olvido de alguien que me lo diga pq es que se me ha pasado, no que no os quiera apuntar!!! :beso:

Enlace al post

hola wapisimas!!!!

primero k nada MUCHAS FELICIDADES DUNKETA!!!! k te la pases muy bien, k recibas muchos regalitos y por supuesto k cumplas muchisimos años maaasss! :beso::beso:

Ahora tengo una noticia k darles.... pues como les habia contado la proxima cita con el gine la tengo hasta el 21 de sep y yo ya estaba desesperada por saber lo k tendria y hoy en la mañana me fui con el gine y ya seeeee lo k eessss: es una NIÑAAAA!!!! otra princesita para mi casa!!! la verdad yo tenia muchas ganas de un niño pork ya tengo una niña pero siempre pense k otra niña seria igual de bienvenida! y asi va a ser... mi hija paola keria niña asii k se le hiso tener una hermanita y la verdad estamos felices pork esta muy sanita k es lo importante, su papi tambien esta contento pero como k todavia no le cae el veinte pork tambien qeria k fuera niño pero se tiene k hacer a la idea :lol: asi es k otra nena mas para el foro!!

bueno chicas las dejo intentare entrar mas al ratito k esten muy bien!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MILLY me alegro mucho que sea una niña!!seguro que sale igual de guapa que su hermana!Bueno pues ya nos diras el nombre,ehhhh!Otra nena mas la juntamos con la de Faruk y la de Eroan,que por cierto Eroannnnnnnnnnnnn te has olvidado de nosotras????Espero que tu ausencia sea por vacaciones y no por ningun mal susto!Espero que tu Abril se este portando bien contigo!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones!A sido un buen dia.Pero el año que viene será mejor!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...