Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Bueno.. no sé si irme a la cama (aunque no tengo sueño.. y eso que me he despertado cuando le ha sonado el despertador a mi chico.. :evil: ) o leer un libro..

Esta tarde he intentado empezar con la trilogía d e Millenium.. pero a la segunda página ha venido mi chico y ya no he leído más.. Al menos tengo la conciencia tranquila de que me he acabado "La conjura de los necios" (que será una obra maestra y no encuentro a nadie que no se haya divertido leyéndolo, pero es que a mí me ha aburrido hasta morir!!!)

Uff.. la de libros pendientes por leer que tengo!!! y desde que estoy preñada estoy de un vago!! (yo, que me leía 10 libros al año como poco.. y eso teniendo dos curros, dos niños y una casa de la que cuidar.. yo sola!!! ahora que todo cambia, que estoy de vacaciones y en paro, que tengo a mi chico, que los niños están de vacaciones con su padre.. ahora no leo nah de nah.. que mal!!!) :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me digas eso Lo' date=' que ayer anule 8 dias a menorca por el baby... necesito el dinero para la habitacion, y habia reservado el hotel antes de saber que estaba preñi :cry:[/quote']

Jo.. que putadón..

tú d edonde eres?

Enlace al post

buenas noches mamis.
acabo de ver el video de los gatos esos,jejejejee,ui que si funciona van a hacer negocio aqui en el foro.
y ahora que pasa?a estas horas que son y quiero donetesssss,y eso que me da asquito el chocolate,uffffff,que mal,mañana me compro una cajita,jejejej.
que paseis una buena noche todas. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Me he levantado hace como hora y media al baño y ya no puedo dormir me he desvelado :cry::cry::cry: , asi qeu para no dar vueltas en la cama ni molestar a mi marido aqui estoy en el foro.

Primero, DUNKETA MUCHAS FELICIDADES. Se que llego con retraso, pero ayer al final no me puede conectar y ahora me he enterao :beso::beso:

Gracias por las felicitaciones por mi nena. Como os dije es un secreto, aun no hemos dado la noticia, tenemos a todo el mundo esperando para saberlo, pero hasta el 16 no toca, jejeje :dientes::dientes:

Trisketa, me alegro que el riesgo te haya salido bajo. ESo si, controla el azucar ¿te ha salido por el embarazo o ya eras diabetica?

Tata, espero que no se te olvide hacerte el test, a ver que traes. Imagino que no se te olvidara. Luego me conecto otra vez a ver si has puesto algo.

Lo me encanta ese abalorio, es precioso ¿te lo has puesto ya? Que guay tu suegra, yo tampoco me puedo quejar de la mia, aunque miedo me da cuando nazca su nieta, porque es un poco "posesiva" y me veo que no va a delarla tranquila :nodigona::nodigona:

Bienvenidas a las nuevas preñis.

Bueno, voy a aprovechar el tiempo y ahora que no hace calor voy a planchar un rato. Y pensar que estoy de vacaciones y me levanto antes que cuando voy a currar :frito::frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!!

Llevo una semana hasta arriba de curro y me he perdido muchas cosas por aquí :cry:

Lo primero...TATA espero que entres a contarnos algo antes de que me vaya!!!!!!!! Bueno, yo también apuesto por el nene :nodigona:

Lo, que cochecito tan mono...mi cuñada también tiene la pulsera de Pandora y queda muy chula :up:

Tisketa, enhorabuena por ese Riesgo bajo :plas::beso:

Yo antojos creo que no tengo, pero sí que me apetece comer dulce después de las comidas...y he caído. Tengo galletas de chocolate y tortas de anís, pero intento controlarme :lol:

Enlace al post

Buenos días a todas,

Tata, a ver qué te sale ese test. Yo hace un tiempo lo vi por internet y me entró la curiosidad, pero claro tienes que vivir en EEUU para que te salga rentable, ya nos cuentas a ver si realmente funciona.

Por cierto, si puedes apuntarme en la lista, mi FPP es para el 8 de enero y me han dicho que llevo un niño, por fin nos hemos decidido y le vamos a llamar Simón.

Jo, estoy alucinando con la cantidad de niñas que hay, porque toda la gente que conozco a mi alrededor trae niño, de hecho el día que fuí a hacerme la eco de las 20s la gine me dijo que esa mañana todo eran niños. Yo la verdad es que prefería niña, siempre me han llamado más la atención, pero bueno, ahora estamos muy contentos con el niño que va a venir y preparando su llegada, ahora me toca comprarle toda la ropita de nuevo, porque si hubiera sido niña, como nacen en la misma époco, lo habría podido usar todo. En fin, que me alegro mucho por vosotras.

Muchos besos a todas y que vaya bien el día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...