Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Sip...todavía sigo aquí :nodigona::nodigona:

Como he desayunado sin ganas... no me he querido meter en la cama...porque iba a echarlo todo :(:(
Mi costi dice que al mediodía viene a prepararme la comidita.... :coqueta::coqueta:

Lo de la fiebre lo he mirado... tengo 37'5ºC.... pero es que yo tengo la temperatura muy descontrolada.... llevo varios años y estoy con eso en estudio... Así que no sé si es por el resfriado o por un pico de subida de los míos :duda::duda:

Ir a mi ambulatorio puede ser lo peor... es un puñetero descontrol... y además lo tengo donde viven mis padres...y tardo 25 minutos en coche en llegar... Acabo antes acercándome a la clínica, que las urgencias no están saturadas como en el hospital... Y si llamo al médico de cabecera del seguro...me va a derivar a la clínica!!!
Me cag... en la psicosis de la Gripe A... y no fuese por el acojone que me entra por mi peque...ni me planteo ir al médico :evil::cry::evil::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Bueno inmaku cada mujer es un mundo,pero tonta no llores por eso!!Es normal que no te puedas poner tus pantalones,yo me pongo alguno,pero otros noto que me aprietan,no esque me hagan daño,pero me da la sensacion que el bebe esta apretujado y prefiero no ponermelos.
Mira es que empeze con 73,8 que ya son kilos ehhh,al mes siguiente pese 73,3 y al otro 72!!Hasta ahi bien,pero de repente subi a 74,4!!en un mes!!que locura!y la ultima pese 75,3.Es decir que empece con 73,8 y creo que ahora peso 76,4 segun la farmacia,haber esta tarde....Vaya rollo os e soltado.Tengo que decir a mi favor que mido 1,74!!! :lol::lol::lol:
No se Faruk pero ten mucho cuidadito por dios!!

Enlace al post

dunketa pero si en vez de coger peso has adelgazado.... yo me peso todos los dias y esk cogo peso todas, todas las semanas estoy obsesionada. ayyyyyy ........ cuando me quede embarazada pesaba 59k y ya voy por 67.5 nunca he visto el 6 en a bascula, cuando me quede embaraza estaba mas gordita que nunca, tampoco tan alta como tu yo mido 1.71

Enlace al post

Dicen que el síntoma más identificativo de la gripe A es la fiebre en torno a 38-38,5 grados invariables, de todos modos por si te sigue subiendo no está de más que vayas al médico y os quedáis tranquilos.

Pues yo estoy solo de 7 semanas y si n embargo ya no me cierra bien la ropa voy apretujada, algunas cosas directamente no me valen, me preocupa mucho, he leído que en el primer trimestre hay que engordar solo 500 gramos! y yo llevo casi dos kilos y no hace ni un mes!! no lo entiendo!

Tisketa te había entendido, se que los resultados son de la analítica (vamos eso lo he ido aprendiendo de leeros pq yo nunca había oído lo de la triple S), por eso te felicito por no tener que pasar por la amnio, yo creo que por mi edad tendré que hacermela pero voy a tratar de evitarlo por todos los medios.

Le he dicho a mi chico lo del test de Tata, como es un escéptico me ha dicho que eso tiene un 50% de acertar... claro qué listo, así que esperaremos a ver si le confirman el nene y entonces me lo compro!

Besos.

Enlace al post

Buenos díasssssssssssssssssssss, mis niñas guapassssssssssss!!!

Joer.. hasta ahora no he podido pillar conexión!!! (que aquí no tengo internet.. pero les robo la conexión por wifi a los suegros, jejeje) y yo ya mordiéndome los nudillos para saber qué le había salido a Tata!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un niñooooooooooo!!! Pero bueno.. mejor concretar con la eco, no? Por cierto.. evidentemente Pol me encanta (no en vano mi peque se llama así, claro, jejeje)

Tamyff.. hay donetes blancos (los nevados) que están pa morirse de buenosssss!! (es que a mí tampoco me gusta el chocolate)

Tere! No sé que tal mi suegra como abuela, en cuanto a posesiva, me refiero.. Sólo tiene una nieta de su hija (mi cuñada Joana) y la verdad es que como cualquier abuela.. pero también se porta genial con mis hijos desde el primer día que pisaron su casa, les trata igualito que a Ruth.. bueno y mi suegro también.. que es el hombre un cacho de pan.. algunos días le estrujaría de bueno que es.. :lol::lol: (de carácter se parece muchísimo a mi chico)

Acuario, buenos días guapa!!

Pcostea.. es bueno que haya niños.. si en el fondo en el mundo, en general, siempre hay más niñas que niños y está muy descompensado, así que ole por los niñossssss!!! Simón es bonito y no se oye mucho.. me gusta!

Tisketaaaaaa!!!! yo te veo una nena.. :nodigona:Nature, hola guapa!!!

Ratatu! gracias!!! A mí me encantan estas pulseras.. a ver si tú lo encuentras (seguro que sí, es todo un clásico, jejeje). Pol es precioso (jajajajajaja, si no, que voy a decir yo? y Pau también me gusta)

Casio, vaya sueños!!!! Yo aún no te veo nada.. y a Ratatu tampoco.. qué raro.. :duda:

Hola Inma! no te rayes con los kg.. yo de Pol cogí 18 y sin hacer dieta ni nada y sin dar el pecho los bajé en menos de 2 meses..

Dunke, a ver esa visita por la tarde.. seguro que no te riñen ni na!!

Faruk, al médico pero de cabeza!!!

Bueno.. no sé si me dejo a alguien.. pero buenos díasssssssssssssss!!!!

Enlace al post

lo, es que no me gusta los blancos,jejejeje,por lo menos me comere uno para que se me quiten las ancias,jejejeje.
faruk amor,yo iria al medico ya,mas vale prevenir que curar.si al final no va a ser nada,pero por si las moscas. :up:
jijijiji,acabo de llamar a mi costi al curro y le he dicho con voz de niña buena que quiero donetes de los normales,y me ha dicho que ahora despues de cerrar,se acerca a comprarlos,es un solete,jejeje,lo que tiene que aguantar conmigo por dios,vendito sea este hombre. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

lo, es que no me gusta los blancos,jejejeje,por lo menos me comere uno para que se me quiten las ancias,jejejeje.
faruk amor,yo iria al medico ya,mas vale prevenir que curar.si al final no va a ser nada,pero por si las moscas. :up:
jijijiji,acabo de llamar a mi costi al curro y le he dicho con voz de niña buena que quiero donetes de los normales,y me ha dicho que ahora despues de cerrar,se acerca a comprarlos,es un solete,jejeje,lo que tiene que aguantar conmigo por dios,vendito sea este hombre. :lol::lol::beso::beso:

Joer pues me están entrando ganas de donetes, me veo haciendo una paradita en el Día market antes de subir a mi casa, como me piquéis con los donetes os vais a enterar que a mi me gustan mucho las galletas de principe eh?? y yo creo que los antojos se pegan así que si no queréis tener que bajar a comprar galletas corriendo no habléis de donetes :lol:
Enlace al post

Joer pues me están entrando ganas de donetes, me veo haciendo una paradita en el Día market antes de subir a mi casa, como me piquéis con los donetes os vais a enterar que a mi me gustan mucho las galletas de principe eh?? y yo creo que los antojos se pegan así que si no queréis tener que bajar a comprar galletas corriendo no habléis de donetes :lol:

:lol::lol::lol: es que anoche aqui alguien hablo de donetes(no recuerdo quien fue)y se me antojo.jajaja
yo tengo galletas del principe quieres unas pocas? :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...