Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

DUNKETA ahroa no te tienes que preocupar tanto de si engordas, sobretodo viendo que en todo el embarazo llevas 3 kilos!!! Nena vas genial, así come lo que quieras que ya me gustaría a mí poderme merendar todos los días un bocata de nocilla y desayunar 3 donuts rellenos de chocolate y poder decir que en mi embarazo sólo cogí 3 kilos.... Aprovecha por las que no podemos!!! Pero eso sí, avísame cada vez que comas un donete para ponerme a tu lado, por si cae alguna miguita podérmela comer.... jiijijij
Jolín y me encanta lo de la excursión! Yo también quiero!!!

TISKETA si traes neno y yo nena, nos los cambiamos! :burla:

INMAKU no te agobies!!! Lo normal en un embarazo es coger de 11 a 15 kilos. En cuanto llegue Alvaro verás que bajas en picado. Y sino, te ponemos a correr detrás de él, ya verás entonces cómo bajas.... Y lo mejor para que no te aprieten los pantalones es ponerte vestidos de premami. Esos seguro que no te aprietan!!!

Pues FARUK creo que si vas a la clínica te atenderán en un plis y tanto tú como tu chico estareis más tranquilos. Ya no por descartar la gripe A, sino por tranquilidad. Tennos informadas porfis.... :beso:

RATATUILLA, ten en cuenta también si el aumento de kilos se puede deber a un bajón de actividad, o si ahora comes más, o haces menos deporte.... Yo desde que me quedé en paro en mayo he engordado. Pero desde que me quedé embarazada, incluso he bajado 1 kilo y poco. Pero bueno, no cuenta porque sólo estoy de 8 semanas y claro, a ver qué dimensiones alcanzo al final del primer trimestre....
Por cierto, has probado las galletas de príncipe que vienen con EXTRA de CHOCOLATE???? ARRGGGG para morirseeee!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

:evil::evil::evil::evil:

Os odioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:

Te está muy bien empleado por ponernos los dientes largos con tus comidas y tus cenas!!! Que lo del gran preñi no se va a quedar en una coña y al final nos harán descuento a todas en el avión por precio de grupo para ir a verte!!! :beso:
Enlace al post

:evil::evil::evil::evil:

Os odioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:

Te está muy bien empleado por ponernos los dientes largos con tus comidas y tus cenas!!! Que lo del gran preñi no se va a quedar en una coña y al final nos harán descuento a todas en el avión por precio de grupo para ir a verte!!! :beso:

:lol::lol::lol::lol: oye.. que vamos a contribuir a paliar la crisi y todo!!!!
Enlace al post

casiopea me agobio pero no salgo de la cocina en todo el dia, cuando estoy comiendo no me acuerdo de qe voy a engordar, es que soy muy tragona, haber si me pongo a andar todos los dias un hora ya que mi marido tiene las vacaciones en septiembre, porque aqui en malaga no conozco todavia a nadie y me da pereza ir sola a andar
ahora solo me pongo vestidos y leggin, es con lo que estoy mas comoda

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

que tal por aki??

Faruk
, dinos que tal te tencuentras wapa, y acercate al medico!!! :beso:

Chicas el test ese no sé yo si es muy fiable :duda: pone que es un 90% pero sinceramente y hablandolo con mi marido a primera impresion se veia verde (minino) pero depende como lo miraras no era tan verde sino naranja (minina), sabeis qué os digo... que ya me da igual :lol::lol: con la amnio lo sabre seguro!! :up: mi madre dice que no lo quiero ver pq queria niña :burla: pero bueno, ya esta hecho, asi si es nene me voy haciendo a la idea :lol:

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto: yo tb quiero donetes blancoooossssss
que miedo por dios,he mejorado hasta ahora con el cariban y voy comiendo con apetito de lo que me apetece pero como....y puedo liarla gorda con mi tendencia a los kg rapidisimamente y las 8 horas de ofiiiiiicina.
faruk nena si no has ido aun,acercate a un centro de salud al menos,ellos tienen los protocolos para actuar y vereis que tranquilitos vais a dormir hoy.
casiopea he leido en algun sitio que te han diagnosticado hta? espero no equivocarme...es que yo estuve en estudio pero la media al final fue normal pero me preocupa un poco la evolucion que tendre,cuentame guapa
inmakulanzate a la calle y cuando el sol baje y la temperatura tb camina tranquilitamente a primera o ultima hora del dia va muy bien para no acomular tan rapido,es triste cuando estas en tal estado fuera de tu ciudad y te falta la gente,bueno la fisica pq las cibermamas futuras estamos aqui para animarte.
dunketa y madhause
vosotras nos pagareis el gimnasio y endocrino para el post.parto,unicas culpables del entuerto
triske donde andas? que tal estas¿

ratatuille resiste con las galledonet,que tu puedes....yo de entrada hoy he comido 4onzas de chocolate relleno de fresa de milka que esta delicioso de un tableton de esos enormes que quita el sentio.jejee
tamy un beso a tu compañero que se lo merece nada mas
que lo veas
que calor que hace hoy y yo tengo ya las amigdalas un poco tocadas de los aires acondicionados,acojonandome que estoy como empiece me pongo de antibiotico en nada...no se como voy a pasar el invierno me metere en una burbuja.
me molesta el calor como nunca,nunca me molesto todo lo contrario pero ahora....no lo aguento,no se si sera pq como a veces tenemos un poco mas de temperatura.....ahora suelo tener 36.8 pero hace 15 dias estaba con 37 casi todos los dias....horror temeroso de la gripe que nos tiene metidas en un puño.
besos chicas

Enlace al post

casiopea he leido en algun sitio que te han diagnosticado hta? espero no equivocarme...es que yo estuve en estudio pero la media al final fue normal pero me preocupa un poco la evolucion que tendre,cuentame guapa

Eing??? Mí no saber que es eso??? Creo que no soy HTA, o que no lo tengo, vamos. Qué es eso?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...