Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

acuario, ¿que te pasa?

Yo perfectamente te comprendo, las que hemos pasado por eso, no estaremos tranquilas hasta que no tengamos a nuestro bebé en brazos.

Pero si no te encuentras mal físicamente, no le des mas vueltas, que el cerebro es muy traicionero algunas veces y puede que el cuerpo le haga caso y al final te pongas mala de tanto darle vueltas...

Yo lo que voy hacer es cuando me entere de que estoy embarazada no pensar en ello, y sobretodo no hacerme muchas ilusiones porque ya sabemos que puede fallar algo. Vamos llevarlo con mas calma que la primera vez....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaa!!

Bonitas horas de entrar a saludar :nodigona: pero es que he estado toooodo el dia de pingoneo :burla: y claro asi tengo la tripa, dura como una piedra, asi que a descansar!! :enfermo:Angela, ojala sea un potivo, espero tu respuesta pero que sepas que tiene muy buena pinta, y ademas, como te ha dicho Tisketa, cuando no se busca se encuentra y sino que me lo digan a mi :lol: que siempre le digo a mi marido que si es niña le pondremos Sorpresa y si es niño Susto :lol: mucha suerte :porfavor:Tisketa si el medico te ha dicho que estes tranquila, tu tranquila eso es que la cosa va bien :up: a mi no me dijo eso en ningun momento :nodigona: y esa fue una de las razones por las cuales decidi lo de la amnio, pero tu tranquila wapisima :beso:Dori, que monada de trajes :coqueta: yo tambien os pondre fotos, mi madre me ha regalado lo primero que tengo para mi bebe, una toquilla blanca, preciosa (y eso que pensaba que no me iba a gustar :nodigona: ) y asi es unisex!!

Acuario ya veras que tu bebe va a estar bien, si algo fuera mal ya lo habrias notado, aunque es normal que tengas curiosidad, yo estaria como tu o peor :frito:Tabueka ya estas en la lista wapa!!!! :beso:

Bueeeeeeeeeeeeno, despues de daros "el repaso" :lol: me voy a dormir!! ciaoooooo :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Muchas gracias por los ánimos :beso: La verdad es que mi preocupación radica en que llevo 2-3 días que me encuentro demasiado bien, sin mareos,ni naúseas ni nada de nada...joer que prefiero ponerme mala, sabiendo que son síntomas normales :herida:

Ángela, hasta cuando vas a esperar para hacerte el test????

Hola Tata, qué tal llevas tú los nervios de la amnio? :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Acuario no te ralles por eso, durante el embarazo hay veces que te sientes mejor y otras peor ,pero eso no quiere decir nada... a mi me a pasado muchas veces....tú tranquila...... :beso:
Ayer mismo me pasó a mí, llevo notandome mucho peso en la parte baja desde hace mucho ,bueno, pues ayer me levnaté de la siesta y era como si la barriga no me pesara .....y ya :nodigona: .....pero al momento mi gorda me estaba dando patadas.... :) ..y ya me quedé tranquila.
No pienses cosas negativas......verás como todo está bien...... :beso:

Enlace al post

Tata, ya te puedes venir pa Manresa, para que mi gine te diga que todo está ok!! :beso:
Descansa y ve tranquila a la amnio, verás que todo sale bien!! y no de olvides de darle órdenes a tu marido para que te cuide aún más-- (enseñale a entrar en el foro, para que sepamos como vas, ok?) Tú ni pestañees!

Lo de los nombres me ha hecho mucha gracia... yo también me apunto a Sorpresa y Susto!!

Acuario, la espera para la primera eco es interminable... Si estás muy nerviosa lo pasarás aún peor. Te has planteado ir a un privado para que te haga una revisión? No creo que sea muy caro...
Y pordios!! Si algo fuera mal, te encontrarías fatal... no sufras por estar bien!! (aunque a mi tb me pasó!!)

Angela, hazte ya el test!! que no aguanto más la espera!! :burla:

Buenos días Dori!! cómo va tu nenita?

Trastras!! bienvenida, preséntate un poquillo más! De dónde eres? De cuánto estás?? Tienes ya nombres??

Besitos,

Tisketa!

Enlace al post

Niñas,

Estaba escuchando la radio y me he dado cuenta de que la canción "El regalo más grande" está dedicada al hijo del autor... Es más rebonita (aunque no aguanto a la rubia esa... :pelea: ).
Cada vez que escucho una de estas canciones, se me saltan las lágrimas (yo tengo excusa, las hormonas... pero mi marido no!! Y le caen unos lagrimones!!!)

Recuerdo una canción de Presunto Implicados, "Mi pequeño tesoro" que también es preciosa (mi pequeño tesoro se haya escondido, entre el valle y el monte que hay en mi ombligo...). Y otra de "Tres corazones" de Antonio Orozco (Uno el mío, otro el tuyo y un tercero que me da tirones).

Sabéis otras canciones??

Tisketa
(voy a por un pañuelito...)

Enlace al post

Acuario... no te rayes con saber si va todo bien o mal. Yo lal principio lo estaba mucho me cogio mi matrona y me dijo: como no te tranquileces y dejes de tener esos miedos y pensamientos, tú misma te vas a provocar lo que no quieres. Así que vive esta etapa como una de las mejores de tú vida. Me sirvió de mucho. Por lo tanto tú tranquilita, porque si algo no fuese bien, ya te hubieses dado cuenta. :beso:Tata; muchas gracias guapa

Angela; como bien dice el dicho: cuando menos lo esperas es cuando llega.. cuando sepas algo dilo, nos tienes a todas en un sin vivir.. jejeje. Creo que lo del nombre lo dices por mi nena. Se llamará Eider, es un nombre vasco que no tiene significado

Doridv que mono son los trajes, yo aun no sé que la prondré para cuando salgamos del hospital

Trastras somos todo "oidos" ... jejejeje Bienvenida

Tisketa si has tomado la decisión de no hacerte la aminio me parece perfecta, esa es una decisión que deberias de tomar unicamente los padres. El resto de la gente debemos apoyar la decisión que tomais sin más ¿no creeis? Me parece muy buena idea lo de las canciones. Yo conozco una de Maná que cantaba con Juan Luis Guerra (Bendita tú seas) y otra de un grupo argentino que no es muy conocido que se llama Bahiano y la canción Rayo de sol (tiene un ritmo muy bueno) Me encanto la primera vez que la escuché.

Besetes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...