Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola gordis!!!

Tabueka, Trastras....bienvenidas :beso::beso:Dori.... ooohhhh... qué de cositas para tu nena!!! Ya verás lo gupetona que va a estar :coqueta::coqueta:Tisketa.... cómo andas, guapa???? Jo, ahora a pincharte por las noches :herida:
A mí me dijeron que era una niña por primera vez a las 15 semanas, y otra vez a las 17 :wink: .., pero imagino que será dependiendo de como estén colocados. A mi amiga, hasta los 7 meses no pudieron verlo :o:o el puñetero niño estaba sentado siempre... estaba descansando para ser el revoltillo que es ahora :lol:
Yo no me he hecho la amnio porque me salió el riesgo de SD 1/11000 , y el de Edward 1/110000.... me suena bajillo, verdad?? La gine me dijo que ella no aconsejaba hacerla... pero que si yo quería :nodigona: Así que nada de nada... y eso que la semana que viene cumplo los 35 años ya!! :duda:Tata...tú cómo estás?? Ya veo que unos días bien, y otros regular.... Ya se pasará todo guapetona :beso: Y ahora tranquilita para la amnio....para cuándo te la hacen???

Acuario.... es que somos una mamis ya.... siempre vamos a estar preocupadas... ese va a ser nuestro "trabajo" a partir de ahora!! Que si estarán bien en la barriguita, cuando nazca que si llora porque está mal, que si no llora... a ver si le pasa algo y no me entero.... Y cuando tengan 45 años que si tienen un buen trabajo, que si se llevan bien con sus parejas :frito::frito: La que nos queda!!
Tú relajate :beso:Angela.... :o:o No sabía que tenías ese retraso :o Aish... a ver si te vienes al lado oscuro antes de lo que pensabas :D

Y ahora .........APEEEEEEEEEEEE.... qué te echaba de menos!!!!!!! Ya te vale, lo perdía que estabas!!!! :bate::bate:

Bueno, pues yo estoy muchísimo mejor... hoy hace 4 días de mis "no-vómitos"... :plas::plas: Como dice mi sobri..."soy una campeona" :lol: Me duele un poquillo la espalda por las noches, pero lo doy por bueno. Y anoche estuve en casa de unos amigos hasta las 4 de la mañana!!! 8)
Esta semana tengo que hacerme analíticas, incluída la de O'Sullivan :herida: y el viernes la Doppler!!! Ojalá todo siga bien :porfavor: Y el sábado otra vez boda... pero encima a más de 100 km , y nos tenemos que quedar en el hotel a dormir :cry: Qué poquitas ganas :cry:

Un besazo a todas !!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola gordis!!!!

Se nota que es septiembre, ya no hace tanto calor :dientes:Tisketa, hasta manresa? eso esta muy lejos... jajaja!! de momento estoy tranquilita, y tengo que decir que el miercoles cuando fui a hacermela tambien estaba tranquila, fue luego cuando me salieron los nervios y por eso tenia arcadas y mal cuerpo, espero que no m vuelva a pasar :herida:Acuario, tu no tenias partes para hacerte una eco por mutua o no eras tu? sino pues ves a uno de pago y te quedas tranquila, yo lo haria :duda: y lo de la amnio, de momento lo llevo bien, espero no ponerme nerviosa y ya esta :beso:Dori que bien sentirte la nena, yo aun no siento nada de nada... cuando es cuando empiezas a notar algo?

Trastras Bienvenida wapisima! explicanos un poquito de cuanto estas :beso:Angela Pero como no te puedes hacer un test? :frito: como puedes aguantar? es el cuarto dia de retraso, comprate uno mujer y danos una alegria :fiesta:Faruk que nos tienes abandonaditas :bate: a ver si entras mas, eh? :duda: me alegro que te encuentres mejor que ya te toca... yo tengo dias, pero los que estoy mal lo paso fatal!!!

Ayer me vino el del aire acondicionado, a ver si me lo puede arreglar... hemos decidido hacer una instalacion nueva por fuera (en plan marranete) y si funciona el aire perfectamente pues sabemos que es la pre-instalacion y me tocara hacer una nueva (menos mal que mi papi me ha dicho que él me hace las regatas) y si no funciona llamare a Daitsu y que se lleven la maquina que para eso esta engarantia, o no... :duda: es que menudo veranito he tenido!!! :duda:

Enlace al post

pues os cuento q estoy de casi 6 meses ya. tengo una niña de 14 meses y bueno, nos costo 1 año y medio de busqueda. lo pase muy mal, porque no me quedaba embarazada y en fertilidad cuando nos miraron nos dijeron que no podiamos hacernos una IA porque mi novio tenia pocos espermas y mis ovarios estaban perezosos y no funcionaban como deverian. tome 6 meses omifin y nada, asi q nos derivaron a FIV, y justo el mes de antes empezar, zas ! me quede embarazada. con las fechas de las citas para la FIV y con las analiticas echas los 2 . fue un embarazo espectacular. mi niña se llama paola. asi q cuando ella tenia 8 meses decidimos no poner medios. ya q ella costo tanto trabajo q llegara. mientras q venia otro y no....y zas ! en el primer mes, positivo. son las cosas q pasan. jaja. al principio me quede un poco q no me lo esperaba. me parecia demasiado pronto y pense q habiamos metido la pata, pero ahora estoy contentisima, encantada, y me flipa q se vayan a llevar 17 meses, van a jugar mogollon !!!! aunque se q el principio sera muy duro. ahora traigo un niño. asi q ya tenemos la parejita, le vamos a poner de nombre adrian y mi FPP es para el 17 de diciembre. yo soy de huelv y tengo 33 añitos. bueno, ya os he soltado todo el rollo. ahora yo me tengo q poner al dia con vosotras eh ! asi q darme tiempo. jeje

muchas gracias a todas por la bienvenida

Enlace al post

Hola chicas!!! Gracias por los consejos para tranquilizarme :beso:

Tata, sí soy yo la que tiene volantes de ecos. Yo tengo seguro privado, pero cuando fui en agosto no estaba mi gine y éste me aconsejó que hasta las 12 semanas no me hiciera nada. Tengo volantes de la otra vez qe no llegué a utilizar, pero es que mi marido no quiere que me la haga porque este gine nos metió miedo :pelea: Ya sé que si tiene que pasar algo pasará, pero es que hasta las 12 semanas se hace taaaan largo :duda:

Angela, ya te lo he dicho en el otro post. Relájate, lo mejor los mismos nervios t están provocando un retraso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...