Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

No te preocupes por eso Acuario, tengo una amiga que en todo el embarazo no sintió nada, y ahora tiene a una preciosa nena.
Mejor que ya tengas "asentado" el cuerpo :up:
Ya veras como todo va bien :up: A ver si te cogen el teléfono, si atienden a todo el mundo como a ti las listas no las tendran llenas todavía, anda que ya les vale!!!!!Que ya hace mas de una semana que se les acabaron las vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, acuario!! Buenos días, Eroan!! Buenos días a todas las niñasssssssssss!!!!

Eroan, prueba a cambiar el Almax en pastillas por los sobres, seguro que notas la diferencia (las pastillas son muy flojas.. incluso sin estar embarazada).

Por cierto, acabo de confirmar lo que creía: el Almax o el Rennie no son absorbidos, en cambio otro antiácido llamado Alquen, sí.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Lo me alegro que vaya la mudanza bien... :plas:Tata... perdón , al ver que no aparecías, pensé que la tenías ayer... Bueno, pues ya te queda poquito, y luego a descansar mucho :beso:Dunketa tengo que tener los resultados el jueves que viene, y me dijo que me la hiciese una semana antes, así que me toca este jueves.... Pero como es mi cumple, no tengo ganas de que me siente mal el puñetero líquido y me de el día... Así que creo que me la haré mañana :wink:

Eroan... qué sigues con vómitos??? :o Yo ya llevo 1 semanita sin vomitar ni náuseas :plas::plas::plas::plas: Espero que sea definitivo :dientes:

Cada vez que veo lo del Almax!!! :frito: Y por qué me dijo mi gine que no lo tomara??? Si tenía ardores, que me tomara un yogur natural :evil: Luego leí que hace que no se absorba bien el hierro, y yo imagino que es porque tengo ferropenia.... se lo preguntaré la semana que viene :pelea:
La verdad es que me da muy de vez en cuando, y me tomo un trocito de regaliz "zara" y se me calma :duda:

Qué os contáis?? Cómo tenéis esos cuerpos serranos??? :lol::lol::lol:

Un besazo preñis :beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!!!!!

Dunketa, pues sí ahí estamos con el señorito.
A mi si se me salió el ombligo del todo, parecía que tenía 3 pezones :lol::lol::lol:

Yo sí tomé almax, aunque solo en un par de ocasiones. No me daban ardores es que esos días me pasé con la comida (yo no como casi nada, pero estando embarazada todo me gustaba y apetecía :nodigona::nodigona: )

Yo estuve todo el embarazo sin síntomas, ni nauseas, no vómitos ni nada. Lo único cuando ya empecé a tener barriga como estoy muy delgada se me cargaba mucho la espalda y me dieron un par de ciáticas pero nada más.

Tata, que bien que esta semana sabes lo que es. Que te salga todo muy bien.

Faruk, no te preocupes tanto por la prueba, yo me lo bebí todo y no me pasó nada. Lo único que luego casi no comí. La peor es la curva larga, pero esta na :anda-ya:

Acuario, son todos iguales tanto privado como público :evil:

Eroan, yo tb volví ayer al trabajo y estoy un poco agobiada por la situación, ya que no sabemos si tendremos que cerrar o no. Pero bueno, ya paso de agobiarme más porque llevo más de un año así y no es bueno para mi salud, así que lo que tenga que pasar ya pasará y punto.

A todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis ya estoy aquí de nuevo, cómo le dais a la tecla llevo tres días sin conectarme y uff, la de páginas que he tenido que leer.
Ayer por fin me hicieron la amnio y no es por nada pero es un pinchazo, desde mi punto de vista desagradable y a mi si que me dolió. Para colmo di un pequeño salto y el médico me dijo que si hacía eso que me tendría que pinchar de nuevo. Total que al final, cuando ya sacó la aguja, le dije que a él no se lo habían hecho y no podía saber la sensación.
Ahora estoy de repososo y las primeras 24 horas de la cama al sofá. Las otras 24 siguientes ya puedes empezar a moverte pero... con tranquilidad.
Esta tarde me llamarán para decirme si está todo bien o si tengo un "bicho" con alguna anomalía y de paso me dirán el sexo. Por favor que sea una nena
:porfavor:
Mi marido dijo que cree que ayer vió a un nene,
:cry: En fin que venga bien que ahora es lo importante.

Enlace al post

Perdonar chicas, con esto de tanto reposo, estoy un poco ida (y desde luego muy poco acostumbrada).
Trastras muchas felicidades por ese segundo embarazo y bienvenida :wink:
Acuario Que pasó al final con la eco? A mi sólo me han hecho una y fue a las 11 semanas + 4, y eso que me lo llevan por el privado pero... como con mi hijo sólo me hicieron 3 ecos en todo el embarazo pues... imagino que es normal.
Tata Yo estoy empezando a notar alguna patadita o algún puñetazo ahora, desde hace pocos días. Dicen que el segundo se nota antes, pero yo lo noto casi como las primerizas aunque ya sabes que cada cuerpo es un mundo
Faruk A mi todavía no me han hecho la prueba del azucar, no se cuando me lo harán, pero ya os lo contaré
Tamyf qué tal la eco? te lo han hecho ya?
Tisketa ni te preocupes por el peso, ayer al hacerme la amnio me dijeron que mi bicho tiene una cabeza de 19 semanas y 4 dias, Les dije que estaba de 18 semanas así que tengo un melón, bueno no me preocupo por ahora 8)
Relámpago Mucha suerte y ánimos por el curro, a ver si esta crisis deja respirar un poco y salimos de este bache :)
Por favor perdonarme a las que no he nombrado, bienvenidas a las nuevas y :beso: a todas

Enlace al post

Bozala, gracias.
No te conocía (como he tenido 3 semanitas de vacas que ya se han acabado :cry: )
Enhorabuena por tu embarazo. Veo que es el segundo y que quieres niña, eso es porque tienes niño ya??? ¿Cuánto tiempo tiene?
Yo tengo un niño de casi 13 meses y me gustaría ir a por el segundo, pero entre el trabajo y que me da un poco de palo porque me lo cuida mi madre pues estoy un poco indecisa.
:beso::beso:

Enlace al post

WEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gif

Chicas!!!!! que tenemos la primera ocupación del edificio!!!!!!

Y la mudanza la hacemos el miércoles que viene a_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gif

A ver si me traen pronto las cajas los de la mudanza y termino de empaquetar las cosas que prefiero guardar yo :dientes: Ahora me queda una :nodigona::nodigona: ufffff....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...