Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos díassss!!!!!!!!!!!!!! :)

Como andais????
Yo desgraciadamente no soy de las preñis sin sintomas de embarazo, reconozco que soy una agonia...los tengo todos!!!!!! :frito:
Ahora estoy con la barriga sueltecilla, creo que es de tomar la medicación para la infección de orina, siempre me sienta mal el antibiotico, menos mal que mañana es el último día.

Lo: No teniamos que haber hablado muy fuerte del almax, ahora tienes acidez, mecawüentooooo!!!!!!Por cierto, le diré al médico que me recete el de sobre a ver si me va mejor porque las pastillas no hacen nada. Hoy estaras contenta porque ya tienes a tus peques, verdad???Que bien!!!! :up:Faruk: Mis felicitaciones por tu casa nueva, que la mudanza te sea leve!!!!!!Tu déjate querer y no hagas muchos esfuerzos, eh!!!! Por cierto, me alegro un montón de que ya no tengas vomitos.

Relampago: Pues si que tienes lios en el trabajo :( , espero que todo se solucione bien, por lo menos para ti.

Bozala: Me alegro un montón que haya salido todo bien en la amnio, y a ver si definitivamente es una nena que es lo que tu quieres y así todo redondo, eh!!!Que bien!!!! :) Sigue con el reposo!!!!!!!!!!!

Angela: Siento lo de la warry... pero bueno, ya nos contaras lo que te dice el médico en la visita

Pcostea: A ver si en la próxima 4D tu niño se deja ver la carita y así le podemos ver todas, yo la tengo esta tarde, espero que no se me esconda la mia!!!!
Espero que a tu niña le vaya bien en su primer día de cole, que nervios, verdad???

Ape: Este finde empiezo a sacar los muebles de la habitación, que lio!!!!

Trastas: Que bien no tener sintomas, un lujazo de embarazo!!!!

Acuario: Y porque no llamas a otra consulta????Mira a alguno que tengas cerquita de donde estas y así te quedas tranquila, aunque seguro que todo va estupendamente.

Tamyff: Me alegro un montón que tu lentejita esté estupendamente, que bien cuando uno se encuentra a gente amable, verdad???porque hay cada un@!!!! :grrr: Pues ahora ya te puedes quedar un poquito mas tranquila y disfrutar de como va creciendo dentro de ti :up:

Vaya rollos suelto de buena mañana, eh!!!! :lol::lol::lol:
Esta tarde tengo la 4D, me comeré algo dulce para que mi niña esté despejada y a ver si nos enseña su carita, espero que esté todo bien :porfavor: , a ver si las fotos que me dan se ven bien y os las puedo enseñar mañana.

Un besazoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Tata, está claro que en los embarazos no hay reglas!!!! :lol:

Tamyff ya te lo he dicho, me alegro de que todo vaya tan bien :up:

Chicas yo me estoy arreglando, que tengo cita con la matrona...vamos pesar, medir, informar y poco más :up:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!
ya estoy en planta ,por que hoy viene mi hermana a ayudarme con la limpieza del salon.... :D

Ayer las clases de preperación al parto, bien ,solo nos presentamos y preguntamos nuestras dudas.......
Hoy a las 12:30 tengo eco ......... :nodigona: aver que tal.....ya os cuento...... :beso::beso::beso:Eroan que bien que esta tarde tengas la 4D.....yo me emocione mucho....disfrutala y espero que le puedas ver la carita ....a mí me costo...pero al final se la vimos..... :beso:
¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS FOTOS!!!!!

Acuario a ver que te dice la matrona......despues nos cuentas... :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas,yo ya estoy solita en casa,bueno con mis perritas,jejejej,el peque en el cole y el costi en el trabajo.
yo estoy algo cansada,tan temprano :duda:
acuario,ya nos diras como va todo,aunque sea solo un control,siempre viene bien que nos digan que todo va bien y que nos aclare todas las preguntas.
doridv:menos mal que tienes ayuda con la limpieza,y ademas estaras acompañada,y encima con tu hermana,no sabes cuanto te envidio,yo las tengo a 700km.
eroan:que bien una 4D.uffff que ganitas tengo,jejejje.yo con jairo,pedi cita en dos ocaciones,espere a estar bastante gordita lo que pasa que en la 1º cita,me ingresaroncon un colico nefritico,y la 2º,que fue a la semana,ya me ingresaron,pero para tenerlo en mis brazos.con jairo eran aun las 3D y eran nuevas,de eso hace ya 5 años y medio.
bozala:me alegro un monton que todo este bien :) y una nena!!!!!!que bien,lo que tu querias.y que es eso del calendario chino?explicamelo anda.
a las demas,perdonad que no os conteste a todas una a una,pero no me daria tiempo,jejejeje.pero un besito enorme a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas ya estoy de vuelta!!!! Nada, me ha pesado, tomado la tensión y abierto la historia. Me han dado cita para la próxima visita, para análisis desangre, de orina, para la eco y para el gine.
Pero ahora tengo una duda... ya sabeis que el 30 Sept tengo mi eco con la privada y resulta que por la SS me la han dado para el 29 Sept!!!! Mi duda es...será malo hacer 2 eco seguidas? :duda:

Enlace al post

Buenos días chicas, me acaba de llamar el médico y me dice que hasta mañana no me podrá decir nada, que tiene el día muy liado y que no le da tiempo. Total que más me da esperar un día más

Tamyff me alegro que fuera todo bien en la eco. Parece que te quitan un peso de encima cuando te dicen que todo va bien. Lo del calendario chino es una tabla donde según tu edad y el mes que has concebido a tu bebe, te dicen el sexo. Por suerte a mi (espero) me ha fallado. Te dejo un enlace donde lo puedes ver. http://pequelia.es/174/calendario-chino-para-elegir-el-sexo-del-bebe/
Acuario Te digo lo mismo que Trastras y que edil, en mis dos embarazos no he tenido ni una nausea, ni nada parecido, tampoco se que es eso de los antojos. Mi estado era y es el de siempre, normal!! No creo que sea malo hacerse dos ecos, imagino que no notaras mucha diferencia
Eroan Que tal la eco, se escondió la cara o tu si la has podido ver

Pcsotea Que bien que te van a hacer la 4d otra vez, así disfrutas el doble. Suerte para la próxima vez. Qué tal el primer día de cole de la peque? Que está toda la semana con el periodo de adaptación?
Trastras Imagino que te entiendo perfectamente el dolor que debes de sentir al llevar a tu peque a la guarde tan temprano. Yo tb entro pronto a trabajar y porque tengo a mi padre que si no.... tendría que coger el horario ampliado de mañana y tarde
Tata A que hora te hacen mañana la amnio? Mucha suerte!
Doriv Suerte con la eco a ti tb

Enlace al post

Bolaza... me alegro que te haya ido bien la amnio :up:Tamyff... por fin viste a tu lentejita y te has quedado tranquila :plas::plas: Vaya y otra vez sin papel el ecógrafo :lol::lol:Lo... por fin vuelven tus niños!! estarás hoy encantada :wink:

Eroan...ojalá se deje ver la carita :porfavor:

Pues yo al final no he ido hoy a la analítica... Resulta que mi costi quiere acompañarme sí o sí... y tenía hoy mucho trabajo por la mañana y no se podía escapar, así que lo hemos dejado para mañana :(

Un besazo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...