Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Bozala qué bien que sea niña y que haya salido bien, por los resultados, bueno pues esperar un poquito más.

Tamyff, lo del calendario conmigo ha fallado. Me salía niña en este embarazo y ayer ya me reconfirmaron que era niño. Me alegro de que te hayan dicho que todo va bien, ya verás como sigue así, solo quedan 2 semanas. Mucho ánimo.

Acuario, yo en mi primer embarazo no tuve nada de nauseas ni nada, en cambio en este lo he llevado peor, la preocupación creo que es normal, y más en tu caso. A mi sobre las 10 semanas dejé de tener las nauseas de la muerte y estaba preocupada por si era sintoma de que algo no iba bien, pero todo va estupendamente, los sintomas se pueden ir de la noche a la mañana. En cuanto a las ecos, no creo que pase nada, a mi ayer me hicieron la primera eco, me mandaron a andar media hora para ver si se giraba y me volvieron a hacer otra eco.

Lo, yo también estoy algunos días con una acidez que me muero, y en este embarazo me he dado cuenta que da lo mismo que coma o que no coma si me toca, me toca. Que bien, hoy con los niños....

Eroan, ¿como ha ido la eco?, ¿se ha dejado ver?. Pon alguna fotillo.

Doridv, ¿cómo ha ido la eco?

Pues mi hija al final no empieza hoy, menos mal que conocimos ayer a unos padres que iban a llevar a su hija al mismo cole y nos dijeron que habian cambiado los horarios y le toca mañana, asi que nos toca esperar un día más ya os contaré.

Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Tamyff me alegro que todo vaya bien y no quiero desilusionarte pero a mi el calendario chino tampoco me acertó :(
Tb dicen que si sumas los años que tienes cuando te has embarazado y el mes: si sale par niña e impar niño (pe yo me preñé con 30 años en noviembre 30+11 = 41 niño y esto si acertó, aunque a muchas otras no, que ya puse yo un post para comprobarlo, pero bueno es divertido hacer estas cosas
:beso::beso:

Enlace al post

pues yo lo he hecho con mi niño y no me da.
22+6=28 par y yo tube niño.
ahora :
28+7=35 impar.niño.a ver que es lo que es al final.jejejejeje.
con el calendario chino no me acierta con jairo tampoco.no se yo,pero como tu dices es divertido hacerlo.
a mi con tal de que venga bien,me da igual,pero claro si fuera una niña,tampoco le diria que no.jajajaja.

Enlace al post

Bon dia niñassssssssssss!!!!

Siiiiií, estoy feliz porque hoy vienen mis niños, por fin!!!! Pero tengo otra noticia mala.. también, con los niños, viene el gato.. :pelea: Y yo haciéndome ilusiones de que se quedaría en el campo!! grrr..

No, no es que odie a los gatos, para quien no sepa la historia he tenido gatas a las que he adorado (hasta he criado gatitos recogidos de contenedores o tirados en bolsas en una carretera) pero es que este gato, que no es mío, es d elos niños (mi ex me lo endosó sí o sí, porque a él se lo regalaron y luego no lo quiso) y, lo peor de todo, es que está como una cabra. Muerde, araña.. y me da miedo que se vuelva peor cuando nazca el bebé.. os juro que como no se porte bien se va de casa.

Enlace al post

Eroan... cómo que tu no eres buena mami!!! más bien será que tienes datos más interesantes...

Tamyff, no te preocupes tanto. El médico no te puede decir que estás fuera de peligro, porque sería "mojarse" demasiado, pero si todo va bien, seguirá bien!! Y tranquila, que no eres ni la primera, ni la última que se emociona al ver a su garbancito. (y qué majos en el centro de salud :D) Muchos besos y sé positiva, todo va a ir bien, ¿me oyes?

Bozala, los médicos son muy graciosos... "si no duele" y ellos qué saben!! Espero que hoy estés bien.

Tata, fuerza para mañana, ¿a que hora la tienes?

Acuario, a mi me paso lo mismo... :) Llama a otro centro, seguro que hay más de uno. (pero no entiendo que en tu gine no tengan ecógrafo allí mismo, en todos los gines privados a los que he ido tenían su ecógrafo y todas las visitas incluían ecografía). Como te despistes... llegará antes la de SS!!! :lol::lol::lol:

Lo de urgencias es una opcion... pero es una lastima que vayamos a urgencias... imaginaos que estuvierais de parto o hubiera alguien con problemas "de verdad" y les estuviéramos quitando el tiempo. Yo me sentiría mal... (aunque entiendo a la compañera...)

Lo, asi me gusta, con calma y buena letra!! Me alegro de que ya lleguen los nenes!! Y el gato... igual con el cambio de casa se tranquiliza... el mío pasó de ser una sombra en el pasillo a un gatito mimoso (la otra, sigue igual de loca, pero algo más contenta).

Sobre los síntomas, yo no he vomitado ni una sola vez (y cruzo los desdos...) y en general me encuentro fantastica. Solo me mareo si tardo mas en comer, creo que es el azucar. Ayer iba al trote por la calle... hasta que me di cuenta de que estoy preñi... me había "olvidado"!!!

Besitos, voy a desayunar, a llevar el coche al taller y a andaaaaaar!

(por cierto... ya he perdido 4 k!)

Tisketa, la preñi menguante
(acabo de volver a casa y veo que el mensaje no se ha enviado, luego comento lo que habéis escrito en las últimas horas, cotorrillas!!)

Enlace al post

acuario, no es malo q te hagas 2 ecos seguidas. pero yo te aconsejaria q te hicieses la del privado un poco mas adelante xq cuando te hagas la de la SS te quedaras bastante tranquila, pero igual en 2 o 3 semanas mas otra vez empiezas a darle a coco y te gustaria hacerte otra eco, y en la ss no te la hacen hsta la semana 20, asi q podrias hacerte una entre medio, igual te dicen hasta el sexo y todo. bueno, ya nos contaras.

yo llevo varios dias asi un poco sensiblona.... estas hormonas.... la verdad es q estoy deseando pillarme la baja de una vez x todas, pero quiero aguantar todo septiembre entero. en fin.

Enlace al post

Trastras no te preocupes que es lo mas normal del mundo, yo lloraba hasta con los Simpson.

Tisketa una chica de mi pueblo adelazó un kilo y su niña pesó más que el mío y yo engordé 18!!!!!

Lo, lo de los gatos es como los bebés tienen "etapas" :lol::lol: lo mismo ahora con el nuevo inquilin@ se queda tan tranquila

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

No os lo vais a creer, me han cambiado la amnio para el dia 17 pq al parecer la medico que lo hace esta enferma :cry: lo peor de todo es que estoy en un sin vivir he llamado a otras clinicas para ver si me lo hacen antes pero claro, ya es tarde y aki el viernes es fiesta... creo que mas que estar mala se ha cogido puente :duda:

La verdad es que me he puesto fatal, encima me daban para el 22, pero como me he puesto farruquita me lo han adelantado... vale que la primera vez era mejor pq tenia mas riesgo, pero ahora es que he alucinado! he llegado a pensar que a lo mejor es que hay "algo" que me dice que no me la tengo que hacer...

Y es que ademas me han fastidiado todos los planes, pq aki el viernes es fiesta, y yo toooda la semana que viene me la habia cogido de vacaciones con mi marido para empezar a mirar cosas del bebe, pero claro, ahora ya a partir del miercoles no podre ir a ver nada, me joden las vacaciones :evil: asi que mañana me lo he cogido de fiesta, total, ya lo habia dejado todo preparado... lo que tengo claro es que el jueves y viernes de la semana que viene ya he dicho q pedire baja y no vacaciones, pq no son vacaciones sino que estare jodida en la cama!

Y eso que es una clinica privada... no es la mia por eso, pero tela marinera!

Enlace al post

Tata, mejor no te comas la cabeza que es peor. Estas cosas las hacen y no significan nada.
De lo malo te han avisado. En junio teníamos consulta de mi costi con el oncólogo (revisión ya gracias a dios todo pasó) y no nos avisaron que estaba de vacaciones y nos habían cambiado el día de cita y allí estuvimos como 2 horas esperando (ya se sabe como es la SS) y cuando ya fuimos a preguntar y nos lo dijeron :evil::evil:
Pusimos una reclamación en atención al cliente que es lo único que podíamos hacer.

Cuenta hasta diez y respira ondo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...