Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Chicas...vengo del gine!!!

Luz verde, pero me ha dicho que no busque este mes porque tengo que empezar a tomar acido folico y buscar cuando lleve un mes con él, así que en octubre a la cargaaaaa.....

De nuevo cita para revisión y empezar de cero el 28 de septiembre.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

En noviembre tengo que cantar el positivo por bulerias!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días preñis!!!!!!!! :)Acuario: Que tal compi madrugadora!!!!! :)
No veas lo que escribis últimamente, se me va un rato de la mañana poniendome al día!!!!

Bozala: Hoy te dan los resultados,no????A ver si tienes tiempo de entrar y nos cuentas que tal,vale???Un besote!!!

Faruk: Al final vas hoy a hacerte el análisis???Bueno, luego no te olvides de comerte una buena tostada con carne mechá :lol::lol::lol:Pcostea: Definitivamente hoy empieza el cole la peque, verdad???Pues que le vaya muy bien :up:Tamyff: A ver si traes niña y así tienes la parejita :)Lo: Pues vaya con el gato :o , a ver si se tranquiliza un poco antes de que nazca la peque.

Tiske: Ehhhh!!!!Que ya me he informado y sé lo que pesa :lol::lol::lol: Pesa un poquillo mas de kilo y medio :o . Y no mengues mas mujer!!!!!!Que vas a salir de la clínica que vas a parecer una de esas famosas que se hacen la lipo :lol:Tata: Vaya tela con la amnio!!!Como te han dicho las demas no te pongas nerviosa y piensa que el 17 es la semana que viene, lo malo que tienes que volver a planificarte todo.

Trastas: Como van hoy esas hormonas????Yo paso días malisimos también con la llorera

Doridv: Ole la gordi guapa!!!!No veas lo que pesa ya!!!! :o Que poquito te queda para verle la carita :)Sira: Me alegro de que estes como una rosa :up:Angela: Ya te lo he dicho en el otro post, pero me alegro un montón de que ya mismo tengas la luz verde. Aqui te quiero ver dentro de nada, eh!!!! :)

Bueno, ayer fui a la 4D, mi niña se movia tanto que era dificil pillarle la carita, pero bueno alguna fotillo tengo, ahora os la pondré, hay otras en que se le vé mejor (en esta tiene la nariz muy ancha :nodigona: ) pero las otras está con los ojos medio abiertos y dá un poco mas de yuyu :lol:
Ah! lo mas gracioso, es que todo el rato estaba metiendose el pie en la boca :o , vaya flexibilidad!!!! :lol::lol::lol:
Ya pesa 1,5 Kg, es toda una campeona!!!!!!!!!!!

Mirad que morritos!!! :coqueta:2gtrme9.jpg

Enlace al post

Eroan, qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaa :):) Vas a tener una niña preciosa, qué emocionante tiene que ser lo de la eco en 4D, yo con lo llorona y sensisoblona que soy seguro que cuando llegue (que aún falta.. :nodigona: ) me pongo a llorar como una magdalena :cry::cry: . Lo dicho, felicicdades guapa y a seguir bien, ya verás que prontito la tienes en brazos. Bueno, a las demás buenoooooooooooos díaaaaaaaaaas :lol::lol: . Me voy al curro y ya no sé cuándo os daré de nuevo la vara, un besote pa "toas" :wink: :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mamis.
ya se fue el peque al cole,ufffff,que alivio poder descansar una horitas de el,jejeje,que no me pesa ehhh,pero se descansa un monton.ya lo comprobareis vosotras mismas.
eroan cariño,va a ser preciosa abril, :D y si,a ver si tengo suerte y me toca nena tambien,jijijiji.voy a rezar, :porfavor: aunque el otro dia soñe que era una nena,pero despues que tenia gemelos y niños.y cuando me hice la eco,me parecio ver dos saquitos,pero me dijo el medico que no.jajaja.con jairo,soñaba todos los dias que era un niño,desde el principio del embarazo y es que valla,la misma carita tenia y al final no me equivoque.jejeje.soy medio bruuuujaaaa!!!!!! :lol::lol::lol: ahora solo espero que el sueño este,sea pa otra pa mi no,por favor. :lol:
que paseis muy buen dia guapas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eroan, qué bonita es Abril!!!! (por cierto, me encanta su nombre!)

Tata, menuda putadilla.. :pelea:Doriv, ya no queda nada!!

Cómo están mis gordis y no gordis??? Yo hiperfeliz con los niños!! Ayer mi chico, cuando me llamó para cenar (yo estaba arriba, acabando de colocar las cosas de la habitación de Pol) me da un abrazo y me dice: "Qué feliz estoy de que estemos, por fin, todos juntos). A mí un poco más y se me escapa una lagrimilla.

Por cierto!! El gato se está portando de maravilla!!! Estamos todos alucinados! Se deja tocar sin arañar o morder.. está tranquilísimo! Y ha venido más delgadito, está muy guapo.. claro, como estaba en el campo y ha podido correr a su antojo, además que, forzosamente, tenía que compartir la comida con otros gatos que no eran caseros ni sociables y era el último en comer, así que le han venido bien estas vacaciones. Espero que no se ponga muy gordo otra vez.. bueno, al menos aquí tiene muchísimo más sitio que en el piso de Formentera. El mes que viene me lo llevo al vete a que le haga una revisión completa. Ahora me voy pitando, que hay que ir a comprar los libros.. grrrr.. me voy a dejar todo lo que he cobrado del paro, que ajcooooooo!!!!

:beso:

Enlace al post

Eroan que guapa. Espero que no lo coja como costumbre, te lo digo porque Bruno en casi todas las ecos (1 al mes) se estaba chupando la mano y nació con una ampollita en la mano que ahora es una marca redonda y blanquita, es muy gracioso. :dientes:Sira :beso:Angela, que bien ya luz verde, aunque tendrás que ver el ácido fólico si te sienta bien, creo recordar que estando preñi no te sentaba bien no?? :duda:Dori, tu gordi muy bien, aunque yo quería que fuera pequeñito al nacer (que así fue) y que luego engordara fuera (que eso está todavía por ver, porque no salimos del percentil 3 :evil: ) para que no me hiciera mucho daño, pero nació con la cabeza de su padre y lo jodió todo. :lol::lol:Tamyff, no te obsesiones mucho con eso que luego si no es lo que quieres se pasa muy mal (te lo digo por experiencia) :beso:Lo, es que las vacaciones nos sientan bien a todos, incluidos los gatos. Seguro que los otros “no tan sociables” le han enseñado buenas maneras y que no es el rey del mundo y le han dado una gran lección de humildad. :beso:

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...