Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Enhorabuena Lo por ese niño, a mi el nombre de sergi también me gusta.

Las habitaciones son muy chulas, la verdad es que yo también habia pensado en comprar varias cosillas de ikea, como la malm para hacerla cambiador y la estanteria esa con los compartimentos, lo de los vinilos no los habia visto y ya compre unos de camiones en leroy merlin, pero estan muy chulos y seguro que seran mucho mas baratos. La habitación de mi niña ya es toda de ikea, salvo el armario, asi que en mi casa somos fans de ikea.

Os cuento un poco, porque como estoy de vacaciones llevo varios días sin entrar, aunque os he leido a todas.

Mi hija ya lleva una semana en el cole y está super integrada, la verdad es que estamos muy contentos con que no haya tenido ningun problema, a ver en pctubre cuando se quede a comedor sigue igual de bien.

Hoy hemos estado por segunda vez en la eco de 4d, el ca.... tampoco ha dejado verse la cara bien, estaba todo el rato con las piernas y las manos en la cara, así que nos han vuelto a citar para la semana que viene, bueno, no está mal, lo estoy viendo con 23, 24 y lo veré con 25 semanasy por el mismo precio, así que no está mal.

El lunes me hicieron la prueba del azucar y la verdad es que está peor de lo que yo recordaba, pero no tan malo como cuando te hacen la curva,ahí si que se pasa mal. Por lo menos, en mi centro de salud la prueba del azucar o test de o'sullivan no se hace en ayunas, te dicen que tienes que ir desayunado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

No se ha dejado verrrrrrr :cry::cry::cry: y ademas hoy la gine super borde!!! :evil: Os explico:

He ido esta mañana, y me he encontrado con que la gine tenia una urgencia y habia ido a quirofano. Ok, ningun problema es comprensible :up: he esperado una hora y como he visto que no venia le he preguntado a la secretaria y me ha dicho que fuera por la tarde!! Vale, ningun problema nos vamos, damos una vuelta, vamos al CI a mirar carritos, comemos; llegamos los primeros a la consulta y detras de mi dos preñis mas.

Llega la gine a su hora y a los cinco minutos me llaman, la enfermera me pesa y me toma la tension, me pregunta que qué tal estoy y bromeamos con el hambre, hasta aki todo bien! Llega la gine y me hace la eco (esta vez abdominal) y yo escucho el corazon y me tranquilizo y me dice, vale, todo bien ya estas!! Y le digo yaaa? :o No me habia preguntado ni como estaba, leche :nodigona: y me dice: si, y le digo: y no me dices qué es? :duda: y me salta: mañana en la amnio te lo diran :anda-ya: y le digo: ya pero hoy estoy aki!! :bate: ha vuelto a encender el ecografo y me dice:es que ves, no se ve nada!!! A lo que le iba a decir: Yo nunca veo nada, no te jode!! :evil: Total que ni he caido pero no me ha dado foto de la eco :cry: le empiezo a explicar que me habia dolido mucho el lado y la tia me dice: bueno, es normal!!! y ha pasado de mi, levantandose, y claro, eso te indica que te pires de la consulta!!! :pelea: la verdad es que me he quedado muerrrrrrrrrrta y mi marido cabreado como una mona, pq co*o si te digo que me duele mirame, no? Yo puedo entender que tubiera un mal dia, y dos personas mas esperando, pero yo no tengo culpa, no? :duda:

Con lo contenta que estoy con mi doctor (el jefe y el que me opero), y esta que es la que me lleva el embarazo del equipo qué borde es, te trata segun el dia que tiene, eso es que no lo entiendo... :frito: tengo hora para el lunes que viene no, el otro y pienso preguntar pq co*o no me puede llevar mi doctor, pq a mi el que me gusta es él no ella!!

perdonad el rollo :porfavor: pero si no lo explico me da un telele!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! :)Tata, que borde la gine!!!! :grrr: Pues si puedes cambiarte mejor, encima si vas por privi y estas pagando que te traten bien, que menos, no????

Lo: Enhorabuena por tu nene!!!! :up: A mi me gusta mucho Jan, y Sergi también. Vas a ser la reina de tu casa, toda rodeada de hombrecitos.

Una pregunta chicas, alguna estais tomando hierro???? es que lo tomo desde hace mas o menos una semana y desde entonces tengo el estomago fatal, super revuelto...a alguna os ha sentado mal?????por no hablar (con perdon) del color de las caquitas :nodigona: asqueroso!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas,

Me mudo a este post, me hacéis un sitio?

Hace una semana que di el positivo en buscando pero quería esperar a los resultados de los análisis y que me confirmaran todo.

Estoy de 5 semanas, bueno, eso creo, es que no entiendo muy bien como se calcula eso, me dijo la GINE que ovulé sobre el 28 de agosto, ultima regla ficticia ( porque tengo unos ciclos larguísimos) el 14 de agosto.

Soy primeriza y estoy bastante pez en esto.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenida Demanai!!!!!! :)
Las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día de la última regla. Ya te han hecho pruebas????Espero que todo haya ido bien y no te preocupes que todas entramos en este mundillo un poco pez, pero luego te haras una experta, no nos queda otra!!!! :lol:

Enlace al post

Mmmmmm... Tu a mi también Acuario... :beso:

Eroan yo tome hierro hace muchos años por una anemia y me revolvía un montón y el color negro ese era tremendo. Intenta tomartelo después de comer y/o con un vaso de leche, el estomago mejora algo.

Me hicieron todos lo análisis antes de venirme (creo que ya lo sabes pero vivo en Kenia) y ayer me mandó un Mail la ginecóloga con los resultados, es encantadora.

Yo tomo Natalben que tiene hierro y no me sienta demasiado bien, tengo bastantes ardores aunque no se porque serán...

Tata suerte hoy guapa!!!! Y a la gine que la den por borde, pide cambio.

Enlace al post

Buenos días mamis, llevo días sin entrar y no tengo mucho tiempo. Pero os felicito por esas fotos de las habitaciones. Qué bonitas :coqueta:
Lo Muchas felicidades por tu nene, a mi me gusta mucho Jordi, pero creo que sois vosotros los que debeis elegirlo. Yo también estoy con el nombre de mi peque y a mi marido le gusta Zahida y a mi Zaira, creo que al final tendré que ceder ya que al nene le puse yo el nombre "Gorka" así que...
Tata Siento mucho lo del gine. A mi me han dicho que me harán la eco cuando esté de 22 semanas en vez de de 20. Por cierto, suerte con el "pinchazo" :nodigona:
Demanai Bienvenida y enhorabuena por tu positivo
:beso::beso: a todas y siento no nombrar a todas, pero estoy en el curro y ... no quiero que me pillen.

Enlace al post

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu preñis :) !!!!!!!!!!!
Me hacéis un huequín :nodigona::nodigona: ?????
Bueno, alguna ya lo habrá leído en el post de "buscando"...sí, sí...confirmado...POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Con vuestro permiso, soy la persona más feliz del mundo :)
Pues nada que estaré encantada de compartir mis cosillas con vosotras.
Un beso enoooooooooorme para todas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...