Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Es que es verdad!!! :nodigona: mi ropa no me vale hace muuuuucho pq yo era extraplana de tripa y como ademas llevaba la ropa ajustada, de 8 semanas mis pantalones no me abrochaban, pero claro eso la gente no lo ve, ademas, solo me he engordado 2 kg!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Ya veo que habeis estado activas esta mañana. Yo acabo de llegar del ginecologo. Al final he tenido suerte y no me ha tocado la petardilla de otras veces y la que habia era mucho más simpatica. Al final me han hecho una ecografia... creo que será la última que me hagan :( jooooo yo queria que me la hiciesen más tarde, tengo tan reciente la de 3D que ya no voy a ver a la peque hasta que nazca. Me ha dicho que estoy de 30 semanas justo, aunque despues pone en la foto que me han dado, que no sé ve nada, que el DBP y el CA esta como de 32 +4 en cambio LF de 30+6. La placenta la tengo posterior y la bolsa esta bien. El peso de la enana es de unos 1,800 kg. No me ha dicho nada de si esta colocada o no ¿me lo tendría que haber dicho? Jooooo cada vez que me hago una eco cuando llego a casa me vienen a la cabeza miles de dudas.

Me han mandado hierro, a pesar de que lo tenía bien, pero ha dicho que es necesario en este trimestre. Me han mandado una capsula de Ferbisol ¿es el mismo que el tuyo Eroan?

Sobre las ecos a mi siempre me las han hecho abdominales y la primera fue a las 11 semanas. Le pregunté a mi matrona como em la iban hacer y me dijo que como yo quisiera que podia elegir... y no hace falta decir cual hubiese sido mi decisión si me hubiesen preguntado.

Bueno chicas eso es todo por ahora... :beso:

Enlace al post

Tabueka mujer, no te preocupes que seguro que le ves la cara (o por lo menos le oyes el corazón) antes de que nazca.
Yo tuve que ir a monitores, luego falsa alarma y por fin parto!!!
Y además yo creo que todavía te tienen que hacer otra antes no???
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

sobre las ecos. En el privado me dijeron que las 15 semanas son el límite para hacerlas vaginal o bien abdominal. Pero en ss a las 10 me hicieron la eco abdominal (el muy bruto apretó tanto que me hizo daño y hasta morados... no me quiero ni imaginar si se hubiera decidido por vaginal...).

Tabueka, si ya te queda na de na para verlo en directo!! ánimos, que ya la tienes aquí!!

Tata, estás descansando?? que te veo!!

Hoy he ido a la endocrina. Me suben la insulina por la noche, y la semana que viene empiezo a pincharme también durante el día... voy a parecer una yonqui!!

Mas vale que me salga un nene/a buenecito... con la que estoy pasando!!

Ahora me voy a la enfermera, a ver si me dá más agujas, y me da algún remedio natural para la migraña. Dios, qué mal lo estoy pasando!!

Tisketa

Enlace al post

Tisketa siento que lo estés pasando tan mal, aunque la recompensa es enorme y luego se nos olvida todo lo malo.

Si dolió tanto la de las 10 semanas lo mismo es porque tuvo que apretar mucho para que se viera (por eso me dijeron a mi que me la hacían vaginal)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis niñaaaaasssss!!! Entro a despedirme, que nos vamos al apartamento de la playa y paso de llevarme el portátil.. así, como este finde no tengo niños, nos dedicaremos mi chico y yo a ver pelis, jugar al Trivial y hacernos arrumacos.. :coqueta:Tata, gracias por actualizar el nombre!!!

Pilarcita, cariño..

Bueno, chicas.. que os voy a echar de menos!!

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:( TOC,TOC......Se puede? Lllego tarde? Me aceptais?? :porfavor:
HOola, deberia de haber pasado por aqui hace como unas.......20 semanas? jejeje es justo del tiempo q estoy embarazada :D como bien veis en mi firma.
Bueno, os cuento is no me he pasado x aqui antes, es porque yo eso de estar en dos sitios y acordarme de todo me resulta un poco imposible :bate: jejeje es cierto y como con mi trabajo em tiro todo el dia cara al ordenador (agente de viajes) llego a casa e intento desconectar un poco y ademas la conexion de casa es pirateada :burla: enronces....no siempre me puedo conectar y otra :pelea: son mis jefes solo puedo entrar a leer cuando em solo en la ofi como es ahora :cry: asi que por eso..... decidi seguir en mi post donde comenze con mis compis de siempre y que la gran mayoria tambien reside x este post de embarazadas!!!!! Si, ojala pronto esten todas aqui con nosotras!!! :up:
Entonces, despues de la paliza q os he dado.... me aceptais compis????? :wink:

Ok pues os cuento para poneros al dia, el miercoles tuvimos la eco de las 20 semanas y todo perfecto nuestra princesita pesa 350 gr y esto todo correcto :up: jejejeje nosotros ivamos convencidos q era un nene giovanni, xq la gine nos habia dicho q parecia un nene, y va y nos confirman q es una nena, pues supercontentos :dientes: y se va a llamar DANIELA!
Estoy un pelin preocupada xq me dijeron q tenia la placenta baja y por lo q he leido en internet eso lleva mucho reposo y cuidados sin ahcer esfuerzos, y ams me vale porque despues de estar 20 dias de reposo en cama en el mes de agosto por manchados mas me vale cuidarme mucho!!! :enfermo:
El miedo es a un parto prematuro y q tenga q quedarse en incubadora, no le tengo miedo si el parto tuviera q terminar en cesarea como he leido en otos casos peor q se quedara en el hospital mi princesa y yo irme a casa....eso debe ser durisimo :cry:

Asi q acuidarme!!! 8)

Bueno despues de todo mi historial, espero unirme a vosotras y que me hagais una mas :coqueta: vale?

Muchos besos a todas y espero pronto ir poniendome al dia :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...