Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Holaaaa

Cocinillas... las nauseas son muy pesadas, pero también se "agradecen" para saber que todo va bien, al menos a mi me lo parecía. Oye que no te he dado la bienvenida, lo dicho, bienvenida encima por partida doble :plas:

Dori que bien ya duermas un pelin mejor, así estarás más descansada todo el dia. Oye la foto esa que tienes de cuanto estabas? Recuerdo cuandno pusiste, pero no el tiempo del que estabas. Vete a casa de la mami, para que te haga mimos... a ver si luego con tanto mimo a Marina le va a dar por salir :lol:

Yo todo en orden y nin novedad... solo pasaba para saludar

Totalmente de acuerdo contigo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas!!

Roro cuanto tiempo!Me alegro que tu bebe este bien!Ya va creciendo!Lo del carro es un oferton y mas si es de marca!!

Pandinata,te habia leido en otro post,pero en este no.No tenia ni idea de que estuvieses preñi!!Asique felicidades!Aprovecha ahora que lo notas suave que cuando empieze a hacer daño....Por cierto me gusta mucho Alan!!

Tata espero que estes mejor,no tengas prisa en coger el alta,y si has perdido peso pues ahora hinchate a comer

Inmaku como estas?yo tuve hemorroides al principio y no veas que mal,a mi mi matrona me dijo que el hemoal si no abusaba de el que no pasaba nada,pero que solo hasta que no rabiara de dolor.Gracias a dios se me fueron y no e vuelto a tener.

Tammy estas mejor?Ya tienes a Jairo contigo?Espero que si!

Cocinillas bienvenida,joo que guay 2!A mi no me hubiese importado!!Como lo llevais vosotros?como se plantea el tener que hacer sitio para 2?

Atila,a mi me pidieron una muestra de orina pero no vi como hacian el pipi test luego en la siguiente consulta me dijo,si,estas embarazada.

Pcostea!!!Que guapo tu bebe,Simón!!que graciosas las fotos se ven super bien!Como anda de peso y demas?Espero que bien!

Tabueka solo 5 en clase?Nosotras al menos somos 20!!!!Espero que estes bien ya,vaya tela si es que estais hehcas unas pupas todas!!!

Relampago por cierto muy guapo nuestro cibersobri!!Asique este es el bicho?Para comerselo!!

Eroan!!!guapa!!UFF el sindrome ese es lo peor!Ademas eso de no tenerlo todo controlado...verdad?pues calma,poco a poco pero sin parar.Piensas trabajar hasta el final??

Edil cuanto tiempo!Oye que aun no sabemos el nombre de tu niño!!y queda muy feo en la lista eso de niño.Ya nos queda menos mujer,animo!

Lo-como va con los niños en cas?ya te has acostumbrado a tenerlos?y a la rutina del cole?Me alegra ver que sergi se a dejado ver!y que este bien dotado!!!Lo del corazon pues tranquila entonces!

Tere caundo vas a la eco?

Acuario que bien que ya tengas barriguilla da una ilusion!!

Doriiiiiiiii que ya te queda pocoooo!!!que guay!!Esque no me creo que pase el tiempo tan rapido!!

Oye y Tisketa??Donde esta???Con lo que entrana y hace tiempo que no la leo!!Espero que este bien,Al igual que Faruk que sabemos que no tiene internet!Haber si los gansos de telefonica le ponen la linea ya!!

Joo bueno ahora me toca a mi,yo estoy bien,al final el viaje ese no tendre que hacerlo ahora se supone que seria para mas tarde pero ya si que no me arriesgo a ir,asique me e informado y si hago el traspaso de poderes a mi marido(o algo asi)puede firmar el por mi.Asique si tiene que ir que vaya el.Respecto a las molestias pues bueno son diferntes ahora,me duele la cadera,y noto a veces una presion ahi abajo supongo que sera su peso,su poco peso porque en el post de noviembre todos pesan mas que el mio!AAyyy mi renacuajo!!Estoy un poco de bajon porque una pareja muy amiga nuestra esta en crisis por lo visto ella ya no a ido a dormir esta noche a casa y tienen un crio de 3 años,me lo a contado mi marido que trabaja con ella,y no e podido evitar ponerme a llorar esque estamos muuuu sensibles,verdad?No se si llamarla,anda que llamarla para animarla y ponerme a llorar no se si es mucho plan!

Enlace al post

Dunke, gracias :coqueta:

Yo no me había dado cuenta y lo hemos hecho alguna vez (lo de los poderes) así está muy bien porque te ahorras el viaje.
Los dolores de abajo es que cada vez se irá encajando más, yo algunas veces me tenía que agarrar porque parecía que se me iba a salir :lol::lol:
Peaso resumen que has hecho :plas:
Lo de tu amiga, pues no sé, depende de si sois muy amigas o menos. Si es muy amiga yo la llamaría y si no pues me esperaría a ver, lo mismo al final no llega la sangre al río.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, llevo mucho retraso y no he podido leeros a todas, así que a ver si este fin de me pongo al día, aunque al paso que vais... mal lo veo.
El lunes me hago mi segunda eco y ya estaré de 22 semanas, así que ya os contaré.
Me siento muy pesada y la verdad es que en este embarazo me ha salido muy pronto la tripa, a pesar de haber engordado 3 Kg. Ya me dijeron que el cuerpo estaba dado de si pero... puff, bueno os mando un besote grandote e intentaré entrar este finde.

Enlace al post

hola.
dunketa:pues yo hoy me encuentro algo peor,hoy si que tengo fiebre y solo me apetece dormir,
jairo lo he tenido aquiun ratito,que han venido a verme mis suegros y si nesecitaba que me ayudaran con la casa o algo,y esta mejor pero aun tiene la bronquitis.por que se lo he notado,el ruidito en el pecho.el no tiene fiebre,pero por lo menos hasta el domingo no se vendra y el lunes lo llevare al medico.
pero por lo menos he podido pasar unas horitas con el que lo extrañaba muchisimo.el nada mas entrar en casa,se me ha abrazado y me ha dicho que me hechaba mucho de menos,y me se agarra a la tripa y me dice ui ui yeray ya estas mas grande ehhh!!!(es que se me nota la tripa ya)y dice a ti tambien te he hechado de menos.no se ha separado de mi en todo el rato y me daba besitos y me decia eso para mi pincesa guapa.
como para no hecharlo de menos :cry::cry:
un besito guapas voy a ver si preparo algo para comer,que no me apetece nada,pero ahi que hacerlo.menos mal que la santa de mi suegra me ha fregado los platillos de anoche,y me ha quitado esa faena,por que llevo toda la mañana y solo he fregado,limpiado el polvo y hecho las camas,y entre cosa y cosa descansaba un poco.tengo ganas de ponerme bien y empezar a disfrutar en condiciones del embarazo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAA!!!!!!

Cómo estáis??? Pues por fin estoy otra vez por aquí!!!

Vaya 2 semanitas llevo :cry::cry::cry::cry: Estamos hartitos de tanta caja, muebles, lámparas, cortinas, limpiar... Y lo que nos queda!!!
Os dije que me intentaría conectar desde la biblioteca, pero he acabado muy tarde todos los días, así que ninguna gana de coger el ordenata y largarme para allá :nodigona:

Mi pequeñaja está estupendamente!!! La vimos otra vez la semana pasada, que hicimos la doppler por mi gine... y nos enseñó tooooodo!!! Estuvo más de 20 minutos midiendo, viendo cómo funcionaba el corazón, los riñones, el cordón... Y definitivamente, nos vuelve a decir que es niña.

Estuve hablando con ella del tema parto, y estoy muy contenta... La clínica no está por la labor de muchos cambios, pero ella sí apuesta por un parto lo más natural posible . :up:

Contadme... alguna novedad??? 8)8)8)8)

Miles de besos.... que los tengo todos aquí amontonados, esperando a conectarme para daroslos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas!!!!!

Ya es viernes,que bien, dentro de 3 horas me voy para mi pueblo y voy a estar alli hasta el lunes, estoy deseando estar con mi familia, cuanto la echo de menos...

dunketa hoy estoy bien me duele muy poco, la crema esa es mano de santo

Enlace al post

Inma!! Yo tmb me voy en unas horitas a la casa de la playa!!! con lo tranquilito que se está allí, ains, qué ganas!!! Hoy nos vamos un poco más tarde porque mi chico esta semana tenía un curso y hoy, último día, tenía el examen..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...