Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tais tooooontas!!!!!!!!!!!! :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo plana tampoco he sido en mi vida, eh!!!!!

Y venga ya coñeeeee, que lo tengo todo bien limpito para que empeceis a entrar y nos demos barrigazos, lo que yo quiero es que se os suba a vosotras la barriga!!!! :up:

En cuanto acabe de organizar my home prometo fotitos de todo, todito, toooooodo, sus vais a jartar!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!

ya veo que seguimos con el tema del peso,pues yo a la semana 33 habia puesto 5 kilos y medio y cuatro semanas despues he puesto 3 kilos más ...es decir llevo 8 y medio... :cry:

y es que normalmente en los dos últimos meses es cuando se pone más peso .......por que yo sigo comiendo como antes y he puesto más peso....

ahora a las tres y media tengo cita en el anestecista.....

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

ya estoy de vuelta y muy contenta, mi gordito esta muy bien pesa 2,200kg, le ha medido el femur y me ha di cho: este va a ser grande como tu.... yo no es que sea muy alta pero tampoco soy baja...

y mis kilos..... llevo 10k 700gr que os parece, la verdad que no estoy gorda, tengo poca barriga y las piernas las tengo delgaditas como antes, no se donde tengo tantos kilos, la gine no me dice nada referente al peso mio, mejor :lol::lol:

Enlace al post

Hola mamis!!!

Tamiff... que llevas 10 kilos perdidos??? Jué.... :o Lo importante es que tú estés bien y tu peque también... :up: Espero que Jairo esté ya bien! :beso:Dunketa.. qué chula la pared :plas: Aish...y lo sosa que está mi casa ahora :cry:Tata... me alegro que tu peque esté bien!! Y tú ya sabes a cuidarte y a coger ese peso :beso:Acuario ... qué tal la eco???

Lo... no te preocupes... que yo te acompaño de tonelito :dientes:Pcostea... cómo andas???

Eroan... descansa chiquilla!! :bate: Para un poquito y cuidate tú y a Abril :beso::beso: Sólo 4'5 kilos?? :oEdil... me alegro que esté estupendo el peque... 2350 grs :o Pues sí que está ya crecidito... y se supone que no es grandote?? :oInmaku.. Qué bien!!! Otro nene bien sanote :plas:Campanilla, Nature... jajajajaja :lol::lol: La pondré... pero hace mucho que no me hago una foto... la mudanza me tiene sin tiempo de nada (ni escribo en el diario :nodigona: )... las últimas son las de la boda.

Dori.. qué tal con el anestesista?? A mí no paran de decirme que con el tatoo no me van a querer poner la epidural... Pero ya me la han puesto una vez, así que :anda-ya:

Pues yo sigo por aquí... harta de ver tantas cosas por medio!!
Una cosita, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.... Ayer estuve un par de horitas con una sensación muy rara en la panza... Se me ponía de repente muy dura, y en la zona de abajo sentía como un "pinchazo" como cuando te haces pis y no aguantas más :duda: No me dolía nada.. pero estaba rara, rara, raaaraaa
Y hoy al medio día se me ha puesto otra vez la barriga muy dura y como más de pico...
Imagino que será que todo eso de ahí dentro se está organizando, no??

No sabéis lo que me acaba de pasar!!! :evil: Se ha puesto a llover... y he subido corriendo a recoger la ropa. Cuando he vuelto a entrar en la casa, he visto que el perro no estaba en la puerta... y ya me olía lo que acababa de pasar!!! :evil::evil: Había abierto un paquetito de galletas de esas de surtido , de chocolates, y el colega se las ha zampado todas!!! :frito::frito::frito: Será chorizo!!! :bate::bate:

Enlace al post

Chicas, mi eco ha salido genial!!!!! Me he puesto a llorar en cuanto le he visto en pantalla :cry: Qué emoción!!!!

Me ha dicho que está todo OK, estoy justo de lo que pensaba y ya mide 5'5 cm. El latido cardiaco estaba bien y el riesgo de Down es muy bajo 1:8897, así que no me haré la amnio. Estamos muy, muy contestos. Os pongo las fotitos :wink:

2cdk2kj.jpg

Enlace al post

ai acuario ves como todo hiba a ir bien tontina?? :):):) lo bien que se ve tu eco a mi la que me dieron intente pasarla al pc pero imposible,se veia super oscura.
pues yo esta mañana he ido al medico de jairo y me ha tocado de nuevo el medico suplente,es cubano o algo asi y es un cielo de hombre,me ha dicho que esta bastante limpito,que ni rastro de la bronquitis,y encima me ha dicho que soy de las unicas mamas que lleva a su hijo/a para hacerle una revision para ver como esta,y que eso le gusta mucho.me ha dicho que siga dandole el ventolin,pero solo por la noche.y me ha mandado unos sobres que se llaman singulair,que son solo para prevenir que no la coja tan amenudo y que dentro de28 dias lo lleve de nuevo para una simple revision y para ver como van los sobres estos.
he pedido cita para dentro de 28 dias y le he peguntado a la chica qe si este medico ya se quedaba aqui,pero me ha dicho que no,que solo va rulando haciendo bajas y tal,me ha dado mucha pena,por que la verdad por lo que he podido comprobar,es el mejor medico que jamas ha visto al niño,ojala se quede para siempre y lo cambio para el.jejejej.
pues yo hoy me siento genial,para comer he preparado pollo a la cocacola con unas patatitas fritas,y me he comido un muslito y unas pocas de patatas,y de postre una pera,no es mucho,pero me lo he comido muy agusto :) ni yo misma me lo creo :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...