Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola a todas!!!

TATA ya ves que te hice caso :)

Acuario que alegría que este todo bien y que envidia me das, a mi me queda una semana para mi primera eco, tengo una ganas de saber si esta ahí, si esta bien...

Tengo un par de preguntas:

Veo que por aquí hay alguna mas que como yo ha empezado el embarazo con algún kilo de mas, os han puesto dieta? A mi me han dicho que debería intentar perder peso el primer trimestre (3/4 kilos), no engordar en el segundo y coger 4/5 en el tercero, eso lo tengo clar, pero no me han dado un regimen... Por ahora estoy de 7 semanas y no he cogido nada pero tampoco adelgace. Me podéis contar como hacéis para adelgazar y que el peque este bien?

La otra pregunta: alguien se desvelaba por las noches desde tan pronto? No me pasa todos los días pero un par de veces por semana me despierto sobre las 3/4 de la mañana y no veáis lo que me cuesta dormitme y me pasa desde el principio.

Gracias

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días demanai!!!!
Yo me suelo despertar por la noche pero porque tengo ganas de hacer pis, luego vuelvo a caer en los brazos de morfeo :lol:
De la dieta no puedo decirte, no tengo ni idea :nodigona:

Tisketa, qué bien vas con la dieta :up: Y es cierto que si no han visto nada es más probable que sea ninña, a ver si tienes suerte :porfavor:

Tata qué tal vas tú? Estás mejor? Ya no estás de baja, no? :herida:

Inmaku suerte en las clases, seguro que te gustan :beso:

Doriv, es que ya no te queda nada, 3 semanitas!!! Es normal que estés nerviosa, pero piensa que es el mismo tiempo que te falta para tener a tu bebé en brazos!!! :beso:

Enlace al post

Otra cosita que se me olvidaba!!! Llevo 3 días acatarrada, pero esta noche ya lo he pasado fatal. Tengo la nariz totalmente atascada y de respirar por la boca, se me reseca y me despierto con dolor de garganta :pelea:

Sabeis si puedo tomar algo? :nodigona: o al menos, algún líquido para la nariz que me limpie un poquito :porfavor:

Enlace al post

Buenos días Acuario,

Pues por desgracia no podemos tomar nada, yo estuve igual la semana pasada y a base de suero fisiológico, que es lo único que podemos ponernos. Tienes el rinomer que con distintas fuerzas (1, 2 y 3) te lo mete a presión en la naríz, es como un spray nasal, pero de suero. Yo te recomiendo el 1, que aunque se supone que es para niños ya va con bastante fuerza, en el primer embarazo probé con el 3 y casi vomito, de lo fuerte que iba la presión. Espero que te despeje un poquito.

Enlace al post

Hola mamis, ya veo que algunas teneis la nariz "atascada", otras preocupadas por el peso y otras con el comienzo de las clases de preparación al parto, por no decir de Doriv que le queda nada y menos para ver a su tesoro.
Yo estoy bastante bien, el lunes me hicieron una eco y lo siento pero no puedo poner ninguna foto porque no hay quien las entienda. Esta vez he ido a otro sitio y... las fotos que te hacen son de lo que mide el femur, del corazón, de la columna y otras que sólo los médicos lo saben interpretar. Así que... eso si, me dijeron que la placenta la tengo antero-inferior parcialmente oclusiva, en castellano que si tuviera que dar a luz ahora, me tendrían que hacer una cesárea. Ya tengo una le dije y entonces me dijo que con mas motivo. Bueno, ya se verá. Por cierto la peque pesa ya 440 gr.
Bueno mamis, me voy a poner a currar un poquillo que ya es hora.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preñis!!!

Tata, ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo están esas barriguitas? Disculpadme que no personalice ni entre mucho por este post, pero es que estoy realmente perdida con tantos nombres que no conozco.

A algunas ya os debe de quedar poquito, no? Eroan, Dunketa…alguna más?
Yo estoy en mi semana 6 y he empezado con las nauseas…de hecho hoy he vomitado el desayuno y tengo el estómago súper revuelto. Vamos que sólo de pensar en comida me da un yuyu. Tenéis algún remedio para las naúseas? Me han hablado muy bien del jengibre.

Por lo demás me duelen un poco los pechos aunque de momento no he notado que hayan aumentado de volumen y estoy deseando que llegue el día 9 para ver a mi pulguita.

Bueno chicas, que tengáis un lindo día!

Un besote para todas

Enlace al post

Hola a todas!!!

TATA ya ves que te hice caso :)

Acuario que alegría que este todo bien y que envidia me das, a mi me queda una semana para mi primera eco, tengo una ganas de saber si esta ahí, si esta bien...

Tengo un par de preguntas:

Veo que por aquí hay alguna mas que como yo ha empezado el embarazo con algún kilo de mas, os han puesto dieta? A mi me han dicho que debería intentar perder peso el primer trimestre (3/4 kilos), no engordar en el segundo y coger 4/5 en el tercero, eso lo tengo clar, pero no me han dado un regimen... Por ahora estoy de 7 semanas y no he cogido nada pero tampoco adelgace. Me podéis contar como hacéis para adelgazar y que el peque este bien?

La otra pregunta: alguien se desvelaba por las noches desde tan pronto? No me pasa todos los días pero un par de veces por semana me despierto sobre las 3/4 de la mañana y no veáis lo que me cuesta dormitme y me pasa desde el principio.

Gracias

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo voy esta tarde al ginecólogo y también me sobran unos kilos, veremos a ver que me dice.

Sobre lo de desvelarse, a mí me pasa. Algunos días a las 4 ya estoy con los ojos abiertos y no logro volverme a dormir. Y otros días, a las 10:30 de la noche estoy ya en la cama, pero duermo fatal y me despierto muchas veces por las noches (aunque no me suele costar volver a dormirme).

A las demás :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Atila yo todavía no me se los nombres pero intentare aplicarme para los próximos días... Que faena que tengas tantas nauseas, yo por ahora nada y espero librarme aunque aun es pronto, tengo ardor de estomago con bastante frecuencia y varios ascos por ahora gambas y calamares ...

Acuario guapa como se presenta tu día?

Cocinillas estamos de lo mismo, yo suelo vlver a dormitme pero a veces 2/3 horas después y me levanto con un dolor de cabeza...

Eroan como estas hoy guapa, mas descansada?

Faruk terminaste ya con la mudanza?

Tata que bien que Noa este perfecta, ahora a cuidarte mucho.

Tisketa suerte y a ver si en la próxima eco te icen que es aunque a mi también me huele a niña.

Besos a todas y buen día

Enlace al post

Hola mamis!!!

Pues yo sigo por aquí... harta de ver tantas cosas por medio!!
Una cosita, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.... Ayer estuve un par de horitas con una sensación muy rara en la panza... Se me ponía de repente muy dura, y en la zona de abajo sentía como un "pinchazo" como cuando te haces pis y no aguantas más :duda: No me dolía nada.. pero estaba rara, rara, raaaraaa
Y hoy al medio día se me ha puesto otra vez la barriga muy dura y como más de pico...
Imagino que será que todo eso de ahí dentro se está organizando, no??

A mí me pasa lo mismo y se lo comenté al ginecólogo y me dijo que son contracciones fisiológicas, que el cuerpo ya se va adaptando al momento del parto, son normales mientras que no duelan.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...