Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Yo esta noche me he pasado de 3 y media a 5 despierta, que horror, venga a dar vueltas y más vueltas y no conseguía dormir, encima a las 4 y media han empezado los truenos y relámpagos, y a llover, y cuando por fin he conseguido dormirme, a las 6 y media el maldito despertador. A ver si esta tarde cuando llegue de recoger a Blanca del cole puedo dormir un poco la siesta.

Encima, ayer por la tarde, después de pasar un día bastante malo de ánimos y demás, se me ocurreo tomarme la tensión y la tenía la alta a 8, esta tarde, si no llueve, volveré a la farmacia a tomármela a ver si me ha subido un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días gordis!!!!

Lo... SIIIIIII..... una Feria y perdemos los kilazos , aunque con lo que yo como y bebo en la Feria... siempre cojo un par de kilos :lol:Acuario... qué bien se ve tu peque!!!! :beso::beso: Mira, a mí me dijeron que me comprara en la farmacia una especie de "agua salada" para limpiarme las narices 8) ...aish, acabo de leer que Pcostea te lo ha dicho ya :DTamiff... me alegro que Jairo esté ya curado de la bronquitis... y así me gusta... tú a comer que te hace falta :beso:Roro , si te quedas más tranquila llama para preguntar por los resultados, pero imagino que si no te dicen nada es porque no han visto nada "malo"... :wink:

Tisketa... chiqui, menudo embarazo estás llevando... Cuando nazca el/la elefantit@, le vamos a recordar el mega-regalo que te tiene que hacer, por lo regular que lo estás pasando. Mejorate guapa :beso:Tata...cómo estás hoy??? La mudanza la cogí al principio con mucha fuerza...demasiada creo :nodigona: ... pero ahora estoy muy cansada, y sin ganas de nada... Tengo el salón, nuestro dormitorio, los baños y la cocina listos... Pero el estudio, el dormitorio de Marta (lleno de cajas) y la terraza y la zona de la lavadora... patas arriba :cry: Y 20 cajas sin abrir :cry: AH!!! Y aún no me he traído las cosas del trastero, que están en la otra casa :frito: .... Me agobio de pensarlo :cry:Inmaku... qué bien... Cómo te ha ido en las clases??

Dori... un aparatito?? :duda: Dónde? En la espalda?? Será un "tens"?? Qué bien!! Yo me estoy pensando lo de la epidural, por no poderme mover, y por no poder luego empujar.... Pero no sé si yo aguantaría un parto a pelo :nodigona:Demanai... no sé si te he dado la bienvenida!!! :fiesta: Yo me desvelaba y me sigo desvelando... luego me cuesta dormirme... Pero al principio también era por nervios...ahora es por las "pataditas" de Marta :lol: . Yo al principio perdí peso, pero porque vomitaba, y no tenía ganas de comer. Haz algo de ejercicio, que os viene bien a los 2 :beso:
Mi mudanza ... estancada :(Bolaza... jo... qué ánimos te han dado :bate: Lo de la placenta se puede "arreglar" con el paso del tiempo?? :duda:Atila... a ti sí que no te he dado la bienvenida!!! :fiesta::beso: Vaya guapa!! siento mucho que hayan aparecido las náuseas... pero tarde o temprao desapareceran :up: . Yo lo intentaba todo... y al final me mandaron Cariban :( (aunque ni por esas me quitaron los vómitos)

Cocinillas... cómo estás?? Y tus renacuajos???

Edil!!! :o:o Pero si estoy sólo de casi 23 semanitas!!! :o Qué fuerte!! :lol: Muchas gracias guapa :beso:

, intenta dormir un poquito de siesta... Yo no lo intento, porque luego me despierto más por la noche :bate: Pues sí que tienes baja la tensión!! Debes estar "muelta" Mejorate :beso:

Ea, pues ya he dado un repasillo :dientes:

Un besazo enorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues esta tarde tengo ginecólogo. Me imagino que los veremos. De momento con sueño, naúseas, ardorde estómago y algún mareo ocasional, pero al pie del cañón :lol::lol:

Y esa mudanza?? Y tu muñequita?? A mi me tocará hacerla hacia Enero / Febrero y ya estoy pensando en la logísitica :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya Cocinillas... veo que llevas el pack completo de molestias del embarazo!!!!

Tú también tienes pendiente mudarte de casa??? :o:o
Ay!! Mejor no te cuento entonces nada... :nodigona: Bueno, da mucha guerra, pero hace ilusión!!! 8)8)

Mi muñequita debe estar perfecta... y con unas ganitas de marcha!!! Cómo se puede mover tanto??!!! :o:o No para la muchachita!!!

Esta tarde nos cuentas cuando vuelvas del gine, eh?? :D:beso:

Enlace al post

Faruk te mandé un privado ...¿ lo leiste?......
Eso era el aparatito.... :lol: un "tens".....el anestesista me señalo como que me lo ponian por delante arriba del pecho......y me dijo que podria mover las piernas en todo momento y empujar.....según me explicó,actua sobre el sistema nervioso ,pero no motor....vamos que quita el dolor pero puedes mover las piernas....tambien me dijo que ni para el parto ni las contracciones , y que encuanto esté de 2ó 3 cm ya telo ponen........yo firme el consentimiento....... :)

Hoy tengo un cabreo ...... :evil: resulta que llamo para saber de el carrito de mi gordi y me dicen que está agotado en fabrica.... :frito: ¿ y que esperaban para llamarme?........me va a dar algo.... :evil::evil: que nace mi gorda y no tiene carro..... :cry:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssss.
ya llevo rato furulando por aqui,pero estaba en el foro de la th :nodigona:
me he levantado a las 10 de la mañana ole yo :lol: y no pienso ponerme a limpiar :anda-ya: digo que ayer tube una bronca con el tio este (llamesmole el cabezon,osease mi maridin)y es que no tube agua en toda la mañana y cuando llega del trabajo mira el cesto de la ropa y me dice que eso no es normal,que que cojo..nes hago en todo el dia me dice y yo le dije,yo pues nada,me rasco el chichi to el dia,no se pero como no he tenido que ir al medico pa tu hijo ni na,no se que he hecho la verdad.
y to por que tenia una lavadora blanca y otra de color y yasta. :bate::bate::bate:
y cuando va para arriba y ve que tengo todos los armarios cambiados la ropa,la habitacion de juguetes toda recojida,hasta cambie las cortinas y todo y limpie los cristales y puli el suelo de todaaaaaaaaa la planta de arriba,coje y me dice:ui nena que bien has dejado todo esto!!! y yo le digo,no que va,si hoy no he hecho nada.
es que me tiene arta,es como MR. propett igual,llega y lo 1º que hace es pasar el dedo por el mueble por si ahi polvo,pero luego se ducha y deja hasta los calzoncillos en el suelo y se afeito y dejo todo el lavabo lleno de pelos.
mirad,yo en el salon y en el comedor tengo el suelo de barro,es super guarro,por que es muy rugoso,y con las juntas negras,pero para conseguir que estuvieran negras cuando nos mudamos eran blancas blancas de sucio que estaba el suelo,me tire bastante tiempo limpiando el suelo con agua fuerte para conseguir tenerlo como lo tengo,el otro dia va y me dice,es que para que este suelo este bien,tendrias que fregar 4 o 5 veces al dia.y yo le dije si claro,ya sabes donde esta el cubo y la fregona no?pues empieza que yo desde el sofa te voy guiando.
y es que le pasa lo mismo que a la madre,cuando viene,empieza a mirarme toda la casa de arriba abajo,con disimulo,pero lo hace.lo proxima vez que lo haga le voy a dar un trapo y le voy a decir,si ves algo mal,limpialo tu.que asco ya por dios.
ui lo bien desahogaita que me he quedado,jaajaja.mil gracias por escucharme.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dori sí!! Leí el privi :up::plas::plas: Ponen Tens en la clínica !!! :plas::plas: Uf.... pues una ayudita más :up::up: Yo los conozco por la fisioterapia... y alivian :dientes:

Jué... y qué solución te han dado con el carrito?? :o Qué fuerte!!! Tú tranquila que para cuando llegue la peque estará aquí, pero es que son unos pasotas :bate:
Flipa... esta semana llega el carrito de Marta :lol::lol: Mi madre se lo encargó a un vecino que trabaja para la marca... y en una semana lo mandan :lol: Puedo montar 4 litros de leche e ir haciendo prácticas :lol:Tamiff... alucino :o:o:o Si tu marido entrase en el campo de batalla que tengo por casa ahora... le da un patatús!!! :nodigona::nodigona: Vamos, que me ha dado complejo de guarra y me voy a poner a hacer cosas :nodigona::nodigona:
Niña, descansa!!!!!! :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Hola gorditas!!!!

veo que algunas teneis gine esta tarde, que os vaya muy bien.

a mi las clases me han ido muy bien hoy al ser el primer dia he hecho una introduccion de lo que vamos a dar todas las semanas y va a estar muy interesante, me ha gustado mucho y la matrona es muy amable, te explica las cosas muy bien, en fin que estoy muy contenta

Enlace al post

Joeeeerrr!!!!! :frito:
Llevo un ratazo escribiendo y personalizando y se me ha borrado todo!!!Que mala pata!!!
Lo siento pero ahora no tengo tiempo para volver a escribir todo, que raaaaabia!!!!

Bueno, "gordis" espero que esteis todas muy muy bien y que los sintomas preñiles sean poquitos.

Acuario: Me alegro de que todo haya ido perfecto en la eco, se vé super bien a tu peque, que ilusión y que tranquilidad se te ha quedado en el cuerpo, verdad??? :)

Por cierto, a lo de la feria yo también me apunto aun a riesgo de coger un par de kilos mas, que ya estará fuera mi Abril y podré pegarme una fiestecilla :burla:Cocinillas, que veo que esta tarde vas al gine, espero que vaya todo bien, ya nos contaras :up:

A todas, que paseis un buen día :):beso::beso::beso:

Ah!!!!Sigo con mi "Operación Nido Limpio" con la ayuda de mi mami porque estoy baldá, esta tarde toca cocina...a ver si acabo ya que tengo unas ganitas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...