Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Acuario, que pasada esta última eco :o que bien se le vé!!!!!!

Tabueka:No sabía eso del padre, me ha gustado mucho, se lo voy a comentar a mi marido y seguro que lo hacemos, que interesante!!!!
Sobre las siguientes pruebas, yo tengo cita para la analitica, la eco del tercer trimestre y con la comadrona para la visita de cada mes y me dijo que me cogeria una muestra del culete y otra del xoxete para ver si había una bacteria (que palo me dá que me metan bastocillos por mis agujeritos!!! :lol: ). Se vé que si te sale positivo te tienen que dar un antibiótico antes de dar a luz para que no se lo pases al bebé, pero que no es nada malo.

Un besote a tooooodassss!!!!!!!!! :beso:

Ah!!!
Como es eso de que te tienen que hacer una cesarea si tienes miopia?????No lo había escuchado nunca!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

acuario ¡¡¡¡¡que cosita más bonita!!!! que bien se ve.......me alegra que todo este bien...

Tabueka a mi en SS me hicieron la última eco a las 35 semanas y ahora que estoy de 37+2 me han hecho las últimas analíticas y el cultivo.....ahí ya no me hacen nada más ...solo si no me pongo de parto el día que cumplo ( 19 oct).....pues ese mismo día me ve el tocologo y él me mandará a monitores.

Pero por lo privado,me hicieron la eco de las 35 semanas y un tacto , ya me he hecho la analítica,el cultivo y las pruebas preanestesicas.....y el miercoles que viene me vé otra vez mi gine.

que chorro de médicos....... :frito:

Enlace al post

Buenas guapas!!!!
Dori y si no te llega que???Vamos yo estaria atacada!!Pero vamos que los de la tienda se enterarian eso tambien te lo digo!Esperemos que llegue...
Lo pues que te lo miren bien porque no es normal!Y lo de la miopia es como te dicen que paso con los otros embarazos??o es que ahora tienes mucha mas?
Tata lo de tus jefes es indignante!!anda y que les den!!tu no te preocupes y si te tienes que volver a coger la baja por cualquier cosa te la cojes,estas en tu derecho!
Popi que chiquitin 1.5 cm,joo el mio hace nada era asi,como pasa el tiempo!!Que penita,llevabas 2?bueno,al menos te queda 1,pero aun asi tienes que estar rara no?
Acuario que pasada no? :o que pequeño!!
Tabu,yo siempre e ido cada mes a la visita y esta ultima ya me la mandaron a los 15 dias,entre la semana 35 y la 37 te hacen la prueba del estreptococo,y bueno a mi me dijo que nada mas,pero creo que falta lo del anestesista y las correas.Ya te iran diciendo.
Eroan haber si pones fotitos de la habitacion rosa chicle!!!
Y yo pues e estado con mi mami esta tarde y hemos estado de compras,hemos comprado este pijamita de la talla 0 para el hospital que solo tenia 1 nuevo,los demas me los a dejado mi hemana,pero la abuela quiere que el niño todo lo del hospital lo tenga nuevosc6vjs.jpg
Y bueno me regalaron estas zapatillas
a3nnlc.jpg
y estas
11haqa0.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk: ya te pediré consejos para aguantar la mudanza.

Doridv, qué ha pasado al final con lo del carrito?

Tammyff, pues mi casa ahora es un poco caótica porque me voy durmiendo por las esquinas y sólo limpio “en serio” los findes.

Eroan, suerte con la operación nido limpio.

Tata paciencia con los jefes. Yo de los míos no puedo quejarme. Mi jefa hasta me va a dejar todo lo de su niño y he de reconocer que a la hora de las visitas médicas, todo son facilidades.

Demanai espero mellizos. Son dos bolsas y dos placentas distintas.

Acuario mola un montón la eco!!!

Tabueka lo del padre es súper interesante, me gusta la idea.

Dunketa me encantan tus compras y lo que te han regalado.

A las demás, muchos besos y buenas noches. :beso::beso::beso::beso:

Y ahora paso a contaros mi visita al ginecólogo hoy:

El ginecólogo nuevo muy agradable. Me ha dicho que la analítica estaba perfecta y que he pasado la toxoplasmosis por lo que puedo comer jamón y carne poco hecha sin problemas!!!

Me va a llevar por alto riesgo porque los embarazos gemelares tienen riesgo de ser prematuros, pero además, al faltarme un trozo de cuello del útero, el riesgo en mí es aún mayor. (Estoy operada de un carcinoma).

Tengo que descansar un mínimo de 9 horas diarias y que prohibido el stress. No me ha querido poner a dieta, me ha dicho que me ve perfecta, que intente comer equilibradamente y hacer dieta mediterránea y listo. Que ahora hay que coger fuerzas para los dos playmobil's que vienen. :lol::lol::lol:

Y me ha mandado un antiácido para los ardores de estómago. Que de momento siga con el ácido fólico con vitaminas y omega 3 que me estoy tomando, que es muy completo y que para el 2º trimestre me mandará hierro.

Más cosas, la gripe A. Que de momento vamos a ver que pasa pero que él personalmente considera que si me cuido y tengo precaución, no es necesario ni vacunarme, pero que ya lo veremos.

Luego me ha pasado a hacerme la ecografía y le ha dicho a marinovio que entrara también. Son mellizos, dos placentas y dos bolsas diferentes. Miden 1 cm cada uno y nos ha puesto los latidos. Uno de ellos latía un poco más "tranquilo" y le he dicho a marinovio que ese seguro que se parecía a él porque era igual de tranquilo. Me ha hecho ilusión ver la cara de marinovio porque él no los vió en la primera eco que me hicieron.

No puedo poner ecografía porque no nos ha dado copia, pero tengo que volver dentro de tres semanas, así que la pondré entonces.

Y nada más, ahora leeré un ratito y me acostaré pronto, que ando cansadísima.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preñis!!!!!!
Cómo nos encontramos hoy?
Yo lo de dormir pues la verdad es que no noto gran diferencia pq antes ya dormía bastante regular. Me despierto muchas veces durante la noche y luego me cuesta un montón dormirme. Eso sí, entre semana como me levanto a las 6 a las 22:30 más o menos estoy dormida…entre la progesterona que me deja grogui y lo echa polvo que estoy, me duermo en un plis-plas. Hoy me he levantado un poquillo mejor del estómago…he desayunado una tostada con pechuga de pavo y cereales y parece que me han sentado bien. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Oye una preguntilla, en el otro post una compi ha dicho que no se puede tomar manzanilla durante el primer trimestre…alguna le suena y sabe por qué? Es que yo esta semana como tenía el estómago tan mal me he tomado dos…entonces hay alguna infusión que se pueda tomar?
Cocinillas…Demanai, tú y yo estamos casi casi del mismo nº de días….esperas gemelos???? Qué ilusión! Nosotros todavía no sabemos nada…he estado tomando omifín así que las posibilidades de embarazo múltiple están ahí…estoy deseando que llegue el próximo viernes para que nos digan algo. Entonces, tú ya has escuchado el corazón? Un besote

Y para las demás preñis (sorry pero todavía no me aclaro con vuestros nombres) otro besote enorme,

Enlace al post

Lo, cielo, no te preocupes demasiado por lo de la miopía, a mi cuñada también le dijeron lo de la miopía, que seguramente sería cesárea, ella tiene muchísima, de hecho se operó y al año y pico estaba igual que antes de operarse, y al final fue parto natural. Eso sí, si el parto se alargara y tuvieras que hacer demasiados esfuerzos mejor cesárea para evitar algún desprendimiento innecesario. De todas formas no pienses ahora en eso. Un besote guapisima.
Me uno al club de las que no duermen, es horroroso, en verano le echaba la culpa al calor pegajoso que hacía, a la luz que entraba y que no soporto para dormir y a muchas cosas, ahora que ya no hace calor y que la ventana se cierra para dormir sigo despertándome a las 4 o 5 de la mañana. VAmos que hoy me he despertado a las 6 y media y me parecia la mas maravilloso del mundo. Tengo dolor de cabeza, cansancio y mala leche por todo esto. No lo entiendo. Si yo quiero dormir, si no me encuentro mal, si no me duele nada. Ahora tengo gine, voy a contarle mis problemas a ver si me da alguna solución. Si no iré al homeópata, al que tengo en un altar, a ver si el me aconseja alguna cosa que me pueda ir bien por que es insoportable, la verdad. He probado a acostarme pronto, tarde, a no tumbarme despues de comer, a salir a ver si me canso, (lo de cansarme es enseguida, vamos que no tengo que hacer grandes esfuerzos), y nada de nada que estoy que muerdo.

atila78, lo de la manzanilla no lo había oído nunca, pero yo en mi anterior embarazo me puse ciega de de manzanilla e infusiones en general, me pasaba el día con el estómago revuelto y es lo único que me calmaba un poco, y no hubo ningún problema, cuando mas tomé ademas fue en el primer trimestre. Preguntalo por si acaso pero me suena un poco rarito ¿no?

Bueno que besotes a todas, me voy a preparar para irme.

Muack

Enlace al post

Atila a mi lo del sueño me pasa. Me quedo sopa sobre las 10 o 10 y media (parece que me dan un mazazo en la cabeza) y a las 6 de la mañan me despierto con ardores. Hoy me he levantado, me he tomado un vaso de zumo y me he vuelto a la cama, donde he podido volver a dormir una horita. Cuando salga al mediodia iré a la farmacia a por el antiácido.

Yo infusiones no tomo porque desde siempre me revuelven el estómago así que sobre la manzanilla no puedo decirte nada.

Si, ayer escuché los latidos. Cuando comprobó que estaba todo bien, giró la pantalla y nos los enseñó y nos puso los latidos, el del primer bebé iba a toda velocidad y el del segundo iba también muy rápido, pero más "tranquilo" que el de su hermano. Ah!!! la ecografía fue vaginal. Vimos las dos bolsas y un puntito en cada una de ellas :):):)

Cuando tienes tú médico? Yo tengo que volver el 19 porque quiere verme cada 2 ó 3 semanas. :beso::beso::beso:

Acuario estoy intentándolo. Ayer les dijo marinovio a las dos abuelas que nada de estress, así que las ordenó que me dejasen tranquila :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...