Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Pero chicas.. :cry::cry::cry: entro a saludaros para contaros mi sofocon y me he puesto a llorar más... ainsss. Yo tuve un problemon ayer en el trabajo (ya sabeis como estan las cosas) y me dio un grandisimo dolor de cabeza y unas ganas de vomitar horribles porque los nervios se me metieron en el estomago. He pasado muy mala noche, he ido a trabajar y como veia el panorama parecido y el dolor no habia remitido me he tenido que venir a casa, esta tarde voy al de cabecera a pedirle por lo menos el justificante porque no es muy dada a dar bajas asi como asi, antes de quedarme embarazada la situación era más o menos igual pero yo no se porque ahora me pongo a llorar por todo, me da por pensar en mi bebe y me derrumbo más. Mi dolor de cabeza sigue aqui conmigo, hace tiempo me dijeron que eran migrañas nerviosas pero es que ahora no me puedo tomar el tratamiento que tenia y con el paracetamol no me hace nada. La situación es tan desastrosa... en fin chicas, que se nos pase pronto y que nuestros bebes esten bien.

un besazo enorme a todas, perdonar que no personalice pero no estoy con muchos animos. Espero entrar pronto y estar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Roro, Faruk preciosas arriba esos ánimos. Todos para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues yo tb montaría la cuna sin dudarlo, vamos con las ganas que tengo de empezar a comprar cosillas…pero si creo que tengo decidida la habitación desde hace casi dos años cuando nos pusimos con las búsqueda…madre mía que adelantada soy, verdad?

Chicas me he comprado cápsulas de jengibre para las nauseas. Me han dicho que me tome una antes de desayunar...ya os contaré que tal me van.
Ala, pues os dejo que me quedan todavía cositas que hacer hasta las 5 y luego me voy a mi house.

Un besote enorme

Enlace al post

Roro, pero bueno.. el bebé no está bien? entonces.. por qué te preocupas??

Por cierto, que vengo del médico de cabecera y le he explicado lo de ayer del ginecólogo. Me ha dicho que NADA DE PASAR HAMBRE!!! Que ya se sabe como son los gines.. pero que entre el hipotiroidismo y mis antecedentes con el embarazo de Pol, además de que este no deja de ser un embarazo de riesgo, pues que a comer si tengo hambre. Que no me pase, evidentemente, pero que eso de sólo cenar de fruta cada noche, nah de nah, que ahora necesito más alimento que nunca y que si me riñe otra vez el gine le diga que no, que yo le he hecho caso pero he engordado.. :lol::lol: qué cachondo mi médico.. :burla:

Bueno, en fin.. que al menos me he quedado más tranquila..

Enlace al post

Lo, yo hacía parecido.
Mi gine me regañaba cada vez que iba a consulta porque estaba engordando mucho (18kg) y me decía no tienes que comer pan y yo la decia "si pan no como" y era cierto, pero el resto A CAPRICHO...
:lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Yo también le dije que pan no comía.. y tampoco como.. jjajaja, pero es que arroz a lo sumo como los domingos en casa de mi suegra!!! Y pasta una vez por semana.. entonces, de qué coño tengo que vivir???

Si ya tengo tan mala costumbre que hace un rato que tenía hambre y me he comido una manzana y listos!!!

Bueno, voy al dentista que tengo revisión!!

Besosssss

Enlace al post

Pero bueno...qué pasa con estas preñis?!?!?! Faruk y Roro arriba ese ánimo, eh? pensad en lo que llevais en la tripita :beso:

En cuanto a las cunas, habitaciones y demás yo seguro que lo hago muy pronto...tengo tantas ganas de empezar con ello que ni de coña espero yo a que nazca :lol:

Enlace al post

hola gordis!!!

como estan? espero k lleven el embarazo muy bien y k lo esten disfrutando tanto como yo :dientes:

Les cuento k mi niña esta muy bien, creciendo mucho y moviendose cada dia más y me encanta sentirla es muy bonito, la semana pasada tube cita con el gine y me dijo k todo esta muy bien tenia sus manitas en la cara y no las kitaba, como si le diera verguenza :lol: y tengo una duda y si a alguien le pasa igual me gustaria k me lo dijeran para kedarme mas trankila... mi ultima regla fue el 1 de abril y deberia estar de 26 semanas y estoy de 24 pero eso lo entiendo un poco pork me dijo el gine k esas dos semanas k faltan son pork mis ciclos eran muy irregulares y largos y es por eso k no estoy de lo k deberia estar pero cada vez k voy a consulta me da fechas diferentes de parto como k mi hija es todavia una semana mas chica y no lo entiendo :nodigona: a alguna le pasa lo mismo k a mi??
estoy hecha un lio...

bueno voy a personalizar un pokito

POPI creo k no hemos coincidido bienvenida!! y felicidades por tu embarazo! :beso:

ACUARIO k bonita se ve la foto de la eco se ve muy clarita felicidades wapa! :beso:

TABUEKA hola wapa! veo k estas de 31 semana ya, como lo llevas? me ha gustado mucho eso k has comentado para k los bebes reconoscan tambien a su papi como a su mami le dire a mi marido k lo pongamos en practica :beso:

EROAN mi niña como estas? y como esta mi sobrinita abril? hay eroan k pokito te keda yo creo k abril va a nacer en mi cumple k es el 26 de noviembre a ver si acierto, un abrazoote wapa! :beso:

DORIDV hola wapa no te keda nada para verle la carita a marina k ganas de estar asi y se me hace una eternidad lo k me falta, suerte wapa! :beso:

DUNKETA k cositas tan hermosas has comprado me encantan y no te keda nada a ti tampoco k emoción a ver cuando nos pones fotitos de tu barriguita! y asi nos vamos animando las demás :beso:

COCINILLAS hola wapa gusto en conocerte y enhorabuena por tu embarazo doble!!! k bonito has de sentir si uno se alegra con uno ya me imagino como te sientes con dos alegrias para tu casa, aunk yo tambien ya voy a tener dos pero se llevaran con 5 años :lol: FELICIDADES WAPA!!! :beso:

ATILA hola mi niña! como llevas tu embarazo? lo de la manzanilla no lo sabia aunk me acuerdo cuando estaba embarazada de mi niña mayor k me dijo el gine k cuando faltara como 15 dias para k naciera paola k tomara una taza al dia pork eso me hiba a ayudar para tenerla entonces algo de cierto ha de tener, :beso:

HAIKU hola y gusto en conocerte k tampoco habia coincidido contigo lo de no dormir bien a mi tambien me pasa pero unas 2 o 3 veces por semana como k ya no se como acomodarme y de cuanto estas wapa? :beso:

LO hola wapa! será otro varoncito? :o y mira k dicen k es mas dificil enbarazarse de niño k de niñas y tu vas por el tercero Felicidades!! :beso:

FARUK mi faruk me sabe mal leerte asi pork tu eres muy alegre y siempre nos estas haciendo reir no te pongas triste wapa son las hormonas k las traes todas alborotadas piensa k si tu estas asii marta tambien lo esta y ella esta acostumbrada a estar riendo todo el tiempo pork asi es como estas tu, ánimo mi niña te mando un abrazoooote! :beso:

RELAMPAGO hola wapa! como estan bruno y tu? espero k muy bien y a ver cuando te animas por el segundo bebé a ver si te sale la parejita, yo voy a tener otra niña asi es k unos 2 añitos mas ire por el tercero a ver si le atino al varoncito :lol::beso:

INMAKU hola! yo k tu montaria la cuna y el carrito pork hace mucha ilusión y aparte ya te keda poco para conocer a tu bebito, asi es k sin duda yo lo haria :beso:

RORO no te preocupes wapa esos animos arriba y a disfrutar del embarazo! no estes triste :beso:

LAUDORI, PCOSTEA :beso::beso:

para todas las demas muchos besitos y k esten muy bien! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! :meapunto: es muy tarde para personalizar, os he leido asi que muchos animos para las que estais de capa caida :beso: y fuera ataques de ansiedad y malos rollos del trabajo!! :up:

Solo comentaros que me han llamado para decirme el resultado de la amnio: todo perfecto!! :fiesta: estoy suuuuuuuuper contenta y me han confirmado el sexo de mi niña!! jajaja!!!

Enlace al post

buenas noches.
entro para contaros algo.
me siento muy triste,asustada y agobiada y llevo llorando desde las 10 de la noche.
por que?cuando he ido al baño,me he limpiado y he manchado un poco,eran unos filitos marrones y tengo mucho flujo ahora.no tengo dolores ni nada,pero me temo lo peor,se que no tengo que pensar en eso otra vez,pero he pasado tanto que no me quedan animos para pensar en nada bueno.mi marido me ha insistido mucho en llevarme al hospital,pero le he dicho que no,que el niño esta dormidito y no es plan de depertarlo y llevarlo a casa de su abuela tan tarde,que mañana en cuanto lo lleve al cole,me voy al hospital,quiero ir sola pero el no me deja,quiere que venga mi suegra conmigo y la verdad,paso de que venga ella,si tiene que venir alguien que venga el no?
perdonad esto,pero es que nesecitaba desahogarme un poco.
mi marido me da muchos animos y me dice que con jairo tambien manche y mira ya tengo un hombrecito,pero es que tengo tantas ganas de que todo salga bien y que solo quede en un susto.....
pero es que estoy destrozada,no me quedan fuerzas para seguir luchando,me duele el alma de tan solo pensarlo.siento que en cada suspiro y en cada lagrima que salen por mis ojos,se me escapa la vida poco a poco.lo siento chicas,de verdad lo siento,he roto la promesa que un dia me hice a mi misma,y era la de no dar ni una mala noticia aqui,por que esta vez,todo saldria bien........
no puedo seguir escribiendo,mañana con lo que sea que me digan,os prometo que os lo cuento.
os doy ya gracias por vuestros animos y comentarios,y solo quiero que no os preocupeis,por que en estos momentos no os podeis permitir eso vale?
un besito muy grande a todas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...